¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 NEGOCIAR DEUDA CON AMERICAN EXPRESS AMEX

Ir abajo 
+102
Daniel Luis Hernández
Irma rosas
reyes mafer
Aldair Rodríguez
Rebecca Quiroz
Ximena Salazar
Aldo díaz
Alejandro Isidro
German Astudillo
Mariano Escobar
David barragán
Carlos Figueroa
Hugo Gonzales
Arturo Montoya
Machetemx
Jonny Alvarez
Esther martinez
Daniel castellano
Gloria rivera
Audrey bonilla
Erick garcia
Adrian espinosa
Jaime pizano
Lucia rubio
Pilar muñoz
liz castañeda
Carlos Medez
Oscar Raúl Mejía
Adelaida Prat Manuel
Eusebia Recio Menende
Pablo Ledesma Llobet
Héctor Jáuregui
Jose Sarabia Herranz
Valentina Batalla Benito
Teresa Ropero Pombo
María Pilar del Gras
Ruy Prat Valderrama
Piedad Melisa Agudo Anaya
Roxana de Gálvez
Jesusa Castilla Fiol
Lucho Eliseo Colom Noguei
Ángel Manolo Riquelme Fer
Vanesa Ferrán Alarcón
Noelia de Alcázar
Rebeca Cantón-Gonzalo
Cristian Vilalta Tomas
Eusebia Lillo Esteban
Gabriel Escudero
Ruy Monreal Paz
Leire Arce Ferreras
Fermín Escamilla Esteban
Narcisa Jaén Cueto
Nicolás Franco-Sarabia
Josefa Marqués Benito
Olimpia Roman Casal
Donato Peral-Colomer
Estela Josefina Bonet Ati
Amador Ferreras
Chuy Ruano
Isidora Cano Calvo
Casandra Águila
Lisandro Salom Barberá
Julie de Aller
Rosalina Segura
Magdalena Rodríguez
Enrique Fajardo-Frutos
Alejandra Querol
Ildefonso de Beltran
Jose Manuel Abril Pozuelo
Renato Molins Colomer
Quique Mayol Roman
Isidora Cifuentes Iglesia
manola crepo
delia mateo
jordan de guardia
julieta ponce
teresa sanchez
leandro anton
monica guñi
Asesor Defensa Del Deudor
lucia lopez s
moreno cristian
jose baeza
gabriel polo
juan estevez
Asesor DDD
alonso gonzalez
guerrero contreras
gutierrez esther
lopez daniel
Asesor Robles
*HELPME®
Angelica Garcia Saldaña
martina
aeficiente
florlou
kari-dk
guillom
tonny2010
rocco2010
Administrador General
Juan Cante
106 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
AutorMensaje
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

NEGOCIAR DEUDA CON AMERICAN EXPRESS AMEX - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: NEGOCIAR DEUDA CON AMERICAN EXPRESS AMEX   NEGOCIAR DEUDA CON AMERICAN EXPRESS AMEX - Página 2 Icon_minitimeSáb Oct 02, 2021 4:45 am

lopez daniel escribió:
Lo mismo , que se supone que son los mínimos porque no bajan las cantidades y que puedo hacer para que su baya bajando porque ti hago lo mismo y en lugar de bajar sube mi deuda, ayuda por favor

Entiendo. Contáctanos, podemos ayudarte. 

Por favor, envíanos un WhatsApp: https://wa.me/525586768307

O un Telegram: https://t.me/defensadeldeudor

O bien, llámanos: 5544400690

¡Tenemos cobertura en todo el país!
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

NEGOCIAR DEUDA CON AMERICAN EXPRESS AMEX - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: NEGOCIAR DEUDA CON AMERICAN EXPRESS AMEX   NEGOCIAR DEUDA CON AMERICAN EXPRESS AMEX - Página 2 Icon_minitimeSáb Oct 02, 2021 4:46 am

gutierrez esther escribió:
Por lo que entiendo los pagos mínimos son como que los intereses sin que te lo digan y no se porque supongo que porque es mucho , porque si los pagos mínimos como son intereses pues no baja la deuda, al abonar hay que abonar el doble del pago mínimo y ahí si irá bajando la deuda y sobre todo dejar de usar la tarjeta

Es correcto. De hecho, pagando mínimos, casi todo lo que pagas se va a intereses. Por eso no es buena pagar solo el mínimo.
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

NEGOCIAR DEUDA CON AMERICAN EXPRESS AMEX - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: NEGOCIAR DEUDA CON AMERICAN EXPRESS AMEX   NEGOCIAR DEUDA CON AMERICAN EXPRESS AMEX - Página 2 Icon_minitimeSáb Oct 02, 2021 4:48 am

guerrero contreras escribió:
Pues si tienes razón los pagos mínimos son un robo ya que es demasiado para ser intereses, pero si eso son , porque no dice intereses ? No debería de ser claro que eso son ? Se supone que alguna ley debería de regular esto

De hecho, es bastante claro lo que son. Lo estipula tú estado de cuenta. Pero no te preocupes, podemos ayudarte con todo. 

Por favor, envíanos un WhatsApp: https://wa.me/525586768307

O un Telegram: https://t.me/defensadeldeudor

O bien, llámanos: 5544400690

¡Tenemos cobertura en todo el país!
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

NEGOCIAR DEUDA CON AMERICAN EXPRESS AMEX - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: NEGOCIAR DEUDA CON AMERICAN EXPRESS AMEX   NEGOCIAR DEUDA CON AMERICAN EXPRESS AMEX - Página 2 Icon_minitimeSáb Oct 02, 2021 4:49 am

alonso gonzalez escribió:
He leído aquí en su página que lo mejor es dejar de pagar estos pagos mínimos y ahorra ese dinero para pagar el total de la tarjeta , será lo mejor? O estoy en un error ? Ojalá y me pudiesen ayudar a despejarme está duda , yo debo una tarjeta Banamex

Es correcto. Pero, hay que calcular niveles de riesgo. 

Por favor, envíanos un WhatsApp: https://wa.me/525586768307

O un Telegram: https://t.me/defensadeldeudor

O bien, llámanos: 5544400690

¡Tenemos cobertura en todo el país!
Volver arriba Ir abajo
juan estevez
Novato
Novato
juan estevez


Nivel : Usuario
Soy de : Hidalgo
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

NEGOCIAR DEUDA CON AMERICAN EXPRESS AMEX - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: NEGOCIAR DEUDA CON AMERICAN EXPRESS AMEX   NEGOCIAR DEUDA CON AMERICAN EXPRESS AMEX - Página 2 Icon_minitimeSáb Oct 02, 2021 12:27 pm

Amigo que escribe realmente creo que pagar los mínimos no sirve para nada parece ser que juntar la cantidad casi aproximada a tu deuda sería la mejor solución espero que nos puedan responder Yo estoy en las mismas, pagando solo los mínimos que parece ser que nunca tendrán fin creo que mejor me voy a poner a ahorrar para poder así negociar mi deuda ojalá y me pueda sacar de mi error o creen que estoy en lo cierto? espero den una respuesta lo más pronto posible así dejaré de pagar los mínimos y me pondré a ahorrar lo más que pueda
Volver arriba Ir abajo
gabriel polo
Novato
Novato
gabriel polo


Nivel : Usuario
Soy de : Nuevo León
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

NEGOCIAR DEUDA CON AMERICAN EXPRESS AMEX - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: NEGOCIAR DEUDA CON AMERICAN EXPRESS AMEX   NEGOCIAR DEUDA CON AMERICAN EXPRESS AMEX - Página 2 Icon_minitimeSáb Oct 02, 2021 12:38 pm

Yo ya deje de usar la tarjeta para ya no deber mas de $35000 y solo pago los mínimos porque no puedo pagar más no sé también creo que voy a tener que suspender los pagos y ya ni siquiera los mínimos y la voy a pagar, lo que me salta a la duda es : ellos me podrían embargar si no les pagó nada, me podrá meter a la cárcel, quedaré mal en historial crediticio, ustedes qué me recomiendan hacer? yo también tengo temor y por eso he pagado todos los mínimos pero ya no puedo seguir con esta situación ayuda urgente
Volver arriba Ir abajo
jose baeza
Novato
Novato
jose baeza


Nivel : Usuario
Soy de : Nuevo León
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 2

NEGOCIAR DEUDA CON AMERICAN EXPRESS AMEX - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: NEGOCIAR DEUDA CON AMERICAN EXPRESS AMEX   NEGOCIAR DEUDA CON AMERICAN EXPRESS AMEX - Página 2 Icon_minitimeSáb Oct 02, 2021 4:47 pm

Pues a mí me ha llegado una carta donde me hacen algún descuento, parece ser que ellos también ya se han cansado de que yo solo pague los mínimos no sé si tomar esta oportunidad o si será lo más conveniente también aquí en este foro he visto que los convenios no sirven para nada será que eso lo que más me convenga no sé... ojalá y me puedan contestar
Volver arriba Ir abajo
moreno cristian
Novato
Novato
moreno cristian


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

NEGOCIAR DEUDA CON AMERICAN EXPRESS AMEX - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: NEGOCIAR DEUDA CON AMERICAN EXPRESS AMEX   NEGOCIAR DEUDA CON AMERICAN EXPRESS AMEX - Página 2 Icon_minitimeSáb Oct 02, 2021 5:26 pm

De verdad que siento temor de que ya me he atrasado demasiado van 3 años que no he dado ni un solo centavo a pago de mi tarjeta de crédito hace 2 años que fue la última vez que fui a preguntar cuánto debía y debía la cantidad de $52000 ahora prefiero ni ver ni saber de mínimos ni siquiera me atrevo a abrir ya la correspondencia que llega a mi casa, de teléfono tuve que cambiar y a mis referencias les han estado llamando, en esta situación que me aconsejan hacer?
Volver arriba Ir abajo
lucia lopez s
Novato
Novato
lucia lopez s


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

NEGOCIAR DEUDA CON AMERICAN EXPRESS AMEX - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: NEGOCIAR DEUDA CON AMERICAN EXPRESS AMEX   NEGOCIAR DEUDA CON AMERICAN EXPRESS AMEX - Página 2 Icon_minitimeSáb Oct 02, 2021 5:31 pm

Pues en sí me gustaría que me explicaran qué son los mínimos, no sé si son los intereses o estoy pagando parte de mi deuda, pero no baja nada, al contrario sube y si son solo los intereses porque sigue subiendo, hasta dónde se tienen que pagar los mínimos, cómo sería un mejor sistema para empezar a pagar? he pensado en pagar un poco más y así ir bajando mi deuda, eso es posible o solo se irá todo el dinero a los intereses y jamás bajara esto que debo es con Banorte, es una tarjeta de crédito ojalá y ustedes me pudiesen asesorar u alguna respuesta saludos
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37705

NEGOCIAR DEUDA CON AMERICAN EXPRESS AMEX - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: NEGOCIAR DEUDA CON AMERICAN EXPRESS AMEX   NEGOCIAR DEUDA CON AMERICAN EXPRESS AMEX - Página 2 Icon_minitimeDom Oct 03, 2021 2:45 am

lopez daniel escribió:
Lo mismo , que se supone que son los mínimos porque no bajan las cantidades y que puedo hacer para que su baya bajando porque ti hago lo mismo y en lugar de bajar sube mi deuda, ayuda por favor

Sube, porque pagando mínimos apenas cubres los intereses y una pequeñísima parte se va a capital, pero como te suben la tasa, ese pago a capital se esfuma y la deuda, sube. ¿Cuánto debes actualmente?
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37705

NEGOCIAR DEUDA CON AMERICAN EXPRESS AMEX - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: NEGOCIAR DEUDA CON AMERICAN EXPRESS AMEX   NEGOCIAR DEUDA CON AMERICAN EXPRESS AMEX - Página 2 Icon_minitimeDom Oct 03, 2021 2:46 am

gabriel polo escribió:
Yo ya deje de usar la tarjeta para ya no deber mas de $35000 y solo pago los mínimos porque no puedo pagar más no sé también creo que voy a tener que suspender los pagos y ya ni siquiera los mínimos y la voy a pagar, lo que me salta a la duda es : ellos me podrían embargar si no les pagó nada, me podrá meter a la cárcel, quedaré mal en historial crediticio, ustedes qué me recomiendan hacer? yo también tengo temor y por eso he pagado todos los mínimos pero ya no puedo seguir con esta situación ayuda urgente


No hay cárcel por deudas como la tuya y lo del embargo se puede controlar fácilmente. 

Por favor, envíanos un WhatsApp: https://wa.me/525586768307

O un Telegram: https://t.me/defensadeldeudor

O bien, llámanos: 5544400690

¡Tenemos cobertura en todo el país!
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37705

NEGOCIAR DEUDA CON AMERICAN EXPRESS AMEX - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: NEGOCIAR DEUDA CON AMERICAN EXPRESS AMEX   NEGOCIAR DEUDA CON AMERICAN EXPRESS AMEX - Página 2 Icon_minitimeDom Oct 03, 2021 2:47 am

lucia lopez s escribió:
Pues en sí me gustaría que me explicaran qué son los mínimos, no sé si son los intereses o  estoy pagando parte de mi deuda, pero no baja nada, al contrario sube y si son solo los intereses porque sigue subiendo, hasta dónde se tienen que pagar los mínimos, cómo sería un mejor sistema para empezar a pagar? he pensado en pagar un poco más y así ir bajando mi deuda, eso es posible o solo se irá todo el dinero a los intereses y jamás bajara esto que debo  es con Banorte, es una tarjeta de crédito ojalá y ustedes me pudiesen asesorar u alguna respuesta saludos

Ese plan funcionaría, si pagas al menos tres veces el mínimo al mes.
Volver arriba Ir abajo
monica guñi
Novato
Novato
monica guñi


Nivel : Usuario
Soy de : Morelos
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

NEGOCIAR DEUDA CON AMERICAN EXPRESS AMEX - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: NEGOCIAR DEUDA CON AMERICAN EXPRESS AMEX   NEGOCIAR DEUDA CON AMERICAN EXPRESS AMEX - Página 2 Icon_minitimeLun Oct 04, 2021 7:36 pm

Yo sé que hasta las clases en línea cuestan y también me gustaría obtener unas clasesitas de finanzas porque tampoco entiendo nada de qué son los mínimos a la hora de pagar mi tarjeta de crédito al igual que la persona que escribe en este post pago y pago y nada que baja mi deuda solo sube y sube cómo hacer para pagar menos o bueno no menos ir pagando al menos
Volver arriba Ir abajo
leandro anton
Novato
Novato
leandro anton


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

NEGOCIAR DEUDA CON AMERICAN EXPRESS AMEX - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: NEGOCIAR DEUDA CON AMERICAN EXPRESS AMEX   NEGOCIAR DEUDA CON AMERICAN EXPRESS AMEX - Página 2 Icon_minitimeLun Oct 04, 2021 7:39 pm

Alguna asesoría por favor seguimos en las mismas también pago mínimo y si los duplicará bajaría la deuda o cómo está la cosa también me gustaría entender que son los mínimos ojalá y pudiesen respondernos para que nos quede un poco de menos duda muchísimas gracias
Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

NEGOCIAR DEUDA CON AMERICAN EXPRESS AMEX - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: NEGOCIAR DEUDA CON AMERICAN EXPRESS AMEX   NEGOCIAR DEUDA CON AMERICAN EXPRESS AMEX - Página 2 Icon_minitimeMar Oct 05, 2021 5:25 am

leandro anton escribió:
Alguna asesoría por favor seguimos en las mismas también pago mínimo y si los duplicará bajaría la deuda o cómo está la cosa también me gustaría entender que son los mínimos ojalá y pudiesen respondernos para que nos quede un poco de menos duda muchísimas gracias

El pago mínimo está conformado por casi puros intereses. Básicamente es el pago ideal para el banco, pues casi todo lo que pagas así es ganancia para ellos y tu deuda será mucho más cara para ti. Pagar el mínimo nunca será conveniente para el deudor y solo debería hacerse cuando sea para sobrellevar un par de meses "malos", que no tengas para pagar cuando menos el triple de esa suma. Pagando al menos el triple del pago mínimo mensual, la mayor parte de tu pago cubrirá capital sobre la deuda y así sí verás que baja.
Volver arriba Ir abajo
teresa sanchez
Novato
Novato
teresa sanchez


Nivel : Usuario
Soy de : Puebla
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

NEGOCIAR DEUDA CON AMERICAN EXPRESS AMEX - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: NEGOCIAR DEUDA CON AMERICAN EXPRESS AMEX   NEGOCIAR DEUDA CON AMERICAN EXPRESS AMEX - Página 2 Icon_minitimeMar Oct 05, 2021 3:43 pm

Suspendí mis pagos mínimos para mejor ahorrar y pagar en su totalidad mi tarjeta de crédito creo que es el mejor plan que se me ha ocurrido para salir de esta situación será una buena alternativa ustedes qué opinan
Volver arriba Ir abajo
julieta ponce
Novato
Novato
julieta ponce


Nivel : Usuario
Soy de : Nayarit
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

NEGOCIAR DEUDA CON AMERICAN EXPRESS AMEX - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: NEGOCIAR DEUDA CON AMERICAN EXPRESS AMEX   NEGOCIAR DEUDA CON AMERICAN EXPRESS AMEX - Página 2 Icon_minitimeMar Oct 05, 2021 3:52 pm

Fui al banco Banorte y me indicó una chica por cierto muy amable que los pagos mínimos son solo como los intereses y que así jamás líquida de la tarjeta de crédito que tengo con ellos cómo podría pagar mi tarjeta sin pagar los pagos mínimos parece ser que si los ahorrará también sería mejor ojalá y me puedas sacar de esta duda
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

NEGOCIAR DEUDA CON AMERICAN EXPRESS AMEX - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: NEGOCIAR DEUDA CON AMERICAN EXPRESS AMEX   NEGOCIAR DEUDA CON AMERICAN EXPRESS AMEX - Página 2 Icon_minitimeMar Oct 05, 2021 4:37 pm

lopez daniel escribió:
Lo mismo , que se supone que son los mínimos porque no bajan las cantidades y que puedo hacer para que su baya bajando porque ti hago lo mismo y en lugar de bajar sube mi deuda, ayuda por favor

El pago mínimo está compuesto casi de puros intereses, casi nada se va a capital. Por eso tu deuda no baja. ¿Puedes pagar al menos 3 veces el pago mínimo mensual?
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

NEGOCIAR DEUDA CON AMERICAN EXPRESS AMEX - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: NEGOCIAR DEUDA CON AMERICAN EXPRESS AMEX   NEGOCIAR DEUDA CON AMERICAN EXPRESS AMEX - Página 2 Icon_minitimeMar Oct 05, 2021 4:37 pm

teresa sanchez escribió:
Suspendí mis pagos mínimos para mejor ahorrar y pagar en su totalidad mi tarjeta de crédito creo que es el mejor plan que se me ha ocurrido para salir de esta situación será una buena alternativa ustedes qué opinan

¿Cuánto debes actualmente?
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

NEGOCIAR DEUDA CON AMERICAN EXPRESS AMEX - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: NEGOCIAR DEUDA CON AMERICAN EXPRESS AMEX   NEGOCIAR DEUDA CON AMERICAN EXPRESS AMEX - Página 2 Icon_minitimeMar Oct 05, 2021 4:38 pm

julieta ponce escribió:
Fui al banco Banorte y me indicó una chica por cierto muy amable que los pagos mínimos son solo como los intereses y que así jamás líquida de la tarjeta de crédito que tengo con ellos cómo podría pagar mi tarjeta sin pagar los pagos mínimos parece ser que si los ahorrará también sería mejor ojalá y me puedas sacar de esta duda

¿Cuánto debes actualmente?
Volver arriba Ir abajo
jordan de guardia
Novato
Novato
jordan de guardia


Nivel : Usuario
Soy de : Durango
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

NEGOCIAR DEUDA CON AMERICAN EXPRESS AMEX - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: NEGOCIAR DEUDA CON AMERICAN EXPRESS AMEX   NEGOCIAR DEUDA CON AMERICAN EXPRESS AMEX - Página 2 Icon_minitimeMar Oct 05, 2021 7:27 pm

tengo 3 años pagando los pagos mínimos y no no son los intereses parece ser que no es así me sube y me sube la deuda que tengo pensaba yo que eran los intereses pero creo que estoy en un error porque no ha dejado de subir ya también me es imposible hacer estos paguitos ayuda por favor
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

NEGOCIAR DEUDA CON AMERICAN EXPRESS AMEX - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: NEGOCIAR DEUDA CON AMERICAN EXPRESS AMEX   NEGOCIAR DEUDA CON AMERICAN EXPRESS AMEX - Página 2 Icon_minitimeMar Oct 05, 2021 7:42 pm

jordan de guardia escribió:
tengo 3 años pagando los pagos mínimos y no no son los intereses parece ser que no es así me sube y me sube la deuda que tengo pensaba yo que eran los intereses pero creo que estoy en un error porque no ha dejado de subir ya también me es imposible hacer estos paguitos ayuda por favor

Salvo que estés gastando esa línea de crédito, lo otro único que podría hacer que suba serían los intereses. No hay más.
Volver arriba Ir abajo
delia mateo
Novato
Novato
delia mateo


Nivel : Usuario
Soy de : Nuevo León
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

NEGOCIAR DEUDA CON AMERICAN EXPRESS AMEX - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: NEGOCIAR DEUDA CON AMERICAN EXPRESS AMEX   NEGOCIAR DEUDA CON AMERICAN EXPRESS AMEX - Página 2 Icon_minitimeMiér Oct 06, 2021 5:36 pm

No lo sé pero yo también llevo aproximadamente 2 años pagando los pagos mínimos y nada pues que mi deuda no ha bajado ni un centavo espero y también me puedan contestar la misma duda que son y para que se ocupan muchísimas gracias por su atención y excelente tarde
Volver arriba Ir abajo
manola crepo
Novato
Novato
manola crepo


Nivel : Usuario
Soy de : Baja California
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

NEGOCIAR DEUDA CON AMERICAN EXPRESS AMEX - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: NEGOCIAR DEUDA CON AMERICAN EXPRESS AMEX   NEGOCIAR DEUDA CON AMERICAN EXPRESS AMEX - Página 2 Icon_minitimeMiér Oct 06, 2021 5:38 pm

Pago y pago y pagó mínimos y mínimos y mínimos y nada que baja mi deuda cuántos pagos vinimos del día yo qué hacer para que mi deuda quede liquidada ojalá y ustedes puedan responder esta pregunta
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

NEGOCIAR DEUDA CON AMERICAN EXPRESS AMEX - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: NEGOCIAR DEUDA CON AMERICAN EXPRESS AMEX   NEGOCIAR DEUDA CON AMERICAN EXPRESS AMEX - Página 2 Icon_minitimeMiér Oct 06, 2021 6:22 pm

guerrero contreras escribió:
Pues si tienes razón los pagos mínimos son un robo ya que es demasiado para ser intereses, pero si eso son , porque no dice intereses ? No debería de ser claro que eso son ? Se supone que alguna ley debería de regular esto

De hecho son claros. Tus estados de cuenta lo indican. No te preocupes, podemos ayudarte. 

Por favor, envíanos un WhatsApp: https://wa.me/525586768307

O un Telegram: https://t.me/defensadeldeudor

O bien, llámanos: 5544400690

¡Tenemos cobertura en todo el país!
Volver arriba Ir abajo
 
NEGOCIAR DEUDA CON AMERICAN EXPRESS AMEX
Volver arriba 
Página 2 de 8.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
 Temas similares
-
» Ayuda para negociar deuda Banorte y American Express
» AMEX AMERICAN EXPRESS
» AMERICAN EXPRESS AMEX QUE HAGO
» Adeudo con AMEX American express
» ¿Con quien negociar American Express?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: