¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 me quieren embargar

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
jose luis reyes peña
Novato
Novato
jose luis reyes peña


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 5

me quieren embargar Empty
MensajeTema: me quieren embargar   me quieren embargar Icon_minitimeJue Feb 03, 2011 5:20 pm

hola buenas tardes primero que nada gracias por ayudarnos , mi problema es que no tengo un trabajo estable y estan amenasandome con embargarme si no pago 28 858.45 pesos , que le devo al banco HSBC y que ahora maneja mi cuenta , monetizacion de activos, yo ya habia echo un acuerdo con ellos de pagos mensuales , pero tambien ya me fue impocible realisar los pagos y ahora estoy muy preocupado por el posible embargo que quieren realizarme para el dia 10 de febrero del 2011 , espero me aconsejen que hacer , muchas gracias de antemano
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

me quieren embargar Empty
MensajeTema: Re: me quieren embargar   me quieren embargar Icon_minitimeJue Feb 03, 2011 5:42 pm

Hola jose luis reyes peña

Los ebargos no se avisan eso es una gran mentira. Si esto fuera cierto todo deudor ya hubiera sido embargado. Para llegar a eso primero deben de demandarte y si el juez verifica que se tengan todos los elementos necesarios para iniciar el proceso te lo hara saber mediante una notificacion y eso no lo decide estos despachos de tercera.

Lo mejor que puedes hacer es estabilizar tu economia encontrando ese trabajo que te asegure un ingreso, despues trata de ahorrar el 30% de lo que debias al suspender pagos y negocia la liquidacion, ya llegado el momento puedes solicitar asesoria al respecto para llevar esa negociacion con exito.

La mayoria de las veces quien les llama son simples cobradores que se hacen pasar por abogados y con tal de llevarse su comision amenazan a los deudores.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
kari-dk
Avanzado
Avanzado
kari-dk


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 116

me quieren embargar Empty
MensajeTema: Re: me quieren embargar   me quieren embargar Icon_minitimeJue Feb 03, 2011 5:50 pm

Hola.

Sin demanda no hay embargo.

Por La cantidad que debes es dificil que te demanden, aunque no imposible.

Ya no hagas mas convenios. DDD te recomienda que si no tienes para pagar, suspende pagos, ahorra y despues negocias con carta convenio de por medio.

Si no tienes para pagar el total,no des un peso mas porque todos los abonos que des se van a ir directo a intereses, osea a la basura.

Si ya fallaste en una reestructuración en posible que falles en otra y lo unico que estas haciendo es actualizar tu deuda, y darles armas para cobrarte cada vez mas, en una posible negociación futura.

Lee las guias del deudor y del SPEN-LID que recomienda DDD.


S=SUSPENSION
P=PROVISIONAL DE PAGOS
E=ESTABILIZARTE ECONOMICAMENTE
A=AHORRAR
N=NEGOCIAR
LID=LIQUIDAR CON DESCUENTO
Volver arriba Ir abajo
 
me quieren embargar
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» me quieren embargar
» me quieren embargar
» Me quieren embargar
» tengo deuda con tarjeta amiga y amenazan con embargar
» Me Quieren Embargar

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: