¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Descuento en HSBC

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
DeudorArrepentido
Informado
Informado
DeudorArrepentido


Nivel : Afiliado
Soy de : Sonora
Sexo : Masculino
Mensajes : 46

Descuento en HSBC Empty
MensajeTema: Descuento en HSBC   Descuento en HSBC Icon_minitimeLun Jun 19, 2017 7:25 pm

Recibí una carta de HSBC (no de un despacho de cobranza, sino directamente de ese banco) en la que me ofrecen liquidar mi deuda con $2847 pesos, de los cuales tengo ahorrados $2100. Me dan hasta el día 30 de este mes. Es muy probable que iniciando la próxima semana ya tenga reunida la cantidad que me piden.

Lo que me interesa es saber si ese descuento es real. ¿Necesitan que anexe la carta o proporcione algún otro dato?
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Descuento en HSBC Empty
MensajeTema: Re: Descuento en HSBC   Descuento en HSBC Icon_minitimeLun Jun 19, 2017 8:11 pm



________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
DeudorArrepentido
Informado
Informado
DeudorArrepentido


Nivel : Afiliado
Soy de : Sonora
Sexo : Masculino
Mensajes : 46

Descuento en HSBC Empty
MensajeTema: Re: Descuento en HSBC   Descuento en HSBC Icon_minitimeLun Jun 19, 2017 8:29 pm

Defensa Del Deudor escribió:
Lee esta guía: http://www.defensadeldeudor.info/como-negociar-correctamente/

Muy bien, ya la leí; de hecho, estoy afiliado.
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Descuento en HSBC Empty
MensajeTema: Re: Descuento en HSBC   Descuento en HSBC Icon_minitimeMar Jun 20, 2017 1:26 am

Ah, perdón. No te preocupes, facilítame tu número de contrato.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
DeudorArrepentido
Informado
Informado
DeudorArrepentido


Nivel : Afiliado
Soy de : Sonora
Sexo : Masculino
Mensajes : 46

Descuento en HSBC Empty
MensajeTema: Re: Descuento en HSBC   Descuento en HSBC Icon_minitimeMar Jun 20, 2017 11:06 pm

Defensa Del Deudor escribió:
Ah, perdón. No te preocupes, facilítame tu número de contrato.

Es el 240158.

El adeudo total es de $31,727.70 y el descuento que me ofrecen (en la carta que me mandaron) es de 91 por ciento, de ahí la cantidad anteriormente mencionada que me piden para liquidar.

Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Descuento en HSBC Empty
MensajeTema: Re: Descuento en HSBC   Descuento en HSBC Icon_minitimeMiér Jun 21, 2017 1:07 pm

Perfecto. Paso el reporte.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
AlfonsoZ
Novato
Novato
AlfonsoZ


Nivel : Usuario
Soy de : Tamaulipas
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

Descuento en HSBC Empty
MensajeTema: Re: Descuento en HSBC   Descuento en HSBC Icon_minitimeMiér Jun 21, 2017 5:24 pm

Debo $82,000 pesos a HSBC credito Hipotecario. Me atrazo solo unos cuantas dias y marcan dia y noche y en la madrugada los de cobranza. Espero poder salir de esta deuda fin de año.  
Me atrazo porque tengo otra deuedas igual de fuerte con Banorte prestamo de nomia que actualmente debo 105mil y que me descuentas directamente de mi nomina.
Muy apenas llego a fin de mes con lo que me resta. Necesito asesoria de como puedo liquidar mis deudas lo mas pronto posible y si hay posibilidad de descuento por parte de estas instituciones.
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Descuento en HSBC Empty
MensajeTema: Re: Descuento en HSBC   Descuento en HSBC Icon_minitimeMiér Jun 21, 2017 5:30 pm

Llámanos: (0155) 5594 5453 y 5594 5514


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Descuento en HSBC
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Descuento con HSBC
» me ofresen descuento en hsbc
» Me llegó una carta de HSBC con el 90% de Descuento
» Oferta de descuento en HSBC
» me ofrecen descuento de hsbc

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: