¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 AFASA carta demanda a Aval

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
jemejialopez
Novato
Novato
jemejialopez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 4

AFASA carta demanda a Aval  Empty
MensajeTema: AFASA carta demanda a Aval    AFASA carta demanda a Aval  Icon_minitimeJue Ene 27, 2011 10:33 am

Buen día

El día lunes se presento al domicilio de mi aval y hace unos días mi domicilio tambien una persona del departamento juridico de AFASA diciendoles que si no se pagaba para el día viernes el atraso del pago procederina al embargo con actuario, por lo que mis papas se preocuparon, yo no pude hacer los pagos de este credito automotriz ya que me quede mas de 8 meses sin trabajo y aunque deposita minimos conmo $1000 y asi ellos tomaron los meses como que no se habia pagado el credito ni habia movimineto. Yo lo notifique y pedi una restructura del credito pero nunca me dieron respuesta.
El problema mas grave es que en una pelea con mi ex pareja rompio muchas cosas que te tenian que ver con mi coche, es decir, rompio varios de los comprobantes de los pequeños pagos que realizaba ya q los hacia cuando tenia trabajo.
Es por eso que me acerco a ustedes de esta manera pidien to apoyo para la protección DDD que vi publicada en el post y en internet.

Yo actualmente me encuentro en San Juan de rio Queretaro ya que aqui me ofrecion un trabajo en donde puedo empezar a recuperarme economicamente,

Pido su ayuda y muchas gracias
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

AFASA carta demanda a Aval  Empty
MensajeTema: Re: AFASA carta demanda a Aval    AFASA carta demanda a Aval  Icon_minitimeJue Ene 27, 2011 10:48 am

Hola.

Primeramente te adelanto que, es muy difícil que pierdas tu auto, solo sigue nuestras indicaciones.

Unas dudas:

Cuanto debes al día de hoy?

Desde cuando no haces pagos completos?

Marca y año de tu auto?


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
jemejialopez
Novato
Novato
jemejialopez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 4

AFASA carta demanda a Aval  Empty
MensajeTema: Re: AFASA carta demanda a Aval    AFASA carta demanda a Aval  Icon_minitimeJue Ene 27, 2011 10:59 am

Hola gracia spor la respuesta tan pronta.

Mira tengo de Octubre para aca que ya no realizo los pagos minimos, y los pagos completos tienen mas de 10 meses, esto ya que hable con una persona de AFASA que me comento que lo hiciera de esa manera ya que es la unica forma de tener movimiento en la cueta, ellos llevaron con mis avales, mis papas, una hoja de adeudos donde dicen que se deben $49,900 pesos.

Y las repuestas contcretas son estas

Cuanto debes al día de hoy?
$49,900 pesos

Desde cuando no haces los pagos completos?
Desde hace mas de 10 meses

Marca y año de tu auto?
Volkwagen Gol Sedan año 2009

Muchas gracias y espero su ayuda ya que fueron a ver a mis papas y le dijeron que les embargarian como aveles la casa.
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

AFASA carta demanda a Aval  Empty
MensajeTema: Re: AFASA carta demanda a Aval    AFASA carta demanda a Aval  Icon_minitimeJue Ene 27, 2011 11:19 am

Ok, ya debes poco...

Mira, no vas a perder tu carro, eso e s un hecho.

Llamanos hoy por la tarde para darte algunas opciones y recomendaciones respecto a tu caso.

Un saludo.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
jemejialopez
Novato
Novato
jemejialopez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 4

AFASA carta demanda a Aval  Empty
MensajeTema: Re: AFASA carta demanda a Aval    AFASA carta demanda a Aval  Icon_minitimeJue Ene 27, 2011 11:38 am

claro estoy esperando que den las 3 de la tarde para hablar con ustedes y tambien quiero afiliarme y apoyar este y muchos mas casos que vivimos todos. solo espero la confirmación de la afiliación, y es lo que me marcan como atraso aun, de hecho se debe mas al total del auto te pongo las imagenes de lo que les llego a mis avales del auto.

https://2img.net/r/ihimizer/i/hoja1m.jpg/

Y esta es la tarjeta

https://2img.net/r/ihimizer/img163/9792/tarjetaafasa.jpg

Muchas gracias por el apoyo

saludos y hablo por la tarde
Volver arriba Ir abajo
jemejialopez
Novato
Novato
jemejialopez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 4

AFASA carta demanda a Aval  Empty
MensajeTema: Re: AFASA carta demanda a Aval    AFASA carta demanda a Aval  Icon_minitimeJue Ene 27, 2011 11:41 am

Tambien considero comentarte algo importante es que yo nunca me he negado a pagar pero es que al perder mi empleo en donde tenia ingresos suucuientes para pagar el auto pues es muy complicDO PERO NUNCA ME LLEGO UNA RESTRUCTURA , y con el elio que tuve personal varios papeles se perdieron y es mi comprobación de los depositos, es por eso que tengo el temor del automovil o de que quieran hacer algo contra mis avales, yo podria abonar ya mensualmente, y aboanar una parte en unos 2 meses paar empezar a llegar a una acuerdo y liquidación importante del automovil.
Volver arriba Ir abajo
 
AFASA carta demanda a Aval
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Demanda aval afasa
» Recepción de carta de pago al aval por crédito automotriz con afasa
» AFASA-embargo aval
» que hacer si credito automotriz afasa no acepto mi aval como cancelar ?
» que hacer si credito automotriz afasa no acepto mi aval como cancelar ?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: