¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Sin noticias de afiliación

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
McLocoMX
Medio
Medio
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 28

Sin noticias de afiliación Empty
MensajeTema: Sin noticias de afiliación   Sin noticias de afiliación Icon_minitimeMiér Ene 05, 2011 2:39 pm

Hola,

Desde mediados de Noviembre mandé una solicitud de afiliación y todavía no tengo noticias de ustedes, más o menos al principio de Diciembre por chat me dijeron que "ah si, ya la tenemos pero aún no la hemos podido procesar".

Obvio las llamadas del Banco han estado a la orden del día, ya de plano ni les contesto...

Habrá alguna forma de que me ayuden a acelerar eso?

Gracias
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Sin noticias de afiliación Empty
MensajeTema: Re: Sin noticias de afiliación   Sin noticias de afiliación Icon_minitimeMiér Ene 05, 2011 3:03 pm

No te preocupes, yo personalmente me voy a encargar de que se agilice tu tramite

Saludos.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
*lunita840224®
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1687

Sin noticias de afiliación Empty
MensajeTema: Re: Sin noticias de afiliación   Sin noticias de afiliación Icon_minitimeMiér Ene 05, 2011 3:11 pm

pues es muy raro mclocomx yo tengo a mi cargo chat de informacion desde finales de septiembre y dia a dia registro quien entra a pedirme informacion y no tengo registrado que tu me hayas pedido informacion, sino estoy yo esta yol, y me pasa el reporte de quien entro en mi ausencia, asi que eso es un poco incongruente, pero como angel siempre lo ha dicho ¿porque no llamaste a oficinas o bien meter tu inconformidad en el buzon de reportes y quejas?,espero se agilice tu tramite, saludos
Volver arriba Ir abajo
Yol™
Avanzado
Avanzado
Yol™


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2731

Sin noticias de afiliación Empty
MensajeTema: Re: Sin noticias de afiliación   Sin noticias de afiliación Icon_minitimeMiér Ene 05, 2011 3:49 pm

MacLocoMx:

Pues yo también ya revisé mis registros y no te tengo que hayas entrado incluso Lunita diario me manda el reporte de todo lo que hizo para agilizar los trámites que aún estén pendientes por alguna razón y no tengo nada con tu nick.

Además ya se les ha dicho más de una vez que si necesitan agilizar algo o no están de acuerdo con algún servicio se me reporten.

Créeme que personalmente yo veo que tengan noticias a la brevedad sobre cualquier trámite pendiente. Pero si no me mandan nada no puedo saberlo incluso usan ese correo para asesorías pero son mínimos los que llegan para hacerme una queja o reporte.

Si realmente quieren que esto funcione para ambas partes deben hacer uso de TODO lo que se les ofrece para darles un servicio de excelencia.

Saludos y mandame toda tu información al correo que está en mi firma para verificarlo personalmente junto con Ángel.
Volver arriba Ir abajo
McLocoMX
Medio
Medio
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 28

Sin noticias de afiliación Empty
MensajeTema: Re: Sin noticias de afiliación   Sin noticias de afiliación Icon_minitimeJue Ene 06, 2011 1:54 pm

Hola, gracias por responderme :)

Lo que menos quiero es que hayan pensado que este post venía en tono de queja, solamente era si me podían ayudar porque ya estaba yo estresado con las llamadas del banco, pero nunca en tono de reclamo :)

Una vez aclarado ese incidente, la verdad no me acuerdo qué día exactamente de Diciembre fue que entré al chat, pero me acuerdo que entré por la promoción de descuento en el pago de la afiliación para ver si la alcanzaba, y ahí fue cuando me dijeron que si ya estaba en proceso pero que todavía estaba en pendientes porque había mucho trabajo.

Aprovecho para preguntarles una duda, estaba haciendo esfuerzos para pagar otra tarjeta pero ya va para la misma que la que quiero afiliar :( ¿Si me resulta imposible, la puedo agregar después a mi afiliación?

Les agradezco infinitamente lo que hacen por nosotros los agobiados :) 👏

Muchas gracias!!
Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

Sin noticias de afiliación Empty
MensajeTema: Re: Sin noticias de afiliación   Sin noticias de afiliación Icon_minitimeJue Ene 06, 2011 2:08 pm

Citación :
¿Si me resulta imposible, la puedo agregar después a mi afiliación?

¡¡¡¡ Claro que si !!!!!
Volver arriba Ir abajo
 
Sin noticias de afiliación
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» sin noticias de mi afiliacion
» NOTICIAS DE HOY...
» Ayuda Urgente..........95% de descuento!!!!!!!!
» NO ME HAN LLEGADO NOTICIAS
» ¿Que hago con Spira?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: