¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Necesito Ayuda para Resolver un problema con HSBC

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
adieu
Novato
Novato
adieu


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

Necesito Ayuda para Resolver un problema con HSBC Empty
MensajeTema: Necesito Ayuda para Resolver un problema con HSBC   Necesito Ayuda para Resolver un problema con HSBC Icon_minitimeMar Sep 14, 2010 2:16 pm

Mi problema es el siguiente, tengo problemas en mi buro de credito llegue a un acuerdo con HSBC para pagar solo una parte del adeudo, ya que eso fue hace dos anios y no tenia dinero, acababan de secuestrarme y solo queria irme de mexico, pues total que pague lo que dijeron pero me pusieron en buro de credito, y he intentado contactarlos para pagar el adeudo y que me quiten del buro de credito pero me dicen que no pueden hacer eso, que ellos me van a hablar para ver como pueden hacerle para quitarme, yo quiero pagar y limpiar mi buro, pero ellos no saben cuanto debo, pq dicen que mi caso ya no depende de ellos, osea a quien me dirijo yo para resolverlo, no se como puedan ayudarme a resolver esto.

Volver arriba Ir abajo
cribenav
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 431

Necesito Ayuda para Resolver un problema con HSBC Empty
MensajeTema: Re: Necesito Ayuda para Resolver un problema con HSBC   Necesito Ayuda para Resolver un problema con HSBC Icon_minitimeMar Sep 14, 2010 2:25 pm

Mi opinión: Si lo que quieres es eliminar la mala nota en Buró por ese adeudo con HSBC tendrás que ir directo al Buró de crédito a solicitarlo. Para ello tendrás que llevarles un documento (i.e. carta finiquito) donde legalmente conste que liquidaste mediante convenio la deuda y que HSBC se desiste de seguir cobrando el remanente. Si no cuentas con tal documento no se podrá hacer mucho. Con HSBC tampoco podrás hacer mucho, para ellos es asunto cerrado por lo que cuentas. Espera a que un asesor experto escirba otra opiníón. Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
Necesito Ayuda para Resolver un problema con HSBC
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ya no puedo pagar un préstamo de nómina con HSBC necesito su ayuda para negociar
» Necesito información para saber qie tengo que hacer y como para resolver algunas deudas pendientes.
» pido apoyo para resolver problema
» Asesoria para resolver problema de deuda con banco.
» Necesito de su asesoria para poder resolver mis deudas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: