¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Asesoria para resolver problema de deuda con banco.

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
LUIS ALBERTO
Novato
Novato
LUIS ALBERTO


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 4

Asesoria para resolver problema de deuda con banco. Empty
MensajeTema: Asesoria para resolver problema de deuda con banco.   Asesoria para resolver problema de deuda con banco. Icon_minitimeLun Feb 07, 2011 10:51 pm

Buenas noches.

Quisiera me asesoraran para resolver una situacion que surgio hace 11 años aprox. Trabaje en un banco en ese entonces al cual solicite un prestamo personal, cuando deje de laborar llegue a un acuerdo para liquidar en pagos dicho prestamo, sin embargo no pude hacer ningun abono ya que no se dio de alta en el sistema del banco, durante 1 año sucedio esto, incluso recibi un cheque por concepto de utilidades el cual abone integro al credito para disminuir la deuda, como mencione hasta 1 año despues me avisan que ya se dio de alta el credito en el sistema del banco, asisto al banco y mi sorpresa es que efectivamente el credito por fin aparece en el sistema pero con un cargo de intereses moratorios de todo ese tiempo, por supuesto que no estuve de acuerdo con eso, me acerque con el personal del banco para aclarar dicha situacion quedando ellos de resolver y nunca lo hicieron y pues desde entonces tengo es problema con el banco, ahora un despacho juridico me ha dejado un ecrito donde me dan la oportunidad de acercarme para acordar un buen termino de esa deuda, pero me dicen que es una cantidad 10 veces mayor a la deuda inicial, la cual no me parece que sea la cantidad a pagar, aparte que no cuento con cantidades asi para liquidar esta deuda.

Agradeceria mucho su apoyo para resolver este problema, ya que no quiero tener este tipo de problemas.

En espera de su respuesta quedo a sus ordenes.
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Asesoria para resolver problema de deuda con banco. Empty
MensajeTema: Re: Asesoria para resolver problema de deuda con banco.   Asesoria para resolver problema de deuda con banco. Icon_minitimeMiér Feb 09, 2011 11:42 am

Ok... Esa deuda ya tiene 11 años? Si es así, tu deuda ya prescribió y ya no tienes obligación alguna. Saca tu reporte especial del buró de credito y ve que dice. En base a eso podremos saber que paso exactamente con esa deuda.

Un saludo.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Asesoria para resolver problema de deuda con banco.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Requiero asesoría para resolver la deuda con cashbox y sus app sdjutad
» pido apoyo para resolver problema
» Necesito Ayuda para Resolver un problema con HSBC
» Busco consejo para resolver mi problema con bancos por uso de tarjeta de credito
» Asesoría para resolver deudas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: