¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Urge asesoria, DEUDA FONACOT

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
gladiator30
Medio
Medio
gladiator30


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 13

Urge asesoria, DEUDA FONACOT Empty
MensajeTema: Urge asesoria, DEUDA FONACOT   Urge asesoria, DEUDA FONACOT Icon_minitimeJue Feb 24, 2011 11:56 am

Hola, tengo un adeudo con FONACOT y quisiera saber hasta donde tiene facultades para EMBARGAR o que otro procedimiento puede usar en mi contra.
La situacion es la siguiente, obtube un credito con x muebleria, el vendedor me ofrecio dicho credito en efectivo, fue una estafa, solo recibi el 50% de la deuda o menos, ya que atravesaba por un fuerte problema y por ello accedi.
Mi empresa en ese momento me desconto, conforme al contrato, al salir de ella estube mucho tiempo sin empleo, asi que empece a recibir citatorios de un bufette juridico para la recuperacion de la deuda, mismo al que acudi e hice una pago, con el cual segun ellos quedaba saldada mi cuenta.
5 años despues!!!! Me llamn y me dicen que tengo un gran adeudo con FONACOT y requieren la liquidacion inmediata, acudi a las oficinas situadas en portales DF y me dijeron que dicho bufette se equivoco con la informacion que me dio y que la deuda sigue activa, de momento no cuento con los recursos para pagarla, que puedo hacer???
Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

Urge asesoria, DEUDA FONACOT Empty
MensajeTema: Re: Urge asesoria, DEUDA FONACOT   Urge asesoria, DEUDA FONACOT Icon_minitimeMar Mar 08, 2011 12:37 pm

Volver arriba Ir abajo
 
Urge asesoria, DEUDA FONACOT
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» URGE AFILIACION PARA DEUDA DE FONACOT
» ME URGE ASESORIA DEUDA SPIRA
» Asesoria para deuda fonacot
» deuda a santander serfin, urge asesoria, por favor
» Asesoría urge

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: