¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Estrategia de Santander para cobro

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
picromat
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 127

Estrategia de Santander para cobro Empty
MensajeTema: Estrategia de Santander para cobro   Estrategia de Santander para cobro Icon_minitimeMiér Dic 30, 2009 10:32 am

Hola de nuevo a todos.

Tengo algunas preguntas respecto a la estrategia de recuperación de Santander que quisiera poner a consideración de los expertos del foro:

1) Por lo que he visto y leído en el foro, el máximo descuento que Santander suele otorgar es de hasta de un 80% y ya muy "cuchareado" hasta un 85%. ¿Esto es correcto?

2) Cada vez que cambia de despacho, empieza con un porcentaje menos bajo que el previo y de ahí según van pasando los 90 días que suele estar con cada despacho, le van subiendo hasta llegar al tope autorizado nuevamente. Esto es lo que he visto en mi caso.....¿Esto lo hacen de manera regular con el resto?

3) ¿Qué pasa cuando el banco "rechaza" una propuesta oficial por escrito que el deudor haga con un "x" monto que sea inferior a lo que estaban ofreciendo (digamos que ofrecían el 80% sobre 100 pesos, es decir pagar con 20, que el deudor ofrezca 15 por escrito y que se lo rechacen)? ¿Cuál es el precedente para futuras negociaciones en el caso específico de Santander?

4) Para Eduardo Arrieta....¿Sabes quién es Sandra Vélez? ¿Qué tan "brava" o "inflexible" es como interventora de Santander con los despachos de cobranza? ¿Has tenido trato con ella?

Bueno, eso es todo por el momento.

Su amigo Picromat les desea lo mejor para el 2010 a todos los que forman parte de Defensa Del Deudor....ahora falta que varios cientos de miles sepan de este movimiento y de nosotros (los foristas) dependerá que así sea
Volver arriba Ir abajo
Abogado Vázquez
Experto
Experto
Abogado Vázquez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3285

Estrategia de Santander para cobro Empty
MensajeTema: Re: Estrategia de Santander para cobro   Estrategia de Santander para cobro Icon_minitimeMiér Dic 30, 2009 12:24 pm

martina es mi computadora me abre otros post derrepente y otros me los cierra ,,,,,,, pero de todos modos salud
jajajajaja


Última edición por Abogado Vázquez el Jue Dic 31, 2009 11:23 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

Estrategia de Santander para cobro Empty
MensajeTema: Re: Estrategia de Santander para cobro   Estrategia de Santander para cobro Icon_minitimeJue Dic 31, 2009 10:27 am

¡Salud Abogado Vázquez!... :jajajaja:

¡Feliz año 2010!
Volver arriba Ir abajo
Abogado Vázquez
Experto
Experto
Abogado Vázquez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3285

Estrategia de Santander para cobro Empty
MensajeTema: Re: Estrategia de Santander para cobro   Estrategia de Santander para cobro Icon_minitimeJue Dic 31, 2009 11:30 am

1.- si mas o menos.
2.- si le van subiendo pero es como toda negociación, empiezan altas y le van subiendo al descuento
3.- si queda como antecedente pero en la base de datos del despacho, cuando la cuenta cambia de despacho, ya no llega esa información, difícilmente rechazan en esa rango ya que todas se meten a consideración con el concejo y este valora y decide, recordemos que aquí lo importante para la institución financiera no es lo que se pierde si no lo que se recupera.
4.- de que despacho ¿?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Estrategia de Santander para cobro Empty
MensajeTema: Re: Estrategia de Santander para cobro   Estrategia de Santander para cobro Icon_minitimeJue Dic 31, 2009 11:38 am

Y lo que te falta saber de estrategia de cobranza Picro...
Volver arriba Ir abajo
picromat
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 127

Estrategia de Santander para cobro Empty
MensajeTema: Respuesta   Estrategia de Santander para cobro Icon_minitimeJue Dic 31, 2009 12:14 pm

Abogado Vázquez escribió:
1.- si mas o menos.

4.- de que despacho ¿?

En este caso, es la que trata con Consorcio Jurídico, pero me dicen que ella es de Santander (la mediadora o interventora). Por lo menos eso me dijeron.

Saludos

Picromat
Volver arriba Ir abajo
Abogado Vázquez
Experto
Experto
Abogado Vázquez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3285

Estrategia de Santander para cobro Empty
MensajeTema: Re: Estrategia de Santander para cobro   Estrategia de Santander para cobro Icon_minitimeJue Dic 31, 2009 1:09 pm

ok yo le digo saludos.
Volver arriba Ir abajo
 
Estrategia de Santander para cobro
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Estrategia de Santander para 2010
» QUE ESTRATEGIA HAY PARA QUINES NO QUEREMOS LA DE 6 AÑOS?
» ESTRATEGIA EMERGENTE DE BANAMEX Y SANTANDER PLANES CONGELADOS
» Estrategia para pagos
» Estrategia para salir de deudas sin demandas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: