¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Negociaciones

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Gerardo Liñàn Tamayo
Medio
Medio
Gerardo Liñàn Tamayo


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 12

Negociaciones Empty
MensajeTema: Negociaciones   Negociaciones Icon_minitimeJue Mar 10, 2011 12:14 pm

Ya estoy afiliado, ahora que sigue?
Como se inician las negociaciones de las deudas, quien las hace, en que tiempos.?
Como puedo saber que hacer para dar celeridad a mis tramites y salir lo antes posible de mi problematica?

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
aeficiente
Experto
Experto
aeficiente


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3480

Negociaciones Empty
MensajeTema: Re: Negociaciones   Negociaciones Icon_minitimeJue Mar 10, 2011 2:40 pm

Gerardo Liñàn Tamayo bienvenido a DDD.S.C. de hecho puedes iniciar una negociación ahora si tienes el dinero, pero lo importante de esto es ver si tienes algun ofrecimiento de algun banco para negociar, generalmente los mejores descuentos se dan entre el 8o. al 11 mes de mora desconosco que tiempo llevas de mora, y esta inicia a partir de los 91 dias sin efectuar pago alguno. SALUDOS.
Volver arriba Ir abajo
 
Negociaciones
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Negociaciones
» Negociaciones...
» NEGOCIACIONES
» Negociaciones
» PREGUNTA SOBRE DESPACHOS DE COBRANZA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: