¿Te gustaría pagar tus deudas con descuentos de entre el 60% y hasta 95%? ¡Aquí te ayudaremos a que lo logres!
 
Foro de asesoría legal 24 x 365Nuestros Servicios¡Contactanos!Nuestra estación de radio de asesoría legal en vivo.Información relevante para el DeudorEXCLUSIVO AFILIADOSBuscarFAQRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse
Comparte | 
 

 ADEUDO CON AZTECA

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
anmucio
Nuevo
Nuevo
avatar

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1

MensajeTema: ADEUDO CON AZTECA   Miér Ene 01, 2014 1:43 pm

Buenas tardes, expongo mi caso:
La primera duda que tengo es que me encuentro en el municipio de Tepeji del Río de Ocampo, Hidalgo, tengo oportunidad de resolver mi situación?

Adquirí un préstamo grupal, somos 7 personas que integramos el grupo, todas estamos atrasadas, lo delicado de esta situación es que 2 integrantes han desaparecido. El préstamo fue proporcionado el 14 de septiembre del 2013, a pagar en 20 semanas, el cual se debería de estar terminado el 1 de Febrero del 2014.
Mi situación personal, yo solicité 16,000.00 a pagar en $976.00 semanales. yo pague 3 semanas normales mas $ 2,200.00 que pague bajo presión de evitar un embargo. (Aun no me informaba) Según banco azteca, han decidido individualizar las cuentas, me retrasé 3 semanas y comenzaron las presiones para el pago, intente llegar a un arreglo para ir pagando los importes correspondientes a las semanas en curso, el cual no me permitieron, congelaron mi cuenta para poder ir realizando los depósitos, el tiempo paso y a la fecha me están requiriendo el total del adeudo, ademas de que según nos han dividido proporcional el importe de las 2 personas que se han desaparecido. Hable con un "Lic." para tratar de ir abonando a mi cuenta, le expuse que aunque me tardara mas mi intención es pagar, obviamente se negaron, a estas alturas esta próximo el vencimiento de la liquidación del préstamo (1 de febrero) y quisiera que me asesoren como salir de este compromiso adquirido.  Sobra decir que me han venido a dejar sus dichosas amenazas de embargo, bola de tiquet´s con mis adeudos, que semana a semana suman 2,000.00 aproximadamente. Quiero saber cuanto tiempo consideran que puedo sostener en espera este lío, pues tengo otros 2 prestamos con otras 2 financieras que dentro de lo que cabe, voy a duras penas regular en los pagos, con una tengo vencido a la fecha de hoy 2 pagos de atraso, pero considero que a mas tardar el 15 de este mes de enero me pongo al corriente. Tengo adeudo con el sat, pero voy a recurrir las oficinas para ver si puedo adherirme a algún programa de plan de pagos.
Como dato adicional, soy comerciante y la situación se complico este año en el que el trabajo estuvo difícil y acrecentó mis deudas. Estoy realizando otras actividades que primero Dios tengo confianza que me va a ayudar a salir adelante para solventar mis deudas.
Agradezco la atención prestada a este correo y quedo en espera de su asesoría.
Atte. Anmucio.
P.D. Felicito la labor que realizan en pro de los que tenemos la firme intención de pagar lo que ya nos hemos comido. Bendiciones.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Liliana Mora
Experto
Experto
avatar

Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 22937

MensajeTema: Re: ADEUDO CON AZTECA   Jue Ene 02, 2014 4:39 am

Buenos días.

Lo primero es que cheques estos enlaces para que sepas como actuar y como defenderte...


________________________________________________________
¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: (0155) 5594 5514, 5594 5491 y 5594 5453 o envíanos un correo a: contacto@dddmx.org

Te invito a que escuches nuestros programas de radio de asesoría en vivo para el #deudor: www.radioddd.org

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 

ADEUDO CON AZTECA

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
asesoría al deudor :: EXPÓN AQUÍ TU CASO (En breve te responderemos) :: Click aquí-