¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 ayuda con telcel

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
orlandoestrada
Novato
Novato
orlandoestrada


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

ayuda con telcel Empty
MensajeTema: ayuda con telcel   ayuda con telcel Icon_minitimeMiér Mar 02, 2011 9:49 pm

Hace varios meses saque un telefono el plan telcel ... me atrase en las mensualidades y me ha llegado una orden de un juridico donde dice q me van a embargar y no paran de llamarme dicen q si no pago me van a embargar la deua es como de $2,000 aprox. y dicen q si no pago me van a cobrar $30,000.00 x q el telefono cost $10,000.00 ya no lo pude pagar x q soy estudiante y no tengo trabajo q hago? ademas le han estado mandando mensajes y llamando a mis contactos diciendo q debo $
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

ayuda con telcel Empty
MensajeTema: Re: ayuda con telcel   ayuda con telcel Icon_minitimeMiér Mar 02, 2011 10:38 pm

Hola orlandoestrada


Por esa cantidad nadie demanda y mucho menos llegar a un embargo asi que no te preocupes por ello.

Lo mejor es ahorrar lo que debes y despues comunicarte con ellos para negociar la liquidacion de la deuda mediante carta convenio.

Te dejo otros casos iguales y en ninguno de ellos han demandado a nadie.

https://www.defensadeldeudor.org/search?mode=searchbox&search_keywords=telcel&show_results=topics

Saludos
Volver arriba Ir abajo
orlandoestrada
Novato
Novato
orlandoestrada


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

ayuda con telcel Empty
MensajeTema: Re: ayuda con telcel   ayuda con telcel Icon_minitimeVie Mar 04, 2011 9:20 pm

GRACIAS POR SU AYUDA YA ESCUCHE LOS PROGRAMAS y me ha llegado un nuevo papelq dice:


SALDO: 2, 138.76
MULTA: 6,0022.87

QUE MI CUENA HA SIDO TURNADA A UN DESPACHO JURIDICO POR MOROSIDAD X Q DEBO 4 MESES

y QQUE FIRME N COCNTRATO Y AL NO CUMPLIR CON LAS CLAUSULAS ESTABLECIDAS, ME HICE ACREDOR A LA RESCISION DE MI CONTRATO, AKI NO ENTENDI Y QUE ME COBRARAN UNA PENALIZACIÓN Q DEBI LIQUIDAR EL DIA 2 DE MARZO.

POR LO CONTRARIO SE PROCEDERÁ JUDICIALMENTE POR MEDIO DE DEMANDA MERCANTIL, SI HAGO CASO OMISO A ESTE REQUERIMIENTO.
QUE X Q EL JUEZ PODRA DICTAR OREN DE EMBARGO Y PAGAR ABOGADOS E INTERESES MORATORIOS.


ESTA CARTA ME LLEGO A UN DOMICILIO ANTERIOR QUE TENIA AHORA VIVEN OTRAS PERSONAS Y YA FUI A CAMBIAR EL DOMICILIO A TELCEL PERO SIGUEN LLEGANDO A ESTA CASA.

LA MULTA Q VIENE ESTABLECIDA EN LA CARTA SI PROCEDE ES DECIR EN LUGAR DE LOS $ 2.0000 Q DEBIA AHORA DEBO PAGAR ADEMAS LOS $6,022?

QUISERA SABER SI YA S EPODRIA NEGOCIAR LA DEUDA O KOMO HARIA EN ESE CASO?
Volver arriba Ir abajo
jared991
Avanzado
Avanzado
jared991


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2213

ayuda con telcel Empty
MensajeTema: Re: ayuda con telcel   ayuda con telcel Icon_minitimeVie Mar 04, 2011 10:51 pm

Hola orlandoestrada:

Efectivamente te estan cobrando una penalización por no cubrir a tiempo con los pagos mensuales, esto viene establecido en el contrato que firmaste.

Ahora en cuanto a que te van a demandar y embargar es imposible ya que les sale más caro el proceso de demanda que lo que les debes.

Así que puedes estar tranquilo ya que es totalmente falso lo que te dice este despacho.

Lo mejor es que ahorres y que te presentes en caja directamente de telcel para liquidar la cuenta, solo te sugerimos solicitar carta convenio para pagar y posteriormente a esto que solicites una carta finiquito.

Aqui te dejo el link para que sepas como trabajan los despachos:

https://www.defensadeldeudor.org/t18473-la-mini-guia-anti-despachos?highlight=mini+guia

Entonces que decirle a los empleados que te llaman:

https://www.defensadeldeudor.org/t17703-muy-importante-que-le-digo-a-los-cobradores-mini-gua?highlight=mini+guia

Cualquier duda estamos para ayudarte.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
 
ayuda con telcel
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ayuda!!! TELCEL O UN DESPACHO JURIDICO DE PARTE DE TELCEL ME PUEDE EMBARGAR POR DEUDA ?
» Ayuda con Telcel
» Ayuda con telcel
» Ayuda con Telcel!!!!
» ayuda con telcel

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: