¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 QUIERO ACEPTAR UN DESCUENTO HSBC

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
lexcrok
Informado
Informado
lexcrok


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 35

QUIERO ACEPTAR UN DESCUENTO HSBC Empty
MensajeTema: QUIERO ACEPTAR UN DESCUENTO HSBC   QUIERO ACEPTAR UN DESCUENTO HSBC Icon_minitimeMar Feb 22, 2011 4:27 pm

Hola buenos dias estimados foristas, he decidido aceptar un descuento que me propone hsbc atraves de un despacho de cobranza, sin embargo no quiero apresurar las cosas y quisiera la asesoria por este medio para llevar a buen fin este pago.

se que tengo que llamar al banco y corroborar toda la informacion con respecto a este acuerdo, pero quisiera saber por medio de ustedes cual es el procedimiento de manera mas concreta.

... a quien dirigirme cuando llame al banco, que preguntarle al ejecutivo, que les debo pedir ( se que una carta finiquito, pero que debe decir en terminos generales esta carta), en particular cuales son los acuerdos a los que debo llegar para despues de esto efectuar el pago de manera segura de que se cumplira cabalmente lo acordado.

en terminos generales la deuda es de 17,000 y me proponen un pago unico para finiquitar de 6,000., el banco es HSBC, y tengo una carta membretada de HSBC de la direccion de cobranza, mas no firmada, alli mencionan que tal persona de tal despacho se ha designado como "ejecutivo de cobranza fisica" y ponen sus numeros para contactarlo, dicha carta no tiene firma autografa, pero pues para eso quiero saber que pedirles exactamente.

muchas gracias.
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

QUIERO ACEPTAR UN DESCUENTO HSBC Empty
MensajeTema: Re: QUIERO ACEPTAR UN DESCUENTO HSBC   QUIERO ACEPTAR UN DESCUENTO HSBC Icon_minitimeMar Feb 22, 2011 5:37 pm

Hola lexcrok

Con que despacho es la negociacion.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
lexcrok
Informado
Informado
lexcrok


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 35

QUIERO ACEPTAR UN DESCUENTO HSBC Empty
MensajeTema: Re: QUIERO ACEPTAR UN DESCUENTO HSBC   QUIERO ACEPTAR UN DESCUENTO HSBC Icon_minitimeMar Feb 22, 2011 5:58 pm

yo_deudor escribió:
Hola lexcrok

Con que despacho es la negociacion.

Saludos

solo dice el nombre del ejecutivo, los telefonos son:01999-9237165 y 66
Volver arriba Ir abajo
aeficiente
Experto
Experto
aeficiente


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3480

QUIERO ACEPTAR UN DESCUENTO HSBC Empty
MensajeTema: Re: QUIERO ACEPTAR UN DESCUENTO HSBC   QUIERO ACEPTAR UN DESCUENTO HSBC Icon_minitimeMar Feb 22, 2011 6:20 pm

lexcrok no especificas a con que despacho es pero para liquidar tienes que solicitar una carta convenio de debe de contener los siguientes datos.

TU CARTA CONVENIO debe estar en hoja membretada del despacho y/o banco y deberá contener al menos lo siguiente:
-El numero de tu cuenta de tu tarjeta de crédito COMPLETO, sugerencia si te cambiaron la tarjeta que especifique que ese numero corresponde al contrato de la tarjeta no. por la que fue reemplazada.

-El nombre completo y firma del Encargado del Área de cobranza del despacho.
Requisitos de Carta Convenio:
1.- Tu nombre completo y sin faltas de ortografía.
2.- Numero de folio o num. De expediente de tu Cuenta que vas a liquidar el adeudo actual
3.- El monto de adeudo actual el cual verificaras con el banco, si eres afiliado solicita este servicio. a DDD.S.C. para que le de seguimiento..
4.- El % porcentaje de descuento el cual verificaras con el banco, si eres afiliado solicita este servicio a DDD.S.C. para que le de seguimiento.
5.- El importe a pagar y fechas en que deberás hacerlo
6.- Mencionar que con esa cantidad el banco XXXX procede a realizar la QUITA del saldo remanente con lo que quedara saldada totalmente tu cuenta
7.- Mencionar que se te entregara la carta finiquito en un tiempo determinado por parte del despacho ó banco ó bien el estado de cuenta en CEROS.
8.- Mencionar que se cambiara tu calificación en el buro de crédito a cuenta al corriente ó Mop1.
9.- Nombre completo y firma del encargado del área de cobranza del despacho y/o banco..
10.- Hacer mención que es carta convenio.
Saludos
Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

QUIERO ACEPTAR UN DESCUENTO HSBC Empty
MensajeTema: Re: QUIERO ACEPTAR UN DESCUENTO HSBC   QUIERO ACEPTAR UN DESCUENTO HSBC Icon_minitimeMar Feb 22, 2011 7:30 pm

Cuando tengas la carta convenio, ANTES de pagar, súbela a éste foro para que sea revisada por DDDsc.

Te dejo un tutorial para subir documentos:
https://www.defensadeldeudor.org/t19912-como-subir-cartas-documentacion-imagenes-al-foro-con-el-nuevo-sistema-de-alojamiento-tutorial?highlight=tutorial

Suerte
Volver arriba Ir abajo
lexcrok
Informado
Informado
lexcrok


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 35

QUIERO ACEPTAR UN DESCUENTO HSBC Empty
MensajeTema: Re: QUIERO ACEPTAR UN DESCUENTO HSBC   QUIERO ACEPTAR UN DESCUENTO HSBC Icon_minitimeMiér Feb 23, 2011 8:22 am

aeficiente escribió:
lexcrok ...TU CARTA CONVENIO debe estar en hoja membretada del despacho y/o banco y deberá contener al menos lo siguiente:
...
-El nombre completo y firma del Encargado del Área de cobranza del despacho.
...
9.- Nombre completo y firma del encargado del área de cobranza del despacho y/o banco..
...
10.- Hacer mención que es carta convenio.
Saludos

sobre la cita anterior estoy entendiento que el convenio puedo efectuarlo con el despacho, y este a su vez estar firmado por el encargado del despacho, osea no con el banco, nada mas para confirmar ¿el convenio es legalmente bueno aunque no sea el banco con quien es mi deuda lo firme?

gracias
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

QUIERO ACEPTAR UN DESCUENTO HSBC Empty
MensajeTema: Re: QUIERO ACEPTAR UN DESCUENTO HSBC   QUIERO ACEPTAR UN DESCUENTO HSBC Icon_minitimeMiér Feb 23, 2011 9:29 am

Te recomiendo leas esto:

Clic aqui


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

QUIERO ACEPTAR UN DESCUENTO HSBC Empty
MensajeTema: Re: QUIERO ACEPTAR UN DESCUENTO HSBC   QUIERO ACEPTAR UN DESCUENTO HSBC Icon_minitimeMiér Feb 23, 2011 9:37 am

Hola lexcrok

Citación :
sobre la cita anterior estoy entendiento que el convenio puedo efectuarlo con el despacho, y este a su vez estar firmado por el encargado del despacho, osea no con el banco, nada mas para confirmar ¿el convenio es legalmente bueno aunque no sea el banco con quien es mi deuda lo firme?

Cuando el banco le pasa la cuenta al despacho este puede expedir dicho convenio porque al fin y acabo el que autoriza los descuentos es el banco y asi se lo hace saber al despacho. y si debe de venir firmado por un empleado del mismo despacho PERO lo anterior no quiere decir que este supuesto descuento es valido para eso lo debes de verificar con el mismo banco y si es exactamente lo que tiene en sus sistemas entonces lo podemos dar como valido.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
QUIERO ACEPTAR UN DESCUENTO HSBC
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» HSBC ME OFRECE UN DESCUENTO DE MAS DEL 60%... NO SE SI ACEPTAR O NO..
» quiero aceptar
» como hacerle para saber cuando aceptar un descuento
» quiero salir de buro de credito
» Descuento en HSBC

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: