¿Te gustaría pagar tus deudas con descuentos de entre el 60% y hasta 95%? ¡Aquí te ayudaremos a que lo logres!

Foro de asesoría legal 24 x 365Nuestros Servicios¡Contactanos!Nuestra estación de radio de asesoría legal en vivo.Información relevante para el DeudorEXCLUSIVO AFILIADOSBuscarFAQRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse
Comparte | 

Me pregunto si también me pueden ayudar si soy deudora de crédito hipotecario?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Maruk7
Nuevo
Nuevo

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

MensajeTema: Me pregunto si también me pueden ayudar si soy deudora de crédito hipotecario?   Vie Dic 28, 2012 1:32 am

Soy jubilada de Mexicana de Aviación y desde que empezó el Concurso Mercantil me dejaron de pagar mi pensión. Ya son 28 meses, de los cuáles se supone nos dan una parcialidad que no es ni el 30% de la pensión, a parte que en varias ocasiones no nos han dado nada como actualmente que la última parcialidad la recibimos en julio! Ya son 5 meses sin ninguna percepción, que de por sí ya traía varias deudas acumuladas tanto de tarjetas de crédito como de tiendas departamentales, teléfono, celular, así como un atraso que traía permanente de 3 meses del crédito hipotecario de mi departamento, que, dicho sea de paso, está en UDIS!

Actualmente, al ya no tener ninguna percepción, ya se me juntaron 6 meses sin pagar, por lo que constantemente me están enviando comunicados y llamándome diciéndome que están eligiendo cobrar el crédito por la vía judicial ante mi negativa de poner el crédito al corriente, sin embargo, he hablado con el abogado de cobranza del banco en varias ocasiones y él sabe del problema por el que atravieso, siempre le he dicho que no me niego a pagar, sino que no me están pagando y me dice que en cuanto entre la demanda inmediatamente me quitan el departamento y me quedo sin nada: pierdo lo que he pagado (Ya son 11 años de estarlo pagando!) y pierdo el departamento, por lo que él me aconseja que lo venda.

Espero me puedan ayudar y aconsejar qué es lo más oportuno en este caso...(?)

Muchas gracias!
Asesor Robles
Experto
Experto

Nivel : ASESOR
Deudas pagadas : 0

MensajeTema: Re: Me pregunto si también me pueden ayudar si soy deudora de crédito hipotecario?   Vie Dic 28, 2012 1:39 am

Consultante,

Por favor desglose sus deudas una por una indicándome el nombre de cada acreedor, monto adeudad aproximado a la fecha, tiempo sin realizar pago y tipo de crédito. Así podré ayudarle más eficientemente.

Te invito a que escuches nuestros programas de radio de asesoría en vivo para el #deudor: www.radioddd.org

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
ElPesoNuestro
Avanzado
Avanzado

MensajeTema: Re: Me pregunto si también me pueden ayudar si soy deudora de crédito hipotecario?   Dom Ene 06, 2013 11:10 am

Venda el departamento antes de que la demanden, porque una vez que eso ocurra sólo le quedará la opción de regresarlo como dación en pago.

Aún cuando pudiera pagar el atraso, el crédito que tiene es malísimo por lo que nunca creará patrimonio (ya se ha dado cuenta que ha pagado 11 años y sigue debiendo un dineral).

Lo que usted necesita ahorita es capital, debido a que no tienen ningún ingreso.
Los bienes sirven para pagar los males, venda antes de que ni siquiera tenga esa opción.
ALEX SOL
Medio
Medio

MensajeTema: Re: Me pregunto si también me pueden ayudar si soy deudora de crédito hipotecario?   Dom Ene 06, 2013 2:35 pm

Y SI SE LO PIDEN COMO DACION DE PAGO EN CUANTO TIEMPO LO ENTREGAS?
ElPesoNuestro
Avanzado
Avanzado

MensajeTema: Re: Me pregunto si también me pueden ayudar si soy deudora de crédito hipotecario?   Dom Ene 06, 2013 4:51 pm

La dación en pago depende de cada banco, se de casos en los que les dieron 3 meses en los cuales pudieron vivir en la casa sin pagar mensualidad.

Pero recuerde que una casa cuya hipoteca está atrasada, no tiene seguro de daños y tampoco el seguro de vida del titular es válido.

Me pregunto si también me pueden ayudar si soy deudora de crédito hipotecario?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.