¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 ME ACOSA EN EL TRABAJO AMERICAN EXPRESS

Ir abajo 
+6
Mary
eseni
kiu
carbael
serret
luisito623
10 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Invitado
Invitado
avatar



american forum - ME ACOSA EN EL TRABAJO AMERICAN EXPRESS - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ME ACOSA EN EL TRABAJO AMERICAN EXPRESS   american forum - ME ACOSA EN EL TRABAJO AMERICAN EXPRESS - Página 2 Icon_minitimeSáb Feb 21, 2009 6:01 pm

seguramente te va a ir bien pero creo que debes para eso para que no te acosen en el trabajo ya que eso te implica problemas laborales y ademas ahi no les puedes contestar a estos tipejos como se debe. suerte amigo y ya sabes aqui estamos para consolarte
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



american forum - ME ACOSA EN EL TRABAJO AMERICAN EXPRESS - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ME ACOSA EN EL TRABAJO AMERICAN EXPRESS   american forum - ME ACOSA EN EL TRABAJO AMERICAN EXPRESS - Página 2 Icon_minitimeSáb Feb 21, 2009 6:02 pm

Gracias!!!

american forum - ME ACOSA EN EL TRABAJO AMERICAN EXPRESS - Página 2 Perrito-1


Última edición por RAVENSTAR el Sáb Feb 21, 2009 6:04 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



american forum - ME ACOSA EN EL TRABAJO AMERICAN EXPRESS - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ME ACOSA EN EL TRABAJO AMERICAN EXPRESS   american forum - ME ACOSA EN EL TRABAJO AMERICAN EXPRESS - Página 2 Icon_minitimeSáb Feb 21, 2009 6:04 pm

ya viste amigo que nos inscribimos al foro el mismo dia no lo habia checado
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



american forum - ME ACOSA EN EL TRABAJO AMERICAN EXPRESS - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ME ACOSA EN EL TRABAJO AMERICAN EXPRESS   american forum - ME ACOSA EN EL TRABAJO AMERICAN EXPRESS - Página 2 Icon_minitimeSáb Feb 21, 2009 6:05 pm

Te cae!!!? ORALE!!! El univero nos puso en esta tarea!
Volver arriba Ir abajo
albevevi
Avanzado
Avanzado
albevevi


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 388

american forum - ME ACOSA EN EL TRABAJO AMERICAN EXPRESS - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ME ACOSA EN EL TRABAJO AMERICAN EXPRESS   american forum - ME ACOSA EN EL TRABAJO AMERICAN EXPRESS - Página 2 Icon_minitimeSáb Feb 21, 2009 6:28 pm

RAVENSTAR, que tal, he leido tus comentarios de lo que estas pasando ahorita con el acoso de los despachos, y no me queda mas que decirte que le heches muchas ganas, como dicen las comapñeras tu eres un ejemplo a seguir en este foro, yo con tus comentarios de como has lidiado con algunos cobradores con ese coraje, optimismo y alegria que te caracterizaes es como me he dado animo y creo yo que muchos mas foristas, hechale muchs ganas, yo te apoyo para pedirle ayuda a Angel, aunque se que no nececitas de nadie para hacerlo, yo veo que el te estima mucho y no creo que no te vaya a hechar la mano ahora que es cuando mas lo necesitas.

Si en algo te podemos ayudar con toda confianza, tengo poco en el foro pero creeme con este tiempo que llevo me he identificado con todos ustedes.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
CARMEN_1
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 809

american forum - ME ACOSA EN EL TRABAJO AMERICAN EXPRESS - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ME ACOSA EN EL TRABAJO AMERICAN EXPRESS   american forum - ME ACOSA EN EL TRABAJO AMERICAN EXPRESS - Página 2 Icon_minitimeSáb Feb 21, 2009 6:37 pm

NO MANCHES RAVENSTAR:

TU ERES UNO DE MIS INSPIRADORES, ....SI SI YA SE QUE UNO PASA POR MALOS DIAS, PERO NO TE ACHICOPALES, YO CREO QUE ANGEL ES TAN BUENO Y ENTIENDE NUESTROS PROBLEMAS QUE TE VA HECHAR UNA MANITA MIENTRAS TE NIVELAS, NO MANCHES, COMO ESTA ESO DE QUE NO PIDES AYUDA EN EL FORO, ESO ES DUDAR DE LA PRESTANCIA DEL FORO AMIGO..... TU PIDE Y SE TE DARA, VAS A VER,. ....

POR LO OTRO ME EXTRAÑA QUE SIENDO ARAÑA, COMO DE QUE TE ACOSAN EN EL TRABAJO, PONLES UNA DENUNCIA COMO DICE ANGEL POR ACOSO ANTE EL M.P. O EN SU DEFECTO DILES QUE SE LAS VAS A PONER O QUE YA LA PUSISTE X Q EL TRABAJO ES SAGRADO Y AHI NO TE PUEDEN MOLESTAR IMPUNEMENTE, ....OTRA TACTICA,. SI VAN A TU TRABAJO,..GRABALOS CON EL CELULAR O HAS COMO QUE LOS GRABAS Y DILES QUE ES PARA TU DENUNCIA Y VERAS COMO REACCIONAN,..... EL CHISTE ES QUE SE VAYAN DANDO CUENTA QUE NO ESTAMOS SOLOS NI DESINFORMADOS,....LLEELES TUS DERECHOS Y PONTE A HABLAR COMO TARABILLA SOBRE TODO LO QUE HEMOS APRENDIDO EN EL FORO,. NO LOS DEJES HABLAR A VER QUIEN SE CANSA PRIMERO,,.....EL PROBLEMA ES QUE COMO DEBEMOS EN EL FONDO NOS SENTIMOS MAL Y POR ESO NOS ACHICOPALAMOS CUANDO LLEGAN ESTAS PERSONAS,,, PERO PIENSA QUE AUNQUE DEBES, TODO ESTO ES POR LA RECOMPENSA FINAL,...PAGAR CON UN MEJOR DESCUENTO,. PROGRAMATE Y YA VERAZ,......" NO IMPORTAN LOS MEDIOS, NI LO QUE PUEDAN GANAR, PERDER UNA BATALLA NO SIGNIFICA PERDER LA GUERRA, PUEDO PERDER MIL BATALLAS, PERO LO QUE REALMENTE ME IMPOTA EES EL RESULTADO FINAL"...

saludos carmen_1
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



american forum - ME ACOSA EN EL TRABAJO AMERICAN EXPRESS - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ME ACOSA EN EL TRABAJO AMERICAN EXPRESS   american forum - ME ACOSA EN EL TRABAJO AMERICAN EXPRESS - Página 2 Icon_minitimeSáb Feb 21, 2009 7:18 pm

Gracias Carmen_1! A veces uno tiene sus bajones, nomas es eso.

Llevo batallando con despachos desde Abril de 2008, a veces uno se desgasta un poco.


Pero nomás poquito.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



american forum - ME ACOSA EN EL TRABAJO AMERICAN EXPRESS - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ME ACOSA EN EL TRABAJO AMERICAN EXPRESS   american forum - ME ACOSA EN EL TRABAJO AMERICAN EXPRESS - Página 2 Icon_minitimeSáb Feb 21, 2009 7:20 pm

SI VIENEN A MI TRABAJO EN MAL PEX PORSUPUESTO QUE PONGO UNA DENUNCIA EN EL MP! NO PUEDO PEDIR PATRULLA AQUI PORQUE ME CORREN PERO LEVANTO LA DENUNCIA Y SE LAS MANDO POR CORREO A ESTOS DESGRACIADOS, COMO NO!

LUGO LA SUBO PARA QUE LA VEAN SI SE DA EL CASO.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



american forum - ME ACOSA EN EL TRABAJO AMERICAN EXPRESS - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ME ACOSA EN EL TRABAJO AMERICAN EXPRESS   american forum - ME ACOSA EN EL TRABAJO AMERICAN EXPRESS - Página 2 Icon_minitimeSáb Feb 21, 2009 8:20 pm

yas viste tu rango de maestro de mkaestro y yo de gran maestro oooooooorale
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



american forum - ME ACOSA EN EL TRABAJO AMERICAN EXPRESS - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ME ACOSA EN EL TRABAJO AMERICAN EXPRESS   american forum - ME ACOSA EN EL TRABAJO AMERICAN EXPRESS - Página 2 Icon_minitimeSáb Feb 21, 2009 8:34 pm

MAESTRO DE MAESTROS NO SE ME ACHICOPALE HAY LE MANDO UNOS PENSAMIENTOS PARA LEVENTAR ANIMO.

En medio del caos del mundo, hay un manantial de serenidad en el interior de su ser.

Todo sucede a una alta velocidad. El cambio es a todo momento y las estructuras sociales, incluso las más básicas como la familia, están amenazadas todo el tiempo.
Sin embargo, dentro de usted, hay serenidad. Hay un mar de calma muy fácil de acceder, es solo pensar en su propio ser como un ser de paz, sereno, tranquilo. Naturalmente, el caos del mundo externo cambiará en suavidad, al menos para usted.
Jamás deje morir la esperanza. Siempre, siempre hay algo más. Aunque una puerta se cierre, un puente se caiga y todo parezca difícil, siempre hay una salida. Somos humanos. Con creatividad, podemos encontrar una manera de hacer lo imposible. Incluso cuando realmente parece imposible.
Volver arriba Ir abajo
momis
Avanzado
Avanzado
momis


Nivel : Usuario
Soy de : Estado de México
Sexo : Femenino
Mensajes : 133

american forum - ME ACOSA EN EL TRABAJO AMERICAN EXPRESS - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ME ACOSA EN EL TRABAJO AMERICAN EXPRESS   american forum - ME ACOSA EN EL TRABAJO AMERICAN EXPRESS - Página 2 Icon_minitimeSáb Feb 21, 2009 8:45 pm

Animo RAVENSTAR no te preocupes por que cuando más oscuro es el tunel es que más cerca esta la salida echale ganas tu comnetarios en este foro nos han ayudado a muchos y me incluyo siempre con consejos acertados recuerda que estamos todos unidos para apoyanos :bigsmile: Animate
Volver arriba Ir abajo
Campanita
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 190

american forum - ME ACOSA EN EL TRABAJO AMERICAN EXPRESS - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ME ACOSA EN EL TRABAJO AMERICAN EXPRESS   american forum - ME ACOSA EN EL TRABAJO AMERICAN EXPRESS - Página 2 Icon_minitimeSáb Feb 21, 2009 9:42 pm

Hola Ravenstar:

Yo creo que como dicen Dios Aprieta pero no ahorca, asi que tenemo un super Angel que nos apoya aun que no hayamos pagado nuestra afiliacion, asi que si te sientes muy precionado hablale.

En lo que te pueda ayudar con mucho gusto, a mi en lo particular me encanta leer tus comentarios.

Recibe un cordial Saludos.

Bertha Aldana
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



american forum - ME ACOSA EN EL TRABAJO AMERICAN EXPRESS - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ME ACOSA EN EL TRABAJO AMERICAN EXPRESS   american forum - ME ACOSA EN EL TRABAJO AMERICAN EXPRESS - Página 2 Icon_minitimeLun Feb 23, 2009 8:53 am

MI ESTIMADO RAVEN ANIMO HOMBRE ARRIBA ESE ANIMO, NO PASA NADA DE NADA CON ESA GENTE. TOMATE LAS COSAS CON CALMA QUE YA VENDRA LA BUENA Y PODRAS SALIR DE TODAS LAS BRONCAS. ASI QUE MIENTRAS NO DECAIGAS EN EL ANIMO, ES NORMAL Y COMO DICES SE ES HUMANO Y ESTAMOS EXPUESTOS A QUE NOS PASE ESTO. PERO YA ES ALGO QUE PASA Y NO HAY MAS QUE HACER QUE DARLE DURO Y PARA ADELANTE.

YO SE QUE PODRAS Y QUE TE RECUPERARAS DE EST BAJON QUE COMO REPITO ES NORMAL.

SALUDOS AMIGO Y ANIMO NO ESTAS SOLO
Volver arriba Ir abajo
 
ME ACOSA EN EL TRABAJO AMERICAN EXPRESS
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» banamex me acosa a mi trabajo
» grupo noreste me acosa en trabajo
» American Express
» american express
» American express

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: