¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 ANTES DE CAER EN MORA

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
jaguar888
Novato
Novato
jaguar888


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

ANTES DE CAER EN MORA Empty
MensajeTema: ANTES DE CAER EN MORA   ANTES DE CAER EN MORA Icon_minitimeVie Ago 05, 2011 1:45 pm

Tengo algunas prestamos en el banco, aún no caigo en mora puedo reestructurar mi deuda para no llegar a esto??

Gracias por la ayuda.
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

ANTES DE CAER EN MORA Empty
MensajeTema: Re: ANTES DE CAER EN MORA   ANTES DE CAER EN MORA Icon_minitimeVie Ago 05, 2011 1:57 pm

Hola jaguar888

Antes de pensar en reestructurar la deuda es necesario que haga un verdadero analisis de como seran los pagos en lo que dure la reestructura.

Por lo que debes de considerar lo siguiente :

Los pagos de todas la deudas no deben de ser mayor al 30% de tus ingresos mensuales, este porcentaje puede ser menor dependiendo los gastos de manutencion.
y muchas consideraciones mas ..............

PERO LA MAS IMPORTANTE ES : Tienes la seguridad que siempre tengras ingresos fijos de aqui a cinso o seis años que dura la reestructura?

Esta es el principal factor que debes de considerar ya que nadie lo puede asegurar y supongamos que reestructuras la deuda y pagas bien los proximos dos años y que pasaria si dejas de tener esos ingresos fijos, dejarias de pagar y que crees acabarias en la suspension de apgos y ademas la deuda no hubiera bajado las del 30% 0 40% y al dejar de pagar se sumarian los intereses que se hubieran generado el tiempo que se pacto la reestructura y acabarias debiendo alrededor del 80% de lo que debes hoy, Y te PREGUNTO, todo el dinero que diste esos tres años donde quedo?

Es lo peor que puedes hacer en estos momentos, mejor hay que implementar otro plan que le de solucion definitiva a esto.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
ANTES DE CAER EN MORA
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Apoyo para pagar lo justo para liquidar en KONDINERO.
» Los bancos pueden demandar antes de caer en Mora
» ¿ Que ocurre después de caer en mora legal ?
» acabo de caer en Mora
» DESPUES DE CAER EN MORA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: