¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 quiero aceptar

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
angustias
Informado
Informado
angustias


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 40

quiero aceptar Empty
MensajeTema: quiero aceptar   quiero aceptar Icon_minitimeVie Dic 10, 2010 4:31 pm

Muy buenas tardes a todos,
Bueno sin dar tantas vueltas despues de 5 meses he recibido buenas propuestas por parte del banco la ultima fue de $45000, de los 197000 que debia con todo e intereses moratorios, mi deuda inicial al momomento de dejar de pagar era de 174000. La verdad es que me intereza la propuesta, yo se que por parte de ustedes podria conseguir una cantidad menor, la cuestion es que necesito dejar esta cuenta en ceros por cuestiones personales y quiero aceptar.
me estan pidiendo que haga una carta solicitando me acepten la liquidacion de mi cuenta por esa cantidad, las razones por las que deje de pagar, algunos datos de mi cuenta, que firme la carta y la envie junto con una copia de mi identif. Y ellos me enviaran una carta de aceptacion y al aparecer mi cuenta en ceros mi calificacion en el buro volvera a subir.
Me gustaria que porfavor me asesoraran.
De antemano muchas gracias por su tiempo
Volver arriba Ir abajo
Abogado Vázquez
Experto
Experto
Abogado Vázquez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3285

quiero aceptar Empty
MensajeTema: Re: quiero aceptar   quiero aceptar Icon_minitimeVie Dic 10, 2010 5:08 pm

Ok a quien va dirigida?
Volver arriba Ir abajo
angustias
Informado
Informado
angustias


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 40

quiero aceptar Empty
MensajeTema: Re: quiero aceptar   quiero aceptar Icon_minitimeSáb Dic 11, 2010 12:06 am

Gracias Lic. Vazquez
lla carta debe ser dirigida a Banco Nacional de Mexico, S.A.
y la persona con lla que hable es Daniel martinez
Volver arriba Ir abajo
angustias
Informado
Informado
angustias


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 40

quiero aceptar Empty
MensajeTema: Re: quiero aceptar   quiero aceptar Icon_minitimeSáb Dic 11, 2010 11:06 am

Hola,Abogado Vazquez ojala pudiera dar respuesta a mi peticion
Volver arriba Ir abajo
 
quiero aceptar
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» QUIERO ACEPTAR UN DESCUENTO HSBC
» ¿Aceptar acuerdo o no?
» ¿Aceptar o no una reestructura?
» ¿Debería aceptar el crédito?
» NO NOS QUIEREN ACEPTAR LA OFERTA!!!!!!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: