¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 NEGOCIACION BANORTE 2

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
mechuda34
Informado
Informado
mechuda34


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 59

NEGOCIACION BANORTE 2 Empty
MensajeTema: NEGOCIACION BANORTE 2   NEGOCIACION BANORTE 2 Icon_minitimeLun Feb 15, 2010 2:08 pm

Hola chicos otra vez molestandoles, segui sus consejos, pedi mi carta convenio, y me enviaron otra vez esto ?? otra vezz !!

Hable a Banorte y me dicen que ese despacho es al que asignaron mi cuenta que cualquier negociacion ya es con ellos, me interesa mucho este supuesto descuento que me estan ofreciendo pero no me mandan bien la carta, que hago ???NEGOCIACION BANORTE 2 Image0014s
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

NEGOCIACION BANORTE 2 Empty
MensajeTema: Re: NEGOCIACION BANORTE 2   NEGOCIACION BANORTE 2 Icon_minitimeLun Feb 15, 2010 2:27 pm

Mechuda.

Debes hablar al banco y que te confirmen el monto condonado, habla y diles que tienes en tus manos esta carta convenio y que llamas para que te la confirmen, ellos te deben decir el monto del descuento sin que tu se los informes, de esa manera confirmaras que el descuento es REAL. Si el banco ignora esta simple información, entonces el descuento es falso, NO PAGUES, perderas tu dinero si lo haces.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

NEGOCIACION BANORTE 2 Empty
MensajeTema: Re: NEGOCIACION BANORTE 2   NEGOCIACION BANORTE 2 Icon_minitimeLun Feb 15, 2010 2:36 pm

Hola mechuda34

Lo unico que puedes hacer es comunicarte con ellos y decirles que esta carta convenio no es clara y ademas te amenazan con quitarte tus bienes. si puedes grabar la llamada sera mejor.

Y a Banorte haz lo mismo donde quede claro que tu tienes intension de liquidar la deuda pero el despacho en turno no te brinda las garantias para llevar a cabo dicho pago, y esperaras ya sea el propio al banorte u otro despacho te expidan la cata convenio requerida.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
mechuda34
Informado
Informado
mechuda34


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 59

NEGOCIACION BANORTE 2 Empty
MensajeTema: Chispas y ahora que hago???   NEGOCIACION BANORTE 2 Icon_minitimeLun Feb 15, 2010 3:43 pm

Hola angelito, te agradezco mucho tu apoyo, ya hable al banco me dicen que ellos con la unica informacion que cuentan es mi numero de cuenta y que despacho la lleva, no tienen el conocimiento en lo que se refiere a descuentos y condonaciones de adeudos, eso es directo con el despacho.

Como soy un poco curiosa, llame a la condusef para solicitar la asesoria, me indicaron que en efecto, si el banco ya no me da la información es porque en cierta forma el despacho tiene todo mi expediente y mi cuenta, me indican que si cuento con la carta y/o invitación que contenga membrete, nombre, firma y puesto de quien la envía, todos mis datos claros , completos, institucion bancaria a la que le debo, numero de cuenta, que descuento me ofrecen y cual es el pago a realizar para liquidar la cuenta, lo considere y lo tramite con ellos ya que debe incluir fecha de vencimiento del descuento.

En caso de que yo no pagara antes del vencimiento, el despacho podria reclamarme, pero si yo realizo el pago antes del vencimiento y si en 30 dias no me llega mi carta finiquito entonces me dirija con ellos para hacer la reclamación correspondiente y me deben respetar lo que diga la carta propuesta ya que yo si les estoy cumpliendo y ellos no.

Ya no se que hago? Ayudaaa !
Volver arriba Ir abajo
bespaciano
Novato
Novato
bespaciano


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

NEGOCIACION BANORTE 2 Empty
MensajeTema: Re: NEGOCIACION BANORTE 2   NEGOCIACION BANORTE 2 Icon_minitimeLun Feb 15, 2010 4:03 pm

JAJAJAJAJA, ESTA ES LA MISMA CARTA QUE LE ENVIAN A MILES DE DEUDORES DE BANORTE, ASI COMO A TI TENGO COMO 6 CARTAS IDENTICAS DE ESTE DESPACHO, NO HES NADA MAS QUE UNA FANTOCHERIA, PIDE QUE TE MANDEN LA CARTA CONVENIO BIEN ARMADA
Volver arriba Ir abajo
 
NEGOCIACION BANORTE 2
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» NEGOCIACION BANORTE
» Negociación TDC Banorte
» Negociacion Banorte
» Negociación con Banorte y Banamex
» Cristina7723 negociacion banorte

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: