¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Hacen cargo a mi cuenta sin que yo haya autorizado

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Lizbeth Venegas
Novato
Novato
Lizbeth Venegas


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

Hacen cargo a mi cuenta sin que yo haya autorizado  Empty
MensajeTema: Hacen cargo a mi cuenta sin que yo haya autorizado    Hacen cargo a mi cuenta sin que yo haya autorizado  Icon_minitimeJue Oct 26, 2023 6:11 am

Hola que tal, quisiera saber cómo es que se maneja el pagar con dineria, me han estado jalando dinero de mi cuenta sin que yo haya autorizado el pago desde la aplicacion, si me he atraso por el momento no cuento para hacer el pago pero cada caí mi nómina es de ahí de dónde jalan mi dinero eso es posible sin que yo haya autorizado el cargo desde la aplicacion y a un haciendo los cargos a mi cuenta no veo veo que el monto del préstamo ni de los intereses bajen
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37714

Hacen cargo a mi cuenta sin que yo haya autorizado  Empty
MensajeTema: Re: Hacen cargo a mi cuenta sin que yo haya autorizado    Hacen cargo a mi cuenta sin que yo haya autorizado  Icon_minitimeSáb Oct 28, 2023 6:45 am

El problema es que sí lo autorizaste. Lo dice claramente el contrato que respalda esa deuda.

✅👉 Si deseas continuar con la asesoría, solo debes hacer tu registro en el foro. Es fácil y gratuito. Te dejo el link: https://www.defensadeldeudor.org/register

Cualquier duda, los asesores del foro de asesoría legal y financiera gratuita de la Organización Nacional de la Defensa Del Deudor SC, seguimos a tus órdenes por este medio.

📺 Te recomiendo que no te pierdas nuestros programas de asesoría en vivo para el deudor Lunes, martes y jueves 9:30 pm

Ahí podrás exponer tu caso y te daremos asesoría legal sin costo 👉 https://tinyurl.com/2otb9l2m


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Hacen cargo a mi cuenta sin que yo haya autorizado
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Cargo de moneyman a cuenta no registrada
» una consulta relacionada con un cargo no autorizado
» Cargo no autorizado a mi tarjeta de credito
» Pueden cobrar mi adeududo en tarjeta de credito a traves de mi tarjeta de nomina sin que to haya autorizado??
» Depósito no autorizado en la cuenta de mi esposo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: