¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Me puedan orientar con este problema

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
RUSELL KUMUL
Novato
Novato
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

Me puedan orientar con este problema Empty
MensajeTema: Re: Me puedan orientar con este problema   Me puedan orientar con este problema Icon_minitimeVie Oct 17, 2008 4:13 pm

Angel:

Primero, muchas felicidades por este foro,espero me puedan orientar con este problema,optube un prestamo en el banco hsbc por medio de un cajero automatico como anticipo de nomina por un total de $3000 pesos el cual me descontaba el banco cada quincena en mi deposito que me hacia la empresa ,logrando pagar el 50% de dicho prestamo en ese entonces desgraciadamente nos pego el huracan wilma aqui en la ciudad de cancun ,q.roo. y nos quedamos sin empleo por mas de 6 meses en el cual durante ese periodo me comunique con el banco para tratar de areglar dicha deuda . En el banco me contesto una señorita via telefonica que no tenia ningun numero de cuenta ni deuda alguna,me comento que por esta zona debido al huracan habian condonado algunas deudas y a lo mejor estaba la mia entre esas, ahora solicite un credito para una vivienda y no me la pueden otorgar por estar en el buro de credito,solicite a esta misma un reporte en el cual aparece una dueda con un despacho de cobranza llamado "monetizacion" o algo asi ,me he acercado al banco para saber que puedo hacer pero me dicen que no saben nada que me arregle con el despacho, estare pendiente por tu ayuda,muchas gracias y felicidades nuevamente.
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Me puedan orientar con este problema Empty
MensajeTema: Re: Me puedan orientar con este problema   Me puedan orientar con este problema Icon_minitimeVie Oct 17, 2008 5:15 pm

Hola RUSELL KUMUL. Buenas tardes.

Mira, tu deuda, obviamente, nunca se cancelo. Por eso estas reportado en el buro de crédito. Afortunadamente, por el monto, tu deuda tiene simple y rápida solución:

Junta unos $1000 o $1200 pesos y ve a tu banco directamente, di que quieres liquidar un adeudo que tienes pendiente CON ELLOS. Por ley, ningún banco puede vender tu deuda a algún despacho, por esta razón, legalmente, deberás hacer tu pago con el banco y con NADIE MAS.

Te recomiendo leas los temas: "FOCOS ROJOS EN LA BANCA", "LA GUIA DEL DEUDOR" y "ESTRATEGIAS A SEGUIR" En estos textos encontraras mucha ayuda para resolver tu caso.

Te deseo la mejor de las suertes y te doy la bienvenida a este, tu foro.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Me puedan orientar con este problema
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Debo una cantidad muy fuerte de dinero y no puedo pagar¡¡¡¡¡¡ ayuda
» OJALA ME PUEDAN ORIENTAR
» Es legal domiciliacion de Deudas en Tarjeta de Nomina?
» Ojalá me puedan orientar
» me urgue me puedan orientar

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: