¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 OJALA ME PUEDAN ORIENTAR

Ir abajo 
+2
said ernesto
raul36
6 participantes
AutorMensaje
raul36
Novato
Novato
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Mensajes : 4

OJALA ME PUEDAN ORIENTAR Empty
MensajeTema: OJALA ME PUEDAN ORIENTAR   OJALA ME PUEDAN ORIENTAR Icon_minitimeMar Ago 04, 2009 10:10 pm

Antes qu nada soy nuevo me llamo raul leonardo y al igual q ustedes tengo el grabe problema de deudas con mis tarjetas de credito, no duermo me la paso piensa y piensa como le voy a ser para pagar una muy fuerte cantidad de dinero q oscila entre los 500,000.00 pesos, preguntaran pq tanto? bueno el prestar dinero a la familia, a los amigos y los gastos propios poco a poco me fui endeudando hasta llegar a este momento de no tener con que pagar, tengo ya casi 4 mese q deje de pagar casi todas las tarjetas digo casi pq algunas todavia me las estoy llenado con los pagos minimos osea con las q no debo tanto pero con las q debo mas ya de plano ya no las pago, tengo empleo pero con lo q gano ya no me alcanza para solventar todas las tarjetas, por este medio quisiera que alguien me orientara como le puedo hacer pq la verdad estoy DESESPERADO Y NO SE QUE HACER, les dejo mi correo por las dudas rulas2117@hotmail.com
Gracias.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



OJALA ME PUEDAN ORIENTAR Empty
MensajeTema: Re: OJALA ME PUEDAN ORIENTAR   OJALA ME PUEDAN ORIENTAR Icon_minitimeMar Ago 04, 2009 10:49 pm

hola Rul36 bienvenido al foro, primero que nada recuerda que nadie esta obligado a lo imposible veo que ya no estas pagando algunas tarjetas yo te suguiero si ya no puedes pagar suspende todos los pagos, o si tu nomina esta en algun banco a los les continuas pagando entonces solo paga ese ya que si suspendes ese tambien entonces se cobraran a lo chino.
si no es ese el caso suspende todos estabiliza tu economia y trata deahorrar en un tiempo te empezaran a ofrecer descuentos muy buenos.

lo primero que te ofreceran seran reestructuras que no debes aceptar ya que tu deuda se incrementara al doble es mejor suspender pagos ahorrar y negociar.

y asi podras ir liquidando una por una primero las mas chicas y asi sucesivamente.

trata de descansar y de estar tranquilo para que estes al 100 y puedas lograr tu objetivo, los despachos no tienen ningun poder legal para hacerte nada y recuerda nadie va a la carcel por deudas de caracter civil como son los prestamos o las tarjetas.........................si quieres como tus deudas son grandes y asi pudiera ser mayor el riezgo aunque los bancos no demandan mucho si lo hacen te puedes afiliar y asi estaras protegido por cualquier cosa y lograras muy buenos descuentos.

lee las guias del foro y como lidiar con los despachos para que estes mas tranquilo y si hay mas dudas por aqui estaremos..........saludos
Volver arriba Ir abajo
said ernesto
Avanzado
Avanzado
said ernesto


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 634

OJALA ME PUEDAN ORIENTAR Empty
MensajeTema: Re: OJALA ME PUEDAN ORIENTAR   OJALA ME PUEDAN ORIENTAR Icon_minitimeMiér Ago 05, 2009 3:22 am

raul36, bienvenido al foro, como bien dice nstra. compañera rosy... NO ACEPTES REESTRUCTURAS!!!!, suspende tus pagos, estabiliza tu economia,ahorra, negocia con tus acreedores y libre de deudas., pero por mas desesperado que creas que esta tu situacion, no aceptes niguna reestructura,es como tapar un hoyo, cavando uno gigantesco, lo que hacen es ofrecerte una restructra a x plazo, pero si no tienes para pagar los minimos, como tingaos, vas a pagar la reestructra?, ademas si no pagas te juntan los intereses del saldo original (de por si son puros intereses), con los que genera el convenio de reestrucra.
Estate al pendiente del foro y lee lo que te sugiere rosy, y recuerda que nadie puede ir a la carcel por deudas de caracter civil.
Aqui estamos para ayudarte, vas a ver como te vas a ir tranquilizando, cuida de tu salud que es primero y deja que los del banco sean los que se desgasten!!!
Saludos y cuidate
Volver arriba Ir abajo
JOSSY
Avanzado
Avanzado
JOSSY


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 732

OJALA ME PUEDAN ORIENTAR Empty
MensajeTema: Re: OJALA ME PUEDAN ORIENTAR   OJALA ME PUEDAN ORIENTAR Icon_minitimeMiér Ago 05, 2009 8:59 am

raul36 no estas solo estamos contigo, lee las experiencias de los compañeros y verás que si se peude salir de estas broncas, deberás armarte de mucha paciencia para poder lidiar con los despachos cobrones :gritos: :gritos: que muchas veces son muy groseros y ofensivos. 🤓 recuerda que la información va a ser tu mejor arma :sword: para poder ponerlos en su lugar. Animo que no estas solo :pena: :bigsmile:
Volver arriba Ir abajo
RICARDO A
Informado
Informado
RICARDO A


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 41

OJALA ME PUEDAN ORIENTAR Empty
MensajeTema: Re: OJALA ME PUEDAN ORIENTAR   OJALA ME PUEDAN ORIENTAR Icon_minitimeMiér Ago 05, 2009 9:38 am

raul36

Yo te comento que debo cerca de los 200,000 en cinco tarjetas, el banco me ha llegado a ofrecer hasta el 90% de descuento, pero no he tenido dinero para aprovechar dicho descuento, estoy ahorrando para aceptar una oferta espero quien quite y sea mejor, por favor lee todo lo que puedas en este foro, veras que con toda esta información estarás mas tranquilo tu y tu familia, saludos.

RICARDO A
Volver arriba Ir abajo
Tere Moreno
Avanzado
Avanzado
Tere Moreno


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1014

OJALA ME PUEDAN ORIENTAR Empty
MensajeTema: Re: OJALA ME PUEDAN ORIENTAR   OJALA ME PUEDAN ORIENTAR Icon_minitimeMiér Ago 05, 2009 9:54 am

Hola Raul, bienvenido al foro, seguro que con lo que has leido y las aportaciones de los compañeros ya te habras dado cuenta que es un problema que tiene solucion, asi que deja de preocuparte y empieza a ocuparte en aplicar la formula SPEAN-LiD! Suspender Pagos (temporalmente)+ Estabilizar su economía y Ahorrar + Negociar con sus acreedores = Liquidar sus Deudas. Lo mas importante es tu salud, y si te hace sentir mas tranquilo puedes afiliarte para tener respaldo legal en caso necesario. Continua informandote para que sepas tambien como hablar y negociar con los cobrones. Saludos!
Volver arriba Ir abajo
Abogado Vázquez
Experto
Experto
Abogado Vázquez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3285

OJALA ME PUEDAN ORIENTAR Empty
MensajeTema: Re: OJALA ME PUEDAN ORIENTAR   OJALA ME PUEDAN ORIENTAR Icon_minitimeMiér Ago 05, 2009 11:34 am

Comunicate con migo a las oficinas pero ya y yo te digo como esta tu situacion en realidad
Volver arriba Ir abajo
 
OJALA ME PUEDAN ORIENTAR
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ojalá me puedan orientar
» Debo una cantidad muy fuerte de dinero y no puedo pagar¡¡¡¡¡¡ ayuda
» ojala me pueden orientar
» Es legal domiciliacion de Deudas en Tarjeta de Nomina?
» me urgue me puedan orientar

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: