¿Te gustaría pagar tus deudas con descuentos de entre el 60% y hasta 95%? ¡Aquí te ayudaremos a que lo logres!

Foro de asesoría legal 24 x 365Nuestros Servicios¡Contactanos!Nuestra estación de radio de asesoría legal en vivo.Información relevante para el DeudorEXCLUSIVO AFILIADOSBuscarFAQRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse
Comparte | 

Recepción de carta de pago al aval por crédito automotriz con afasa

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Capitalina77
Nuevo
Nuevo

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

MensajeTema: Recepción de carta de pago al aval por crédito automotriz con afasa   Sáb Jul 13, 2013 12:13 am

Llevo con mi crédito automotriz más de dos años, en donde me he atrasado en los pagos en 3 ocasiones y siempre había conseguido a pagar sin necesidad de llegar a este punto. Hace menos de 15 días me notificaron que cancelarían mi seguro pero desgraciadamente sólo pude hacer 1 pago parcial de las 4 mensualidades que adeudo actualmente. No me he negado a pagar pero simplemente mi situación económica me impide liquidar el total de la deuda. Le están solicitando a mi aval el pago inmediato o embargarán la casa que ofreció como garantía. Necesito ayuda.
Asesor Liliana Mora
Experto
Experto

Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Deudas pagadas : 0

MensajeTema: Re: Recepción de carta de pago al aval por crédito automotriz con afasa   Lun Jul 15, 2013 4:07 am

Buenos días.

Y crees poder recuperarte pronto para poder regularizar tus pagos y continuar con los mismos??

Te invito a que escuches nuestros programas de radio de asesoría en vivo para el #deudor: www.radioddd.org

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí

Recepción de carta de pago al aval por crédito automotriz con afasa

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.