¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Negociacion Banorte

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Saphiro88
Avanzado
Avanzado
Saphiro88


Nivel : Usuario
Soy de : Campeche
Sexo : Masculino
Mensajes : 71

Negociacion Banorte Empty
MensajeTema: Negociacion Banorte   Negociacion Banorte Icon_minitimeMar Mar 11, 2014 1:31 pm

Solo quiero compartir con ustedes que el dia de ayer (10/03/2014) mandé mi solicitud de negociacion ya rellenada con los datos que me piden y lo envie a su correo de negociaciones, aun no me confirman de recibido y no se han puesto ne contacto, mi deuda es con banorte por al rededor de $ 21'000.00.
Es la deuda mas grande que presento.
Hubieron muchos problemas, desde que sus lineas se saturan hasta que tardan en responder correos, pero confio en ustedes y su labor para salir de esta deuda por fin. Mi numero de contrato es el 240036.

Gracias
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37518

Negociacion Banorte Empty
MensajeTema: Re: Negociacion Banorte   Negociacion Banorte Icon_minitimeMar Mar 11, 2014 1:34 pm

Hola.

Recuerda que es muy importante que nos regales una llamada para saber si nos llegó tu formato.

Levanto reporte para que un asesor se ponga en contacto contigo.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Saphiro88
Avanzado
Avanzado
Saphiro88


Nivel : Usuario
Soy de : Campeche
Sexo : Masculino
Mensajes : 71

Negociacion Banorte Empty
MensajeTema: Re: Negociacion Banorte   Negociacion Banorte Icon_minitimeMar Mar 11, 2014 1:35 pm

Gracias ASESOR EXPERTO LILIANA de hecho si eh realizado llamadas pero o es mi linea o me toca la mala suerte de que marco en los horarios que se satura mas, ahora solo resta esperar. Gracias.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37518

Negociacion Banorte Empty
MensajeTema: Re: Negociacion Banorte   Negociacion Banorte Icon_minitimeMiér Mar 12, 2014 12:45 am

OK, ya te contactó uno de nuestros asesores??


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Saphiro88
Avanzado
Avanzado
Saphiro88


Nivel : Usuario
Soy de : Campeche
Sexo : Masculino
Mensajes : 71

Negociacion Banorte Empty
MensajeTema: Re: Negociacion Banorte   Negociacion Banorte Icon_minitimeMiér Mar 12, 2014 1:09 am

Hola asesora liliana hable ayer martes 11 y quedaron de mandarme respuesta a las 6pm pero no lo hicieron ni por correo ni por email.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37518

Negociacion Banorte Empty
MensajeTema: Re: Negociacion Banorte   Negociacion Banorte Icon_minitimeMiér Mar 12, 2014 1:25 am

Ok, paso reporte...


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Saphiro88
Avanzado
Avanzado
Saphiro88


Nivel : Usuario
Soy de : Campeche
Sexo : Masculino
Mensajes : 71

Negociacion Banorte Empty
MensajeTema: Re: Negociacion Banorte   Negociacion Banorte Icon_minitimeMiér Mar 12, 2014 12:40 pm

Con la novedad que hoy me respondieron del area de negociaciones dando el nombre de la asesora que llevara ahora mi cuenta, no pudo atender por que segun me informó la persona que me atendió (un hombre que no me dio ni su nombre) se encontraba en una junta, mi nueva asesora es la señorita Cristina, este señor que me contestó solo me pidio mis numeros telefonicos mi correo y mi nombre, me preguntó que si que me a dicho la señorita guzman ( era la primera vez que estaba hablando para saber que proceso seguia) en resumen no pude contactarla, hasta el dia de mañana si tengo suerte y mientras sigo esperando mas dias desde el dia 6 que comenzé a tratar de iniciar el proceso de negociacion.
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

Negociacion Banorte Empty
MensajeTema: Re: Negociacion Banorte   Negociacion Banorte Icon_minitimeMiér Mar 12, 2014 4:22 pm

Saphiro toda negociación lleva su tiempo para que sea exitosa, no te desesperes.

Yo no llevo negociaciones pero si gustas recibir una asesoria de mi parte estoy en GDL.
01 33 - 36 15 75 40.
Volver arriba Ir abajo
Atención DDD
Medio
Medio
Atención DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 14

Negociacion Banorte Empty
MensajeTema: Re: Negociacion Banorte   Negociacion Banorte Icon_minitimeJue Mar 13, 2014 10:03 pm

Buenas Noches Saphiro88.

Ya estamos dando seguimiento a su caso, es importante que sepa que su asesor es Cristina Guzmán, para que sepa a quien dirigirse.

Mañana su Asesora estará en contacto con usted.

David Caballero M
atencion@dddmx.org
Conmutador: (0155) 5594 5453, 5594 5491, 5594 5514, 5519 3818 Extensión 21
Volver arriba Ir abajo
Saphiro88
Avanzado
Avanzado
Saphiro88


Nivel : Usuario
Soy de : Campeche
Sexo : Masculino
Mensajes : 71

Negociacion Banorte Empty
MensajeTema: Re: Negociacion Banorte   Negociacion Banorte Icon_minitimeJue Mar 13, 2014 10:41 pm

Muchas gracias Atención DDD quedo entonces a la espera de noticias. Gracias por la atención.
Volver arriba Ir abajo
Atención DDD
Medio
Medio
Atención DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 14

Negociacion Banorte Empty
MensajeTema: Re: Negociacion Banorte   Negociacion Banorte Icon_minitimeJue Mar 13, 2014 11:01 pm

Buenas Noches Saphiro88.

No tienes nada que agradecer, nosotros estamos trabajando para ustedes y lo hacemos con mucho gusto.

Es importante que siempre que tengas alguna duda nos des la oportunidad de aclararla, sabemos que hay ocasiones que las lineas se saturan, pero solo hay que insistir un poco.

Próximamente tendremos cambios en nuestro conmutador para mejorar el servicio de la comunicación vía telefónica.


Que tengas una excelente noche.


David Caballero M
atencion@dddmx.org
Conmutador: (0155) 5594 5453, 5594 5491, 5594 5514, 5519 3818 Extensión 21
Volver arriba Ir abajo
Saphiro88
Avanzado
Avanzado
Saphiro88


Nivel : Usuario
Soy de : Campeche
Sexo : Masculino
Mensajes : 71

Negociacion Banorte Empty
MensajeTema: Re: Negociacion Banorte   Negociacion Banorte Icon_minitimeJue Mar 13, 2014 11:22 pm

Aprovechando el momento me gustaria me pudieran aclarar algunas dudas que tengo.

Debo casi $22'000.00 a Banorte, en abril cumplo ya 1 año en mora, en Diciembre 2013 me afiilié a DDD.
Cuando me afilié quien me asesoraba en ese momento me dijo que tenia que esperarme 3 meses como afiliado para comenzar la negociacion y tendria esos 3 meses para reunir el 30% del monto que adeudaba en ese momento (segun lo especificado en el reporte de BC que saqué en Diciembre mismo).
Pasaron los 3 meses como afiliado reuní el 30%, me pongo en comunicacion con mi asesora para decirle que quiero comenzar la negociacion, me manda la hoja de solicitud de negociacion y que la envie ya con mis datos al area de correspondiente, hablé al area para confirmar de recibido (cuando entró la llamada aun no sabia que mi asesora seria la señorita Guzman), ahi me dijeron que debia esperarme otros 3 meses mas para la negociación. Entonces en total son 6 meses que necesito esperarme para que comience la negociacion ? (3 meses como afiliado y 3 meses una vez que solicito la negociacion?.
Aqui es donde ya me perdí, por que pensé que ya teniendo una vez reunido el 30% practicamente ya empezaria la negociacion una vez lo haya solicitado y por lo que entendi una vez que solicite la negociacion debo esperarme 3 meses mas para que ya me den respuesta?.
Otra duda que tengo es que obviamente al pasar mas tiempo subirán los intereses y mi deuda será mayor, yo lo que junté es el 30% de lo que yo adeudaba acorde a lo que el reporte de BC que solicité en diciembre decia ( de hecho en mi contrato dice la cantidad que en ese momento adeudaba), tengo que reunir mas cantidad segun vaya subiendo la cuenta? o solo con el 30% de lo que debia en el momento de afiliarme?.
Como ya estoy a 15 dias de cumplir 1 año en mora, no hay peligro que me demanden o que mi cuenta sea vendida a un tercero?, si llegase a ser vendida aun asi mi afiliacion me ampara en el sentido de negociaciones? o ya seria un caso perdido?.

Gracias y una disculpa por tanta pregunta.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37518

Negociacion Banorte Empty
MensajeTema: Re: Negociacion Banorte   Negociacion Banorte Icon_minitimeJue Mar 13, 2014 11:48 pm

Tu afiliación te ampara en todo momento ante cualquier problema legal, en cuanto a la negociación, el descuento depende por completo del acreedor y hay veces que tarda en aceptar ofrecer algo. De todas formas, en breve te responderá alguien de atención para que despeje mejor tus dudas.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Atención DDD
Medio
Medio
Atención DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 14

Negociacion Banorte Empty
MensajeTema: Re: Negociacion Banorte   Negociacion Banorte Icon_minitimeVie Mar 14, 2014 12:19 am

Buenas noches Saphiro88.

Es normal que sientas dicha preocupación y angustia, pero para eso estamos nosotros, para darte la tranquilidad que tu necesitas.

Tratare de ser lo mas concreto para poder aclarar tus dudas por este medio:

1.-Analizando la respuesta, identifico que cuentas con todo lo necesario para poder iniciar la negociación, solo tienes que ser paciente y dejar todo en nuestras manos; en ocasiones las negociaciones pueden llevar varios días. Y el tiempo máximo que tenemos contemplado, según las estadísticas, son tres meses para un respuesta definitiva por parte del banco; pero no te preocupes tu ya estas AFILIADO y siempre contaras con nuestro respaldo sin importar lo que suceda.

2.-Es normal que los bancos sigan generando intereses en las cuentas, y/o en otros casos, algunas veces las congelan, esto siempre va a depender del banco y de sus movimientos financieros; pero sin importar cual sea el caso, nosotros siempre vamos a buscar las mejores condiciones para la negociación. Como bien mencionas tu ya cuentas con tu ahorro mínimo solicitado por DDD (30%) para poder iniciar a formalizar tu negociación con tu acreedor, y ese ahorro solo tiene que generarse basado en el monto que adeudabas al momento de tu afiliación. Lo demás déjalo en nuestras manos, por eso es importante ser paciente, PARA LOGRAR UNA NEGOCIACIÓN EXITOSA Y QUE SE BASE EN TU AHORRO GENERADO.

3.-Las estadísticas marcan que las cuentas pueden ser vendidas a partir de los 18 meses de mora, contando desde el ultimo movimiento en la cuenta, aun que siempre va hacer una decisión que depende del acreedor, y esto también aplica para una posible demanda.

LO IMPORTANTE es que ya cuentas con tu afiliación a DDD. Qué sin importar cual sea el escenario que se presente, nosotros siempre vamos a representarte, de hecho el motivo mas importante de la afiliación es que cuentas con protección legal, SIN NINGUNA COMISIÓN ADICIONAL.

Espero que esta información pueda aclarar tus dudas, de lo contrario no dudes en buscarme en los números telefónicos.

Que tengas una excelente noche.


David Caballero M
atencion@dddmx.org
Conmutador: (0155) 5594 5453, 5594 5491, 5594 5514, 5519 3818 Extensión 21
Volver arriba Ir abajo
Saphiro88
Avanzado
Avanzado
Saphiro88


Nivel : Usuario
Soy de : Campeche
Sexo : Masculino
Mensajes : 71

Negociacion Banorte Empty
MensajeTema: Re: Negociacion Banorte   Negociacion Banorte Icon_minitimeVie Mar 14, 2014 12:25 am

Muchas gracias David Caballero, a usted aclarado todas mis dudas, ahora si ya me quedaron claras las cosas, entonces ya solo me resta ser paciente. Buenas noches.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Cristina Guzman
Avanzado
Avanzado
Asesor Cristina Guzman


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 124

Negociacion Banorte Empty
MensajeTema: Re: Negociacion Banorte   Negociacion Banorte Icon_minitimeVie Mar 14, 2014 12:44 pm

Hola buenos días, le agradezco por haber atendido mi llamada telefónica el día de hoy y espero haberle aclarado sus dudas y recuerde que me encuentro a su disposición.

Cualquier duda o aclaración estamos a sus órdenes.

Atte : Su asesor Cristina Guzmán.

 bye  

Volver arriba Ir abajo
 
Negociacion Banorte
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» NEGOCIACION BANORTE
» NEGOCIACION BANORTE 2
» Negociación TDC Banorte
» Cristina7723 negociacion banorte
» retomar negociación con Banorte

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: