¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Ayuda con Telcel

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Rockman X
Novato
Novato
Rockman X


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

Ayuda con Telcel Empty
MensajeTema: Ayuda con Telcel   Ayuda con Telcel Icon_minitimeVie Abr 23, 2010 4:29 am

Bueno saque un plan telcel y lo eh dejado de pagar por los malos tiempos no por mentecato :( bueno ahora ellos me mandan carats de embargo y eso segun la ultima querian que les pagara 5700 pesos que abajo decia que me lo dejaban en 3700 pesos mx .. y pos me dieron hasta el viernes para liquidar este viernes pero no tengo ni 0 pesos eh dejadod e pagar mi cuenta desde enero y pos no se que pasara... o que debo hacer yo pienso en no hacer nada y ya despues cuando tenga el dienro ir a negociar porque orita con 0 pesos ni dar la cara-
Volver arriba Ir abajo
andreacav
Avanzado
Avanzado
andreacav


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 757

Ayuda con Telcel Empty
MensajeTema: Re: Ayuda con Telcel   Ayuda con Telcel Icon_minitimeVie Abr 23, 2010 10:43 am

Hola:

Para que te embarguen antes:

1.Tienes que estar demandado por tu acreedor, en este caso el Telcel, y esta demanda la notifica un actuario de un juzgado plenamente identificado. Aquí es muy importante que no te dejes engañar SIEMPRE es un actuario y no un Licenciado de ningún despacho.

2. Cuando eres notificado tienes que contestar la demanda en un plazo de 5 días y como tú no te niegas a pagar, el juez solicitara que llegues a un acuerdo con tu acreedor y terminaras pagando lo que es acorde a tu realidad económica, o él mismo determinara una cantidad basada en el 30% del total que demuestres de tus ingresos

3.Realizar una demanda es costoso por eso el acreedor buscará mejores alternativas como la negociación.

Y por la cantidad que debes les sale mas caro demandar que negociar pero antes trataran de asustarte para lograr el pago.

Leeel compendio de guias para que tengas conocimiento y no te dejes amedrentar. Como tu dices ve ahorrando y despues que tengas el dinero negocias.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

Ayuda con Telcel Empty
MensajeTema: Re: Ayuda con Telcel   Ayuda con Telcel Icon_minitimeVie Abr 23, 2010 10:49 am

Hola Rockman X

Citación :
cuando tenga el dienro ir a negociar porque orita con 0 pesos ni dar la cara-

Exige una carta convenio para LIQUIDAR antes de pagar ni un centavo. Sin ella, corres el riesgo de que no te hagan válido el descuento y pierdas el dinero.
Volver arriba Ir abajo
Rockman X
Novato
Novato
Rockman X


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

Ayuda con Telcel Empty
MensajeTema: Re: Ayuda con Telcel   Ayuda con Telcel Icon_minitimeVie Abr 23, 2010 1:32 pm

muchas gracias! ya me siento mas seguro uds son mu amables.
deseenme suerte! y que les vaya bien bonito a todos!
Volver arriba Ir abajo
 
Ayuda con Telcel
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ayuda!!! TELCEL O UN DESPACHO JURIDICO DE PARTE DE TELCEL ME PUEDE EMBARGAR POR DEUDA ?
» Ayuda con telcel
» ayuda con telcel
» Ayuda con Telcel!!!!
» ayuda con telcel

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: