¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 NEGOCIACION BANORTE

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
mechuda34
Informado
Informado
mechuda34


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 59

NEGOCIACION BANORTE Empty
MensajeTema: NEGOCIACION BANORTE   NEGOCIACION BANORTE Icon_minitimeJue Feb 11, 2010 1:46 pm

Hola buenas tardes a todos, solo quiero verificar si puedo llevar a cabo esta negociacion, ya valide con el banco esta carta y me dicen que es el despacho que tiene asignado mi deuda, que lo que ellos negocien conmigo es lo que debe ser ya que con el banco no tengo que negociar nada ya que mi deuda la lleva este despacho, sera esto real? en el despacho me contesto una Srita. X ya que no me quizo dar su nombre ellos no expiden esas cartas de negociacion, que es la que me enviaron a mi domicilio, que debo pagar, enviar el fax con el pago y mi credencial de elector y la carta finiquito la recogo en persona con ellos en sus oficinas despues de 30 dias de realizado el pago.

Que hago ??

NEGOCIACION BANORTE Image0013fx
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

NEGOCIACION BANORTE Empty
MensajeTema: Re: NEGOCIACION BANORTE   NEGOCIACION BANORTE Icon_minitimeJue Feb 11, 2010 1:56 pm

PELIGRO, NO LES ENVIES NADA, NO PAGUES NADA SIN CARTA CONVENIO. SI NO SE QUIEREN IDENTIFICARSE ELLOS, ES QUE NO SON CONFIABLES. ESA NO ES CARTA CONVENIO.

MECHUDA 34 DICES:


Citación :
en el despacho me contesto una Srita. X ya que no me quizo dar su nombre ellos no expiden esas cartas de negociacion, que es la que me enviaron a mi domicilio, que debo pagar, enviar el fax con el pago y mi credencial de elector y la carta finiquito la recogo en persona con ellos en sus oficinas despues de 30 dias de realizado el pago.

ASI NO SE LLEVA UN TRATO, ES MENTIRA, TE QUIEREN ENGANAR.

PRIMERO CARTA CONVENIO. PAPELITO HABLA.
SI NO NADA PAGUES


INFORMATE EN ESTE LINK:


https://www.defensadeldeudor.org/a-todos-los-usuarios-de-este-foro-f9/escuchentema-carta-convenio-t11071.htm?highlight=carta+convenio


Última edición por HELPME el Jue Feb 11, 2010 1:58 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

NEGOCIACION BANORTE Empty
MensajeTema: Re: NEGOCIACION BANORTE   NEGOCIACION BANORTE Icon_minitimeJue Feb 11, 2010 1:57 pm

Esta llena de omisiones y ambigüedades, no, no es buena.

Un saludo.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

NEGOCIACION BANORTE Empty
MensajeTema: Re: NEGOCIACION BANORTE   NEGOCIACION BANORTE Icon_minitimeJue Feb 11, 2010 2:16 pm

Hola mechuda34

Diles a MVA que como ellos no expiden carta convenio entonces no podras negociar con ellos la liquidacion del adeudo y esperas a que regrese al banco la cuenta o lo asignen a otro despacho, comentales que haz escuchado que SERTEC si lo hace. Al menos con esto los puedes ignorar ya que no realizan bien su trabajo.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
mechuda34
Informado
Informado
mechuda34


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 59

NEGOCIACION BANORTE Empty
MensajeTema: NEGOCIACION BANORTE   NEGOCIACION BANORTE Icon_minitimeJue Feb 11, 2010 2:39 pm

Gracias angelito, si no me dan por escrito no les pago nada :hola: .

Muchas Gracias
Volver arriba Ir abajo
 
NEGOCIACION BANORTE
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Negociación TDC Banorte
» Negociacion Banorte
» NEGOCIACION BANORTE 2
» Cristina7723 negociacion banorte
» retomar negociación con Banorte

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: