¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Estrategia sugerida para salir del endeudamiento

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Yo-deudor
Novato
Novato
Yo-deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

Estrategia sugerida para salir del endeudamiento Empty
MensajeTema: Estrategia sugerida para salir del endeudamiento   Estrategia sugerida para salir del endeudamiento Icon_minitimeJue Ene 27, 2011 1:57 pm

Buenas tardes
Tengo adeudos con 4 tarjetas Banamex (por un total de 107,000) y con Santander (27,000), y con AMEX (19,000)
Ya no puedo pagar ni los minimos, debido a que mis ingresos mensuales son de aprox 8,000. (disminuyeron mucho debido a cambio de empleo)

2 tarjetas Banamex estan al corriente, pero en 2 ya estoy en cobranza porque no he pagado un mes. El resto esta aun al corriente.

Recomiendenme la estrategia a seguir, basada en suspension de pagos

Gracias
Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

Estrategia sugerida para salir del endeudamiento Empty
MensajeTema: Re: Estrategia sugerida para salir del endeudamiento   Estrategia sugerida para salir del endeudamiento Icon_minitimeJue Ene 27, 2011 2:08 pm

Hola Yo-deudor, bienvenido a Defensa Del Deudor sc.

La estrategia propuesta por DDDsc. es:
- suspender pagos (provisionalmente)
- estabilizarse económicamente
- ahorrar
- LIQUIDAR

Inconvenientes:
- la cobranza
- mala calificación en buró de crédito
- posibilidad de demanda

Recomendaciones:
- NO vayas a unificar tus adeudos de banamex en uno solo
- NO reestructures

Si alguno de tus adeudos es superior a $30,000.00 - $35,000.00 te recomiendo que te afilies a DDDsc para que estés protegido legalmente en caso de demanda.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Estrategia sugerida para salir del endeudamiento Empty
MensajeTema: Re: Estrategia sugerida para salir del endeudamiento   Estrategia sugerida para salir del endeudamiento Icon_minitimeJue Ene 27, 2011 2:09 pm

La suspencion provisional de paso, como su nombre lo indica, es que vas a dejar de pagar por un tiempo tus deudas. Esto para que te puedas estabilizar financieramente y sanees tu economía. Una vez conseguido esto, deberás iniciar un plan de ahorro, para poco a poco lograr reunir montos suficientes para que puedas negociar la liquidación de tus deudas con una quita (descuento).

Es un proceso largo y difícil, pues te van a estar molestando para que pagues y cñaro esta, existe el riesgo de que seas demandado para que recuperen por la vía judicial lo que les debes, pero, si tienes una estrategia legal y financiera adecuada, al final lograras tu objetivo.

Un saludo.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Yo-deudor
Novato
Novato
Yo-deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

Estrategia sugerida para salir del endeudamiento Empty
MensajeTema: Re: Estrategia sugerida para salir del endeudamiento   Estrategia sugerida para salir del endeudamiento Icon_minitimeJue Ene 27, 2011 2:24 pm

Gracias.
Mas detalles: en una tarjeta Banamex debo 53,000, y en la Santander 27,000 que son las que tienen mas altos saldos

Ya estoy convencido de afiliarme a DDDsc pero recomiendenme si lo debo hacer ya o bien esperar a que las cuentas entren en mora legal,

Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Estrategia sugerida para salir del endeudamiento Empty
MensajeTema: Re: Estrategia sugerida para salir del endeudamiento   Estrategia sugerida para salir del endeudamiento Icon_minitimeJue Ene 27, 2011 2:49 pm

Hola.

Lo ideal es que lo hagas en el momento que tu creas más conveniente. Recuerda que es tu tranquilidad.

Un saludo.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Estrategia sugerida para salir del endeudamiento
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ayuda para salir de mi endeudamiento
» Estrategia para salir de deudas sin demandas
» Estrategia de Santander para cobro
» Como salir de deudas? estrategia efectiva , fácil y segura
» Estrategia para pagos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: