¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 NEGOCIACIONES

Ir abajo 
AutorMensaje
drebollo
Novato
Novato
drebollo


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 7

NEGOCIACIONES Empty
MensajeTema: NEGOCIACIONES   NEGOCIACIONES Icon_minitimeJue Dic 17, 2009 2:09 pm

Buenas tardes Mi nombre es Alfredo Daniel Rebollo Garcia y soy afiliado desde hace un mes a DDD y a Cenned. Me acaban de llegar una carta de Bancomer ofreciendome el 40% de mi adeudo total con todo e intereses sobre $60,263.72 pagando hasta el dia 15 de diciembre (apenas hoy m e llego la carta) y pagando solo $24,105.49 liquido todo. Suena atracativo pero me gustaria que fuera sobre el capital. Me llego tambien una de Federal collection (de amex) donde ofrecen una salida ya sea planes de pago, convenios, beneficios y descuentos para liquidar y global card donde me dice que scotiabank le cedio los derechos y obligaciones de la tarjeta 5442041034513530 y me han tomado como negativa de pago(nunca he hablado con ellos) es la primera vez que me llega una carta. Me gustaria saber a que número me comunico con ustedes para ver estos asuntos y por otro lado en Enero cuento con $30,000.00 para poder comenzar a negociar las tarjetas que ustedes crean de las que podamos tener mayor descuento. Gracias
Volver arriba Ir abajo
 
NEGOCIACIONES
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» NEGOCIACIONES
» Negociaciones
» Negociaciones...
» Negociaciones
» PREGUNTA SOBRE DESPACHOS DE COBRANZA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: