¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Catarcis y pregunta a los expertos

Ir abajo 
+2
Administrador General
guillom
6 participantes
AutorMensaje
guillom
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 134

Catarcis y pregunta a los expertos Empty
MensajeTema: Catarcis y pregunta a los expertos   Catarcis y pregunta a los expertos Icon_minitimeJue Dic 09, 2010 10:49 am

Saludos, ya tenia rato que no comentaba nada, Recremex (4to. buffte que tiene mi cuenta desde octubre de 2009) tiene mi cuenta de AMEX desde hace mes y medio y he antendido sus llamadas cada semana explicando que no tengo para pagar indicando que mi intención es pagar una cantidad razonable, ($18,000, cantidad que me piden solo para dejar de llamarme y lo demas $20,000 quedaria en buro), y que en cuanto la consiga pagaré, siempre les contesto de manera amable y educada tal y como la persona al turno me hablaba...

Resulta ser que me habla hace 5 minutos Estefania Gonzalez, la saludo, y me dice: -Permitame un momento, acto seguido una voz de hombre indicando su nombre "daniel", angry!!! reclamandome que porque no he pagado, le indico que es por falta de Tiem... digo de dinero,
haaaa no tiene tiempo, cómo es posible que no tenga tiempo para pagar tristes $200 que se le requiere????
Perdón quise decir dinero no tiempo
angry!!! Su primera respuesta fue tiempo, pero para otras cosas si tiene tiempo no?
Haber me hablaste para cobrarme o para sermonearme??
angry!!! Para cobrarle
Pues parese que es para regañarme...
angry!!! Pues no paga
Comenzaste mal, ve a regañar o sermonear a tus parientes, si tienes tantas ganas ven por mi o mejor demandame, que te vaya bien...y que le cuelgo :ejem:

Que les parecio mi contestación??? estuvo bien???
me imagino que ahora estarán enviando la "artilleria pesada" ya que en estas fechas cobramos el aguialdo no creen????
esperaba que inmeditamente me marcara nuevamente pero no ha sucedido...
ahora se esperarán a que les conteste hasta dentro de 3 semanas...

Todos sus comentarios son bienvenidos y suerte a todos

Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Catarcis y pregunta a los expertos Empty
MensajeTema: Re: Catarcis y pregunta a los expertos   Catarcis y pregunta a los expertos Icon_minitimeJue Dic 09, 2010 10:56 am

Pues lo manejaste excelente! Lo pusiste en su lugar y sin engancharte. Te felicito.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

Catarcis y pregunta a los expertos Empty
MensajeTema: Re: Catarcis y pregunta a los expertos   Catarcis y pregunta a los expertos Icon_minitimeJue Dic 09, 2010 11:09 am

Citación :
indicando su nombre "daniel"

Eso es algo que no soporto de los cobradores. Llaman y dicen:

- ¿está martina?
* ¿que martina?

- martina xxxxxxx
* ¿de parte de quien?

- de daniel
* ¿que daniel?

- daniel xxxxxxx
* ¿de donde llama?

y si no me dice, le digo: yo no conozco a ningún daniel xxxx y le cuelgo.

Desde ahí comenzamos mal,...¿Pues que somos cuates o parientes o que?...



angry!!!
Volver arriba Ir abajo
luna_zol
Avanzado
Avanzado
luna_zol


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 427

Catarcis y pregunta a los expertos Empty
MensajeTema: Re: Catarcis y pregunta a los expertos   Catarcis y pregunta a los expertos Icon_minitimeJue Dic 09, 2010 11:34 am

Y cuando contestas que la persona que busca no la localizas en este número también se las gastan con:
¿Y con quien hablo?
- Con xxxxx
¿xxxx que apellido?
¿le dejo un mensaje a fulanita y usted se lo da, tiene con que anotar?
-Haber vamos de nuevo ¿que parte de aquí no localiza a esa persona no entendió?
Bye
***Yo tengo Cenned y tienen el numero que me asignaron por eso ya no contesto las llamadas pero suele ocurrir que a veces marcan de números que no tengo registrados***

Volver arriba Ir abajo
aeficiente
Experto
Experto
aeficiente


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3480

Catarcis y pregunta a los expertos Empty
MensajeTema: Re: Catarcis y pregunta a los expertos   Catarcis y pregunta a los expertos Icon_minitimeJue Dic 09, 2010 5:53 pm

yo tambien tengo el CENNED pero a veces casi todas hablan de diferentes numeros y no puedes identificarlos
Volver arriba Ir abajo
cribenav
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 431

Catarcis y pregunta a los expertos Empty
MensajeTema: Re: Catarcis y pregunta a los expertos   Catarcis y pregunta a los expertos Icon_minitimeVie Dic 10, 2010 10:39 am

aeficiente escribió:
yo tambien tengo el CENNED pero a veces casi todas hablan de diferentes numeros y no puedes identificarlos
No hay de otra que anotar todos eso numeros, y cada vez que te marquen de uno nuevo, hacer el mismo ritual: "A quien busca"?,"Al dedudor X?, ¿de parte de quien?, ¿del acreedor Y? ¿Aqui ya no se localiza, quiere que le de un numero donde localizarlo?, etc, etc. Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
Catarcis y pregunta a los expertos
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» pregunta para los expertos!!!
» PREGUNTA PARA EXPERTOS DE DDD
» pregunta para angel y expertos !!!!!!!!!!!!
» PREGUNTA PARA ANGEL Y EXPERTOS!!
» Pregunta a los expertos cada cuando contestar???

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: