¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 ¿Aceptar acuerdo o no?

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
betuaz
Medio
Medio
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Mensajes : 10

¿Aceptar acuerdo o no? Empty
MensajeTema: ¿Aceptar acuerdo o no?   ¿Aceptar acuerdo o no? Icon_minitimeSáb Dic 05, 2009 10:05 pm

Buenas noches

Les pido por favor me apoyen en lo siguiente:

Tengo 2 tarjetas de credito de banamex una por 36 mil (se debia 19 mil pero como genero intereses) y la otra por 45 mil, de la de 36 mil me hablaron los de banamex para ofrecerme un convenio de pagar solo 11 mil en 2 pagos, el 14 de diciembre 5500 y el 30 otros 5500 y que con esto se liquida la deuda, lamentablemente acepte el acuerdo por telefono por lo que les pido me apoyen con las siguientes preguntas:

¿Continuo con el pago de lo convenido o me puedo retractar?
Puedo confiar en que se cancelara la deuda al pagar los 11 mil? He leido que deben dar una carta y de esto no me dijeron nada
De la de 46 mil, no me hablan los de banamex, sigo esperando?

Nota: llevo 6 meses de retraso en el pago

Les agradezco la ayuda prestada y les deseo un excelente fin de semana

Saludos
Volver arriba Ir abajo
tonny2010
Avanzado
Avanzado
tonny2010


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 450

¿Aceptar acuerdo o no? Empty
MensajeTema: Re: ¿Aceptar acuerdo o no?   ¿Aceptar acuerdo o no? Icon_minitimeSáb Dic 05, 2009 10:49 pm

cuánto tiempo llevas d mora? si no puiedes pagar ni modo no les pagues y ahorra, ya habrán mejores ofertas o quizás la misma pero con dinero ahorrado, efectivamente les debes pedir una carta convenio en la q establezaca lo siguiente (CITO AL aBOGADO vAZQUEZ):
Una carta convenio consta de los siguientes puntos .
Nombre completo
Numero de cuenta completo
Dirección
Fecha
Carta convenio de pago (o) carta convenio
Por medio de la presente le hago saber que por este medio hago de su conocimiento que esta carta convenio se celebrara en tiempo y en forma .
El descuento otorgado
Cantidad adeudada
Cantidad con la que uno liquida
Fecha en cuando se celebra el convenio
Como quedarías en buro de crédito y algo muy importante y no debe de faltar que se aplique a ley quita, si te la mandan por mail tiene que venir la dirección del despacho .
Membrete
Y también las instrucciones de cómo reportaras el pago
Firma del supervisor
O firma del encargado de tu cuenta

No les tengas miedo y pídeselas no pagues nada, recuerda papelito habla y ya con carta en mano liquida pero con un buen descuento...
Volver arriba Ir abajo
betuaz
Medio
Medio
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Mensajes : 10

¿Aceptar acuerdo o no? Empty
MensajeTema: Re: ¿Aceptar acuerdo o no?   ¿Aceptar acuerdo o no? Icon_minitimeDom Dic 06, 2009 12:12 am

HOLA

TE AGRADEZCO LA AYUDA PRESTADA

TENGO 6 MESES DE MORA, SI PUEDO CONSEGUIR EL DINERO PERO QUIERO QUE AL PAGAR NO ME VAYAN A SALIR CON QUE SOLO SE PAGARON INTERESES.

HABLARE CON ELLOS PARA OBTENER ESTE DOCUMENTO Y SI ES POSIBLE, SOLICITARE SU AYUDA NUEVAMENTE PARA QUE ME DIGAN SI ES VALIDO EL DOCUMENTO.

QUE ESTES BIEN Y QUE PASES UNA EXCELENTE NOCHE

SALUDOS
Volver arriba Ir abajo
 
¿Aceptar acuerdo o no?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Tenía un acuerdo con oficinas de cobranzas pero no me están respetándo dicho acuerdo
» deudas con banco azteca
» ¿Aceptar o no una reestructura?
» quiero aceptar
» ¿Debería aceptar el crédito?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: