¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 una consulta relacionada con un cargo no autorizado

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
locadio
Medio
Medio
locadio


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 18

una consulta relacionada con un cargo no autorizado Empty
MensajeTema: una consulta relacionada con un cargo no autorizado   una consulta relacionada con un cargo no autorizado Icon_minitimeMar Sep 29, 2015 5:50 pm

hola, este no es una consulta de una deuda pero es relacionada a una cuenta de ahorro en banamex

estan hablando el telefono de mi casa para agraceder la contracion de un SEGURO con cargo a mi cuenta. la cual yo no contrate ni autorice, aunque me la ofrecen cada que hago un deposito a movimiento en el mismo banco. yo no he contestado niguna de esas llamadas ya que no me encuentro disponible.

ya se les indico que no se autorizo ninguna operacion con seguros, y ellos insisten en que se realizo el contrato el 11 de septiembre en la sucursal de insurgente (esto lo dijeron la segunda llamada),
a la tercer llamada deje instrucciones de que proporcionaran mas datos (nombre de la sucursa, numero de la sucursal, fecha de contratacion, numero de poliza, ejecutivo que realizo la poliza) a lo cual indicaron que no podian proporcionar ninguno de esos datos.

yo me acerque a una sucursal de banamex donde trabajo y solicite la informacion relativa a esos movimientos, en el cual a esa fecha no habia ningun cargo (el primer dia que hablaron para agradecer la contratacion), aunque en la hoja habia varios movimientos de fecha 11 de septiembre estos estaban en 0.00 solo un deposito que realice en la sucursal de insurgentes sur a la cual imagino quieren cargar el seguro. y mis movimientos de compras varias., tambien me informaron que si yo contrataba cualquier seguro en ese momento se firma, se hace el cargo via tarjeta (no por medio de mi numero de cuenta) me daban la poliza y posteriormente me llegaria una mas detallada a mi domicilio.

que debo hacer para que no me hagan ningun cargo, yo no firme ningun documento. y en caso que se hagan cargos que debo hacer para que me los reintegren.
que documentacion y datos debo entregar a la condusef.
debo presentar una denuncia a la pgr por usurpacion de identidad, abuso de confinaza, etc.

gracias.
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

una consulta relacionada con un cargo no autorizado Empty
MensajeTema: Re: una consulta relacionada con un cargo no autorizado   una consulta relacionada con un cargo no autorizado Icon_minitimeMiér Sep 30, 2015 12:21 am

Hola Locaido,

Exige la cancelación del mismo (en caso de haber un seguro contratado), de negarse, acude ante la Condusef para que te apoyen con ese trámite.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
una consulta relacionada con un cargo no autorizado
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Cargo no autorizado a mi tarjeta de credito
» Hacen cargo a mi cuenta sin que yo haya autorizado
» INFORMACION RELACIONADA A BANCOMER
» INFORMACION RELACIONADA A BANCOMER
» DESEO SALIR DEL PROBLEMA QUE TENGO CON DEUDAS

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: