¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 acabo de caer en Mora

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
RPEREZ
Medio
Medio
RPEREZ


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 27

acabo de caer en Mora Empty
MensajeTema: acabo de caer en Mora   acabo de caer en Mora Icon_minitimeMar Ene 26, 2010 12:43 pm

Hola a Todos,

Acabo de caer en Mora, y ya me hablan de cobranza de Banamex, unos bien y otros agresivos, obvio a los agresivos los ignoro y a la primer groceria les cuelgo y a los "amables" los escucho y les explico la situación aunque me dicen que llevo desde el año pasado diciendo lo mismo... pues si me habalron el 31 de diciembre y de eso no va ni un mes.

En fin me hablaron de cobranza y creo que de las dos deudas que tengo una ya me la bajaron de 60 (con los intereses y cargos moratorios) a 38,000 y que si no pago un mínimo, no me van a dar credito otra vez sino hasta dentro de siete años!!! osea ya lo dió por perdido la chica de cobranza, espero que me bajen un poquito mas, la verdad no espero que me bajen algo imposible, solo espero que me tomen encuenta los años que llevo pagando intereses y no le he bajado nada a la deuda.

Eso si desde hace una semana no me han hablado, eso si preocupa... pero bueno estoy ahorrando para llegar a una buena negociación, al fin que una de las tres deudas si la estoy pagando, pues desde un principio yo acepte mis mensualidades fijas (crédito personal) no como las tarjetas de crédito que te sorprenden con mil cosas y de la nada te suben los intereses...
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

acabo de caer en Mora Empty
MensajeTema: Re: acabo de caer en Mora   acabo de caer en Mora Icon_minitimeMar Ene 26, 2010 1:56 pm

Hola Rperez

No te preocupes, lo mejor es seguir ahorrando, cuando se pueda, y esperar un buen descuento para liquidar nuestras deudas

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
acabo de caer en Mora
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» DESPUES DE CAER EN MORA
» ¿ Que ocurre después de caer en mora legal ?
» ANTES DE CAER EN MORA
» Apoyo para pagar lo justo para liquidar en KONDINERO.
» ANGEL ..COMO ES CAER EN MORA??

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: