¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 ACERCA DE OTRA METALERA QUE TAMBIEN ES DEUDORA

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
metalera
Novato
Novato
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Mensajes : 5

ACERCA DE OTRA METALERA QUE TAMBIEN ES DEUDORA Empty
MensajeTema: ACERCA DE OTRA METALERA QUE TAMBIEN ES DEUDORA   ACERCA DE OTRA METALERA QUE TAMBIEN ES DEUDORA Icon_minitimeVie Oct 17, 2008 11:20 pm

No sabia donde subir pero pues elegi aqui, un amigo le comente de este Foro y me dijo me voy a inscribir pero voy a navegar un rato a ver que mas hay y resulta que encontro unos mensajes de una METALERADEUDORA que no soy yo pero que esta increible los comentarios que ahi dijeron de un SOYDEUDOR que esta en otro foro que trata de lo mismo , lo copie leanlo porfavor esta para NO CREERSE
Es copiado del blog de ese chavo

Sin respuestas to “17/oct/08 - Día 126 - Una sola llamada también”
1. metaleradeudora // Oct 17, 2008 at 22:24 Tu comentario estᠥsperando moderaci/em>
HIJOLE volvi otra vez SOY DEUDOR , pero fuera MASCARAS

1.- Anuncios google , ganas dando DOBLE CLIC
(ESTA EN EL PORTAL NO ES INVENTO) , lo cual no es malo pienso
link: https://adwords.google.com/select/Login?sourceid=awo&subid=EN-ET-AW-ADSBY6&medium=link&hl=es

2.- Estaba el GOOGLE IP que localizaba ya sabes desde el lugar donde estas , pero lo quito la GABY , porque la posteee y le dije y me baneo , que risa

3.- REunirse en vivo? ella ahora dice que es PELIGROSO, no alcansaste a leer porque la tipa esta borro los mensajes

4.- PERSONAJES : y adivina son los que controlan el FORO y seguro administran otros foros y se ayudan entre si lo cual no es malo , sino el INSULTO A LA INTELIGENCIA DE LOS QUE SI SOMOS DEUDORES EN VERDAD
aqui la lista
Gilberto
Pancho
Desesperado
Ximena (hijole no lo keria creer la supuesta lisiada)
GAbodeMxical
Trigo
MArina
MArina
Lic. Rosas (es trizte esto)
AngelCris
Cuatito
Bherska
Aleli
R1
Sil
Leticia O
Patty
y Vitrio y Deep no los alcance a checar pero si lo son QUE DECEPCIONNNNN
Te lo dejo, no sigas enriqueciendo a personas FALZAS y MENTIROSAS



Angel y compañeros me inscribi aqui para informarme no para desinformarme o para que lucren con mis problemas , yo quiero asesoria de verdad y eso espero , tambien espero su respuesta , estoy FRIKEADA porque me la acaban de pasar , si no estuviera conectada tal vez no me hubiera dado cuenta

Saludos

Gracias
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

ACERCA DE OTRA METALERA QUE TAMBIEN ES DEUDORA Empty
MensajeTema: Re: ACERCA DE OTRA METALERA QUE TAMBIEN ES DEUDORA   ACERCA DE OTRA METALERA QUE TAMBIEN ES DEUDORA Icon_minitimeSáb Oct 18, 2008 12:26 pm

Hola metalera...

La verdad no entiendo del todo tu mensaje...

Seria muy bueno que por favor, lo escribieras un poco mas claramente en el post: "PLATICA!", pues comprendo mas o menos de lo que trata, pero no creo que sea respecto a deudas ni nada por el estilo.

Haznos ese favor y te estaremos agradecidos.

Te deseo suerte y muy buen sábado.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
ACERCA DE OTRA METALERA QUE TAMBIEN ES DEUDORA
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Me pregunto si también me pueden ayudar si soy deudora de crédito hipotecario?
» NECESITO AYUDA!! PROBLEMA CON TARJETA C&A
» INICIO DE PROCESO JUDICIAL DE COBRO RECONSUMO POR TARJETA PAGADA EN CONVENIO
» PAGARE
» LOS RICOS TAMBIEN LLORAN Y TAMBIEN LES COBRAN LOS DESPACHOS EXTRAJUDICALES

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: