¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Adeudo con Banco Azteca

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
David E. Rangel Flores
Novato
Novato
David E. Rangel Flores


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

Adeudo con Banco Azteca Empty
MensajeTema: Adeudo con Banco Azteca   Adeudo con Banco Azteca Icon_minitimeJue Feb 24, 2011 2:31 pm

Agradeceria de antemano su orientación, tengo una deuda con Banco Azteca la cual por causas de desempleo no pude liquidar, el dia viernes 18 de febrero vinieron dos personas del despacho Corporativo Juridico Legal abogados dejandome dos documentos el primero del corporativo antes mencionado, donde requieren del pago de mi deuda de no ser asi se iria mi caso dentro de la instancia legal ya que "no me encuentro dentro de regimen de recupeación de fraudes" el segundo de ellos del bufet juridico Ruiz y Asociados donde me requerian el pago del 50% del total de mi deuda y donde amenazaban con enviar el escrito a mi trabajo, infonavit y demas organizaciones ademas de insinuar un arresto de 36 horas, ese mismo dia hable con alguien del corporativo y le explique que me encuentro desempleado por lo cual no me fue posible saldar la deuda con el banco, ellos me pidieron 5000 pesos según para reactivar la deuda y continuar con el proceso de pago a lo cual yo me nege ya que muy dificilmente logro juntar dicha cantidad, el dia lunes vinierón de nuevo y les comente mi situación por lo cual ellos me pidierón 2000 pesos con el mismo motivo les reitere mi situación a lo cual ellos me pidieron firmar una carta compromiso, me negue al principio argumentando que seria ponerme la soga al cuello ellos me comentarón que el banco los presionaba por lo ual no podrian detener el asunto legal, termine por firmar la carta pero esta quedaria en blanco ya que no les aseguraba tener el dinero para el dia jueves 24 de febrero que es para cuando lo requerian, al preguntar si con eso reactivaban mi deuda me comentarón que si, despues pregunte cual era el proceso despues de pagar los 2000 pesos, ellos me comentarón que se reactivaria la deuda con posibilidad de pagar hasta 400 pesos semanales, a lo que yo pregunte si deberia pagar esos 400 pesos en banco azteca, a lo que me respondierón que no que el pago seria en sus oficinas.
Hoy, 24 de febrero, me comunique con ellos y les comente que no tenia ni una parte del dinero y que lo tendria hasta el dia de mañana, las personas que me atendierón se notaban desconfiadas y al solicitar su nombre solo me daban su nombre de pila a lo cual me obligaba preguntar por los apeidos, explique mi situación y me comentarón que le comentarian al abogado, al preguntar de nuevo por la reestructuración de la deuda y que me iba a ser imposible realizar los pagos en las oficinas de el corporativo, me comento que los pagos de 400 pesos podria realizarlos en las sucursales de banco azteca. Por tal razón me acerco a ustedes para solicitar su asesoria, aclaro que no me niego a pagar pero todo el manejo me huele muy mal, gracias a dios y despues de la visita del dia lunes me confirmarón la contratación en un nuevo empleo lo cual aligera mis angustias,
De antemano agradezco su atención y espero su respuesta.
Volver arriba Ir abajo
jared991
Avanzado
Avanzado
jared991


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2213

Adeudo con Banco Azteca Empty
MensajeTema: Re: Adeudo con Banco Azteca   Adeudo con Banco Azteca Icon_minitimeJue Feb 24, 2011 3:49 pm

Hola David E. Rangel Flores, Bienvenido a DDD s.c.

Por ningun motivo les vallas a seguir firmando ningun documento y todos los pagos se deberan de realizar en caja de banco azteca no en las oficinas de estos vividores.

Afortunadamente DDD s.c. ya puede llevar tu negociación con banco azteca si eres afiliado, aqui el link:

https://www.defensadeldeudor.org/t18338-ya-podemos-afiliar-banco-azteca-y-caja-popular-mexicana?highlight=ya+puedes+afiliar

Conoce los servicios que te ofrece DDD s.c.

http://www.defensadeldeudor.info/servicios/

Para que solicites información para afiliarte , aqui el link:

http://www.defensadeldeudor.info/afiliate/

Cualquier duda estamos para ayudarte.

Saludos.

Volver arriba Ir abajo
 
Adeudo con Banco Azteca
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» adeudo con azteca, hola le devo a banco azteca 4 pagos semanales y me estan diciendo que me van a embargar electrodomesticos es esto posible?
» adeudo en micronegocio azteca (banco azteca)
» Adeudo Azteca
» ADEUDO CON AZTECA
» adeudo banco azteca

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: