¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 ME URGE ASESORIA DEUDA SPIRA

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
melback
Novato
Novato
melback


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 4

ME URGE ASESORIA DEUDA SPIRA Empty
MensajeTema: ME URGE ASESORIA DEUDA SPIRA   ME URGE ASESORIA DEUDA SPIRA Icon_minitimeLun Nov 01, 2010 12:23 pm

Hola, buenas tardes,

Espero alguien pueda asesorarme, tengo un problema con la tarjeta SPIRA, de un mes a otro, por un atraso que tuve la mensualidad me subio al doble, y francamente eso me deja con muy poco dinero, porque tengo otros gastos, como cualquiera. Mi deuda es de $19,600 pesos, tengo casi 3 años pagando la tarjeta y no baja en nada la deuda. La verdad ya estoy harta de tirar el dinero, siento que entre mas pago mas debo.

Quiero saber si alguien ha hecho negociaciones con SPIRA, al momento estoy al corriente, pero lo que yo quisiera negociar es que me congelaran la deuda, es decir que ya no me subieran intereses y que me bajaran la mensualidad a un pago a mi alcance, porque no es que no quiera pagar lo que me piden, es que no puedo y quiero la esperanza de que un dia voy a terminar de pagar la deuda sin estar tirando mi dinero a la basura, la verdad los intereses que cobran es un robo, y desgraciadamente un robo que es legal en este país. Solo queda aprender de la experiencia y no volver a caer.

Les agradezco mucho la asesoria, antes de hablar con SPIRA, quiero estar un poco mas informada.

Saludos, gracias
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

ME URGE ASESORIA DEUDA SPIRA Empty
MensajeTema: Re: ME URGE ASESORIA DEUDA SPIRA   ME URGE ASESORIA DEUDA SPIRA Icon_minitimeMar Nov 02, 2010 11:47 am

Hola.

Desgraciadamente, tal y como señalas, esto que hace Spira no es nada menos que un robo con autorización del gobierno.

Aquí debes preguntarte: aun puedes pagar? Si la respuesta es NO, lo primero que debes conocer son tus derechos para evitar que te intimiden.

Por favor, descarga y lee lo siguiente:

Clic aquí

Un saludo.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
ME URGE ASESORIA DEUDA SPIRA
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Urge asesoria, DEUDA FONACOT
» deuda a santander serfin, urge asesoria, por favor
» Asesoria para liquidar la tarjeta Spira
» Asesoria para manejar mensaje enviado por Invex ... Spira
» urge asesoria...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: