¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Asesoria para deuda fonacot

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
gacetita
Avanzado
Avanzado
gacetita


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 120

Asesoria para deuda fonacot Empty
MensajeTema: Asesoria para deuda fonacot   Asesoria para deuda fonacot Icon_minitimeLun Ago 15, 2011 1:25 pm

Buen dia a todos:
Necesito de favor su asesoria, pues el dia sabado me llamaron de un despacho de cobranza para informarme que tengo un adeudo con fonacot de una mensualidad que me quedo pendiente desde 2009, al parecer asi es me falto realizar el ultimo págo, mi pregunta es:
De acuerdo a la entrevista que realizaron al director de Fonacot, tengo que ir a las oficinas para solcitar una de las dos formas que dio para realizar el pago o tengo que ir a las oficinas del despacho (la cual tengo una cita agendada para mañana martes 16) y solicitarla ahi. Le informe a la persona que se comunico conmigo que iria a las oficinas del Fonacot, pero me dijo que no me resolverian nada ahi, porque ellos ya tenian la deuda.

Agradesco su ayuda, saludos !!!!
Volver arriba Ir abajo
gacetita
Avanzado
Avanzado
gacetita


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 120

Asesoria para deuda fonacot Empty
MensajeTema: Re: Asesoria para deuda fonacot   Asesoria para deuda fonacot Icon_minitimeMar Ago 16, 2011 12:41 am

Angel, buen dia:
Ayer en el radio te comente de esta deuda con fonacot y me solicitaste revisara el reporte del buro de credito, ya lo hice y esta cuenta no aparece registrada. Como te mencionaba se quedo pendiente una mensualidad de $2775.44 pesos desde el 2009 y me llaman el sabado por un adeudo de un poco mas de $6000 pesos, la cuenta ya la tiene el despacho 4012203 Capella Ibarra y Asociados S.C.
Tengo agendada una cita para hoy martes 16 con el despacho, voy a ver que me ofrecen para pagar, pero que me recomiendas pues quisiera pagar lo justo, desafortunadamente mi sobrina no realizo este ultimo pago ( pues solicite este prestamo para pagar su ultimo cuatrimestre de la universidad) y no me aviso, hasta hoy me estoy enterando yo de este adeudo.
Saludos
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Asesoria para deuda fonacot Empty
MensajeTema: Re: Asesoria para deuda fonacot   Asesoria para deuda fonacot Icon_minitimeMar Ago 16, 2011 7:35 am

Ok... Sino aparece en el buro, lo más seguro es que haya sido deducía o de plano nunca haya aparecido... Ve a ver que te ofrecen, pero tiene que ser algo super ventajoso para ti. Dines que pagas con descuento o sencillamente no pagaras, ya que no e afecta en el BC y por lo tanto, no le ves mucho caso a pagar esa deuda tan pequeña.

Saludos.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
gacetita
Avanzado
Avanzado
gacetita


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 120

Asesoria para deuda fonacot Empty
MensajeTema: Re: Asesoria para deuda fonacot   Asesoria para deuda fonacot Icon_minitimeMar Ago 16, 2011 11:48 am

ok, muchas gracias Angel asi lo hare y ya te estare avisando por si necesito mas asesoria al respecto.
Y disculpa pero no he recibido el correo respecto a mi asunto del banco azteca, ya te envie un mail a tu correo de contacto.

Gracias
Volver arriba Ir abajo
gacetita
Avanzado
Avanzado
gacetita


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 120

Asesoria para deuda fonacot Empty
MensajeTema: Re: Asesoria para deuda fonacot   Asesoria para deuda fonacot Icon_minitimeMar Ago 16, 2011 8:18 pm

Hola Angel, fui a la cita con el despacho de fonacot en donde me dieron mi cuenta total con intereses moratorios hasta la fecha y asciende a un poco mas de $ 8000 pesos y al comentarles lo que asesoraste y tambien le dije que no habia recibido ninguna notificacion o llamada por la falta de pago de esta deuda hasta estos dias, me dijo la persona que me atendio que la unica forma de ayudarme era que pagara los $ 2775 pesos de la mensualidad vencida y que con el recibo que me otorgaría fuera a las oficinas de fonacot y expusiera mi caso alegando que nunca se me notifico que aun existia esa deuda y que haber si me podian perdonar los intereses moratorios.
Quede de darle una respuesta el dia 26 de Agosto, no fue un compromiso de pago pues le dije que por el momento no contaba con liquidez economica suficiente como para comprometerme.
Que me recomiendas hacer en este caso.
Gracias por tu atencion y Saludos !!!
Volver arriba Ir abajo
 
Asesoria para deuda fonacot
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» asesoria para credito de nomina y fonacot
» Urge asesoria, DEUDA FONACOT
» URGE AFILIACION PARA DEUDA DE FONACOT
» asesoria para deuda con caja libertad para restructuarar
» Asesoría para una deuda

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: