¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 retomar negociación con Banorte

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
María Elena Olivera Mtz.
Medio
Medio
María Elena Olivera Mtz.


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 24

retomar negociación con Banorte Empty
MensajeTema: retomar negociación con Banorte   retomar negociación con Banorte Icon_minitimeVie Feb 11, 2011 10:49 am

Hola Angel:

Te mandé un mail pero después me quedé pensando que a lo mejor debía exponer mi tema en el foro, en lugar de mandarte un correo directamente y aquí estoy.
Te doy lata otra vez porque el 8 de enero me hiciste favor de ver mi caso con Banorte y comentaste que de momento no tenían alternativas que ofrecerme para liquidar, y la que me ofrecían no era posible porque me pedían un mínimo de 50,000 pesos para iniciar la negociación y yo sólo contaba con 36,000.

Bueno pues esos 36,000 (que todavía tengo bajo el colchón) empiezan a correr peligro porque una de las fuentes de ingresos que tenía no me ha pasado trabajo durante todo lo que llevamos en el año, y el ingreso que percibo con mi otro trabajo justo me alcanza para cubrir los gastos diarios. Y, por si fuera poco, mis vecinas me avisaron que está llegando el recibo de la luz, mismo que tenemos más de 6 meses de no recibir, y que están cobrando en promedio de 2,000 a 4,000 pesos así que en cuanto lo reciba, pos no me quedará otra que tomar de esos recursos. Además, si las cosas no mejoran pues me preocupa que tenga que hacer uso de ese dinero y entonces tenga que esperar hasta volver a juntar lo suficiente para poder negociar con Banorte.

Por fa, ¿podrías ver si ya podemos liquidar?, ¡total las velas son muy románticas si me cortan la luz! je, je, je.
Ceb Por Favor

Muchas gracias por tu apoyo.

Ma. Elena Olivera
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

retomar negociación con Banorte Empty
MensajeTema: Re: retomar negociación con Banorte   retomar negociación con Banorte Icon_minitimeSáb Feb 12, 2011 1:20 pm

Claro que si, pero esto es algo que debes de ver directamente con NEGOCIACIONES.

Llamales el lunes para ver que opciones hay.

Saludos.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
retomar negociación con Banorte
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» NEGOCIACION BANORTE 2
» Negociación TDC Banorte
» Negociacion Banorte
» NEGOCIACION BANORTE
» Cristina7723 negociacion banorte

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: