¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 ayuda con telcel

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
homero simpson
Novato
Novato
homero simpson


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 6

ayuda con telcel Empty
MensajeTema: ayuda con telcel   ayuda con telcel Icon_minitimeMiér Nov 30, 2011 7:26 pm

aproximadamente el dia 20 de abril hice un contrato con telcel en el cual me financeaban un telefonomovil y un plan con un costo de 750 mensual aprox. todo iba bien hasta que el 18 de septiembre dia de corte de mi plan ya no pude pagar por falta de empleo, ahorita sigo igual sin conseguir nada por lo cual me he atrasado por tres meses y acomule un saldo de 2800 aprox hasta la fecha a partir de octubre empece a recibir mensajes por parte de telcel invitandome a realizar el pago ya en a finales de este mes comenzo el despacho juridico a llamarme condicinandome a hacer pagos que no he podido hacer apenas este lunes 28 de noviembre les lleve 850 pesos los cuales aceptaron directamente en telcel sin decir nada y hoy llama el despacho directamente a el telefono de mi madre el cual puse solo como "referencia" no para que le cobraran y le dijeran mis deudas comentandole que iban a proceder a un embargo y esto me tiene preocupado cabe mencionar que decian que debido a mi negatividad iban a proceder directamente en mi domicilio por que no habia presentado ningun pago el cual ya mencione que hice por 800 pesos mi pregunta es que puedo hacer si llegan a mi casa y no dejan de molestar a mi madre al telefono? pueden enbargar sin haber un proceso en un jusgado y haberlo ganado ellos? quieren que firme un pagare de 7500 que no pienso firmar, en que me afecta? que pasa si llegan con un papel que diga que estan autorizados para ellos y como se que es real? que pasa si hay violencia la tratar de entrar a mi casa? si me niego a pasarlos que puede suceder?.... no estoy diciendo que no quiero pagar al contrario quiero pagar y estar con mi plan lo que falta del contrato pero ellos se niegan diciendo que como no abono no me interesa y es una negatividad y por eso van a proceder ahora que se pueden llevar de mi casa si nada es mio vivo con mi madre todo es de ella como comprobarlo? se que son muchas nis dudad pero porfavor quisiera que me ayudaran gracias.
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

ayuda con telcel Empty
MensajeTema: Re: ayuda con telcel   ayuda con telcel Icon_minitimeMiér Nov 30, 2011 7:43 pm

Hola homero simpson

No hubieras pagado el dinero que mencionas ya que en tu caso es mejor que se cancele tu linea y que se aplique la penalizacion que se acordo en el contrato y este monto lo podrias liquidar cuando tu situacion mejore ahora con este monto no sabes como quedo tu deuda, y debes de exigir un estado de cuenta donde se vea reflejado ese monto.

Citación :
les lleve 850 pesos los cuales aceptaron directamente en telcel sin decir nada

Por supuesto que no dijeron nada, su negocio es ganar , A quien le dan pan, que llore.

Citación :
hoy llama el despacho directamente a el telefono de mi madre el cual puse solo como "referencia" no para que le cobraran y le dijeran mis deudas comentandole que iban a proceder a un embargo y esto me tiene preocupado cabe mencionar que decian que debido a mi negatividad iban a proceder directamente en mi domicilio

Puros cuentos TELCEL no demanda a sus usuarios porque no le conviene por pura mercadotecnia.

Citación :
quieren que firme un pagare de 7500 que no pienso firmar, en que me afecta?

Nunca debes de firmar un pagare ya que lo mas seguro es que el acreedor ya no seria TELCEL y entonces si te demandarian.

Citación :
que pasa si llegan con un papel que diga que estan autorizados para ellos y como se que es real?

Como te digo nunca lo haran y si llegan con esto llama a una patrulla para que te apoye y presente a estos tipos al MP para que expliquen su proceder ya que ellos no tienen poder legal para nada.

Para salir de esto debes de ahorrar lo que debes por los meses de atraso antes del termino del contrato por falta de pago mas la penalizacion que quedo estipulada en el contrato y ya que lo tengas vas a TELCEL y pides cuanto les debes y si es lo que debe de ser negocias la liquidacion del adeudo, pero ya en su momento te podremos apoyar en esto.

te dejo otrso casos de TELCEL para que veas como se comporta y en cuanto al telefono de tu Madre puede cambiarlo sin problema.

https://www.defensadeldeudor.org/search?mode=searchbox&search_keywords=telcel&show_results=topics

Te dejo lo siguiente para que conozcas la realidad de las cosas y sobre todo lo que no pueden hacer estos despachos

https://www.defensadeldeudor.org/t18473-la-mini-guia-anti-despachos?highlight=guia

https://www.defensadeldeudor.org/t25829-como-librarse-de-la-mala-cobranza-el-universal

https://www.defensadeldeudor.org/t26187-articulos-respuestas-inteligentes-a-amenazas-absurdas-de-cobradores-v-10

https://www.defensadeldeudor.org/t26187-articulos-respuestas-inteligentes-a-amenazas-absurdas-de-cobradores-v-15?highlight=absurdas

Tambien te dejo como debes de negociar la liquidacion de la deuda.

https://www.defensadeldeudor.org/t25878-escuchen-deudas-dudas-y-soluciones-programas-del-mes-de-septiembre-2011?highlight=septiembre

Saludos

Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

ayuda con telcel Empty
MensajeTema: Re: ayuda con telcel   ayuda con telcel Icon_minitimeMiér Nov 30, 2011 7:44 pm

Se me olvidaba trata de obtener tu historial en el buro de credito y ahi debe de aparecer este adeudo y que estatus tienes.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
homero simpson
Novato
Novato
homero simpson


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 6

ayuda con telcel Empty
MensajeTema: Re: ayuda con telcel   ayuda con telcel Icon_minitimeMiér Nov 30, 2011 7:56 pm

muchisimas gracias por los consejos sabia que no podian pero ne quedaba la espinita por tantas llamadas y bueno esos 850 que di en telcel se fueron directamente al monto del adeudo (llegue y di mi numero de cel como siempre para pagar y la chava me dijo que eran 2880 o algo asi que segun mis ceuntas eran exactamente lo que debia por el uso que hice de internet con lo que di me dijo que me quedaban por pagar 2030aprox) es por eso que creo que fueron directamente a capital y por ultimo decian que procederian con un pagare que se firmo a principio de contrato que en todos viene si no no te dan la linea y es de 5000 pesos ahora concuerdo con ustedes por que saque cuentas y vi que para iniciar el proceso de demanda eran como 20000 mas de lo que debia por eso no estaba tan asustado y pense juntar y liquidar todo pero con lo de mi madre me entro el temor pero ya estoy conciente de los consejos y agradesco estoy despreocupado y ahora a juntar para pagar XD ya que no quiero tantos problemas y realmente quiero pagar un saludo @yo_deudor gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ok lo revisare para ver el estatus les comenta mañana XD es que lo revise una ves y estabaa bien ahora tengo que dar 15 pesos para volverlo a revisar :dios:
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

ayuda con telcel Empty
MensajeTema: Re: ayuda con telcel   ayuda con telcel Icon_minitimeMiér Nov 30, 2011 8:09 pm

Hola homero simpson

Citación :
y bueno esos 850 que di en telcel se fueron directamente al monto del adeudo (llegue y di mi numero de cel como siempre para pagar y la chava me dijo que eran 2880 o algo asi que segun mis ceuntas eran exactamente lo que debia por el uso que hice de internet con lo que di me dijo que me quedaban por pagar 2030aprox) es por eso que creo que fueron directamente a capital

Se irian directo a capital siempre y cuando la linea estuviera cancelada es por eso que debes de pedir el estatus de tu linea porque faltaria agregarle la penalizacion. es por eso que tengo mism dudas acerca lo de que debes.

Citación :
y por ultimo decian que procederian con un pagare que se firmo a principio de contrato que en todos viene si no no te dan la linea y es de 5000 pesos

Es un contrato que firman todos los que contratan un plan y si ya viste el enlace de otros casos de TELCEL te daras cuenta que en ninguno los han demandado.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
homero simpson
Novato
Novato
homero simpson


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 6

ayuda con telcel Empty
MensajeTema: Re: ayuda con telcel   ayuda con telcel Icon_minitimeMiér Nov 30, 2011 8:53 pm

completisima la informacion tssss son grandes y buena gente lo que me has dado son las armas que necesito para defenderme de cualquier intento de fraude y pensar que todo esta en la constitucion XD lastima que seamos tan flojos como para estudiarla por eso somos extorsionados de distintas maneras muchisisimas gracias de nuevo y ojala pudiera ayudarlos tambien a ustedes ya despues les avisare como acabo todo mientras a juntar dinerito 👏 :chkb: :sword:
Volver arriba Ir abajo
homero simpson
Novato
Novato
homero simpson


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 6

ayuda con telcel Empty
MensajeTema: Re: ayuda con telcel   ayuda con telcel Icon_minitimeMiér Dic 07, 2011 8:50 pm

hola de nuevo publico esto solo para reirme despues es una charla que tuve hoy con un licenciado sin nombre por que nunca se presento (siempre eran mujeres las que llamaban pero hoy fue un hombre yo creo para intimidar mas XD ) solo es para recordar el caso se que no sucedera nada (y si lo fuera asi tengo el tel de emergencia que espero nunca utilizar)
esta fue la charla:

despacho: hola que tal hablo departe de telcel respecto al adeudo de esta linea tenemos un un monto vencido de 1280 pesos el cual usted a dejado pasar mucho tiempo sin hacer un pago (si a mucho tiempo le dice 9 dias aprox) si usted no realiza un pago inmediato precederemos a cancelar su linea y espezar el proceso del pagare de 5000 mil pesos que tiene firmado y una ves empezado este proceso le aumentar su deuda a 11000 mil pesos debido al inicio del juicio, yop: mire en estos momentos no tengo trabajo estoy esperando el momento para pasar a pagar interrumpe despacho: ok le requerimos un pago de 800 pesos el dia de mañana no tendra algo con lo que pueda pagar? vender o empeñar o pongase a lavar carros o hacer mandados que se yo yop: le comento en estos momentos estoy buscando trabajo cosas que tenga solo mi celular esta la pantalla quebrada y no lo puedo empeñar, despacho:si usted no paga mañana empezaremos con el juicio para recuperar el saldo vencido yop: ok entonces me van a meter una demanda? despacho: si para que vaya buscandose un buen abogado interrumpo yop: usted no me puede demandar por el pagare con ustedes no lo firme lo firme con telcel entonces ellos son lo que meterian la demanda interrumpe despacho: yo tengo que dejar la cuenta liquidada para esta semana si no lo hago telcel me cobra el pagare interrumpo yop: no le va a salir mas caro meter la demanda? digo por que es un proceso caro interrumpe despacho tono molesto pero sin gritar: mire yo lo puedo demandar junto con los otros 47 pagares y ya dentro de la demanda separarlos y cobrar digo yoP: ok entonces me metera demanda despacho: si asi que busquese un buen abogado interrumpo: ya me estan asesorando conosco un poko interrumpe:por lo mismo que conoces entonces le llega... conoce verdad? entonces sabe que dentro de dies dias aprox llegara mi otificador asi que busquese un buen abogado que dudo que lo pueda pagar ya que ni 1200 puede dar bueno lo que necesito saber es si va a dar el pago mañana si o no? yop: le comento que en estos momentos mi situacion economica no es favorale por cosas ajemas a mi (durante esta ultima conversacion mia alcanse a escuchar bueno advertido esta busquese su abogado no vemos en el jusgado) y colgo
Volver arriba Ir abajo
homero simpson
Novato
Novato
homero simpson


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 6

ayuda con telcel Empty
MensajeTema: Re: ayuda con telcel   ayuda con telcel Icon_minitimeJue Dic 08, 2011 7:14 pm

hoy llaman y me dicen:

hablamos de cardox y asociados para confirmar el pago de los 1200 ya los hizo? yop en estos momentos no he podido liquidar interrumpen: ok es todo sefuiremos con el juicio.

1 minuto mas tarde me llega un mensaje:

hoy a las 6 pm vence tiempo ofrecido para no demandar cel. lo sigue utilizando tiene un contrato firmado y un pagare es demas dar explicaciones.

XD haber que me dicen mañana
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

ayuda con telcel Empty
MensajeTema: Re: ayuda con telcel   ayuda con telcel Icon_minitimeJue Dic 08, 2011 7:20 pm

Ay estos cobradores sin imaginación... Diles que estas siendo asesorado por nosotros. ¡Les va a dar un ataque! jejeje...


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
fisherson_BCS
Avanzado
Avanzado
fisherson_BCS


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 110

ayuda con telcel Empty
MensajeTema: Re: ayuda con telcel   ayuda con telcel Icon_minitimeVie Dic 09, 2011 11:06 am

homero simpson un amigo tambien esta pasando por lo mismo en telcel, y algo asi como tu se puso al tu por tu con el cobrador, hasta qe el cobrador le colgo porque nomas mi amigo no se dejaba, jajaja que bueno que los pongan en su lugar bien hecho
Volver arriba Ir abajo
homero simpson
Novato
Novato
homero simpson


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 6

ayuda con telcel Empty
MensajeTema: Re: ayuda con telcel   ayuda con telcel Icon_minitimeLun Dic 12, 2011 5:35 pm

que tal angel buen dia

tengo una duda, como puedo hacer para que dejen de llamar a mi mama a su celular le estan llame y llame y le dicen que su hijito no ha pagado ni un solo mes desde que comenzo el plan que pase por la demanda al jusgado cuarto mercantil con el licenciado fulano al area de notificaciones ubicada en maestranza 123 lo que quiero es que la dejen de molestar ya que no puede cambiar de numero por que tiene un negocio de ropa y todos sus clientes se comunican a ese telefono ydar uno nuev imagina hay clientes de cada tres meses si camba de num de tel y se le pierde el chip despues como se localizan es por eso que no quiere cambiar su numero pero no la dejan de llamar crees quese pueda meter denuncia y por que seria y que seguiria despues de la denuncia? bueno esas son mis dudas de antemano gracias Ceb Por Favor
Volver arriba Ir abajo
 
ayuda con telcel
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ayuda!!! TELCEL O UN DESPACHO JURIDICO DE PARTE DE TELCEL ME PUEDE EMBARGAR POR DEUDA ?
» Ayuda con Telcel!!!!
» Ayuda con Telcel
» Ayuda con Telcel
» Ayuda con telcel

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: