¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 pregunta para angel y expertos !!!!!!!!!!!!

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
michell
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 129

pregunta para angel y expertos !!!!!!!!!!!! Empty
MensajeTema: pregunta para angel y expertos !!!!!!!!!!!!   pregunta para angel y expertos !!!!!!!!!!!! Icon_minitimeMiér Ene 19, 2011 2:29 pm

Hola buenas tardes a todos, quiero hacer una pregunta especialmente para Angel.

Un servidor liquido una cuenta de banamex en el mes de diciembre del año pasado, el convenio se lo envié a michel valle para que me lo checará y me lo aprobo, tambien la semana pasada le envie otro convenio que hice con sertec de una cuenta de American Express y tambien me dio el visto bueno, ahora, de estas dos cuentas que liquide con quitas, como voy a quedar ante el buró de crédito?.

acabo de venir de bancomer y resulta que me rechazarón un préstamo de nomina que pedi porque me buró aparece como cuentas incobrables.

que debo hacer al respecto? que pasará con mi historial ante el buró de credito? como va a quedar?

me gustaria que Angel y los expertos me respondieran a estas preguntas.

les agradezco su atención

Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

pregunta para angel y expertos !!!!!!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: pregunta para angel y expertos !!!!!!!!!!!!   pregunta para angel y expertos !!!!!!!!!!!! Icon_minitimeMiér Ene 19, 2011 2:46 pm

Hola.

Estas eran tus únicas dos deudas?

Por otra parte, el proceso de modificación ante el BC se da a las 48 horas posteriores a que recibas tu carta finiquito.

Por ultimo, NO vas a quedar con mala calificación ante el BC, pero vas a quedar con la clave MOP 01, que indica que serás sujeto a créditos, pero estos serán acordes a tu capacidad real de pago, es decir, que comenzaras con créditos bajos (entre $3000 y $10,000) y estos se incrementaran conforme a tu comportamiento a partir de ahora.

Un saludo.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

pregunta para angel y expertos !!!!!!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: pregunta para angel y expertos !!!!!!!!!!!!   pregunta para angel y expertos !!!!!!!!!!!! Icon_minitimeMiér Ene 19, 2011 5:52 pm

michell escribió...

Citación :
me gustaria que Angel y los expertos me respondieran a estas preguntas.

Pues, ANGEL ya te dió la respuesta oportuna.
:bien:
Volver arriba Ir abajo
michell
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 129

pregunta para angel y expertos !!!!!!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: pregunta para angel y expertos !!!!!!!!!!!!   pregunta para angel y expertos !!!!!!!!!!!! Icon_minitimeJue Ene 20, 2011 12:35 pm

Gracias por tu respuesta Angel, y con respecto a tu pregunta, no, no son mis únicas deudas, me faltaria una de Santander.

Te quiero mencionar que acabo de imprimir mi "Reporte de Crédito Especial" de la pagina del buro de credito, y me doy cuenta que mi calificación con respecto a las cuentas de American Express y Santander es "97-CUENTA DE DEUDA PARCIAL O TOTAL SIN RECUPERAR", y con las otras cuentas, incluyendo la de Banamex que acabo de liquidar con descuento igual, sale la calificación 01-CUENTA AL CORRIENTE, inclusive en la de banamex ya me sale el saldo en ceros y no me tienen con mala nota ante el buró de crédito.

Disculpa Angel, todo esto te lo comento ya que los de Amex, en la carta convenio que me enviarón y que checo Michell Valle, mencionan que las cantidades adeudadas se mantendran como saldos vencidos en sus estados contables y en esos términos permanecerá en la sociedad de información crediticia (Buró de Crédito). que solamente podrá eliminarse dicho saldo vencido contra pago total del mismo. y por último su lema de siempre: Usted se desiste de toda acción y derechos en contra de Amex bla bla bla, ya sabes. pero bueno, me lo reviso Michel Valle y me dio el visto bueno, ya realice el primer pago de 3 que tengo que hacer por 6,280.54.

Por todo lo anterior, gracias Angel y ojala estos chavos no me vayan amolar dejandome esa mala nota ante el buró de crédito.

Buen día


:hola:
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

pregunta para angel y expertos !!!!!!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: pregunta para angel y expertos !!!!!!!!!!!!   pregunta para angel y expertos !!!!!!!!!!!! Icon_minitimeJue Ene 20, 2011 12:38 pm

No te preocupes, en caso necesario, si una vez que hayas liquidado tus adeudos AMEX no te modifica esa calificación, sencillamente la peleamos ante la CONDUSEF y listo.

Por lo demas, acabas de corroborar lo que te mencione arriba con tu calificación de Banamex:

MOP 01

Saludos!



¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
pregunta para angel y expertos !!!!!!!!!!!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» PREGUNTA PARA ANGEL Y EXPERTOS!!
» PREGUNTA PARA ANGEL O ALGUNO DE LOS EXPERTOS
» PREGUNTA PARA EXPERTOS DE DDD
» pregunta para los expertos!!!
» Catarcis y pregunta a los expertos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: