¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 No quiero caer en mora en TODAS mis tarjetas aun me afilio?

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
loredac
Informado
Informado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 31

No quiero caer en mora en TODAS mis tarjetas aun me afilio? Empty
MensajeTema: No quiero caer en mora en TODAS mis tarjetas aun me afilio?   No quiero caer en mora en TODAS mis tarjetas aun me afilio? Icon_minitimeVie Feb 20, 2009 7:28 pm

En realidad yo ya me afilie el día de hoy 👏 sorpresa!
y estoy muy contenta por eso !!


Pero se me olvido hacer una pregunta.
En realidad yo tengo deuda con 3 Instituciones financieras
Bancomer
Santander y
AMEX
con la ultima es con la única que tengo problemas dado a que es tarjeta de servicio y tengo que liquidar mi deuda a la de AYER

es por esta deuda que me afilie porque no hallo como pagarla.
pero las otras no tengo problema de hecho NO estoy atrasada y siempre trato de dar mas del mínimo para de verdad bajarle a la deuda y no hacerme mensa.

TENGO QUE CAER EN MOROSIDAD EN TODAS?? para afiliarme y poder mandarles que tengo Incapacidad económica?
o únicamente la de AMEX?

Como se va a enterar AMEX de mi plan de 6 años para pagar yo le tengo que hablar o ustedes hacen eso por mi?
Volver arriba Ir abajo
vicoruz
Avanzado
Avanzado
vicoruz


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 793

No quiero caer en mora en TODAS mis tarjetas aun me afilio? Empty
MensajeTema: Re: No quiero caer en mora en TODAS mis tarjetas aun me afilio?   No quiero caer en mora en TODAS mis tarjetas aun me afilio? Icon_minitimeSáb Feb 21, 2009 12:24 pm

hola loredac si ya estas afiliada
creo que lo mejor es que hables directamente con angel a los telefonos de oficina y le expongas tu situacion el te dira lo que deves hacer para el tema de los 6 años.

suerte¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



No quiero caer en mora en TODAS mis tarjetas aun me afilio? Empty
MensajeTema: Re: No quiero caer en mora en TODAS mis tarjetas aun me afilio?   No quiero caer en mora en TODAS mis tarjetas aun me afilio? Icon_minitimeSáb Feb 21, 2009 12:52 pm

No es necesario estar en mora precisamente, si solo estas en mora en una esta bien, pues es la que posiblemente de problemas. Que bueno que es solo una. :)
Volver arriba Ir abajo
 
No quiero caer en mora en TODAS mis tarjetas aun me afilio?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ANTES DE CAER EN MORA
» acabo de caer en Mora
» DESPUES DE CAER EN MORA
» Apoyo para pagar lo justo para liquidar en KONDINERO.
» Los bancos pueden demandar antes de caer en Mora

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: