¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

 

 NO ME HAN LLEGADO NOTICIAS

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
angelo45
Medio
Medio
angelo45


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 25

NO ME HAN LLEGADO NOTICIAS Empty
MensajeTema: NO ME HAN LLEGADO NOTICIAS   NO ME HAN LLEGADO NOTICIAS Icon_minitimeSáb Abr 23, 2011 7:04 pm

mi preocupacion es por la siguiente deuda 4,500 y 18,500 segun con intereses con F I ,. meti mis datos en la opcion que tienen ustedes para saber si tengo demanda desde hace como 15 dias o mas y no me llego ninguna respuesta a mi correo.
tambien no me a llegado ninguna informaciion a mi correo de ya pueden negociar con esta empresa F I , A MI ME OFRECEN PAGAR LOS 4,500 SOLAMENTE UN DESPACHO QUE VENCIO EL 15 DE ABRIL Y YA NO HE TENIDO OTRA PROPUESTA
NECECITO ESTAR AFILIADO CON USTEDES ? PARA SABER QUE PROPUETAS CONSIGIERON
QUE PROPUESTAS TIENEN USTEDES PARA MI? MIS DATOS LOS ANOTE EN EL TEMA LE DEBES A F. I. EL 7 DE ABRIL
COMO VEN SI QUIERO PAGAR PERO LOS 4,500 NO LOS TENGO AHORA, PUEDO PAGAR EN PAGOS
ESPERO ME PUEDAN AYUDAR CON ESTAS DUDAS, GRACIAS

P.D BUENO POR LO PRONTO FELICES VACACIONES,
Volver arriba Ir abajo
jared991
Avanzado
Avanzado
jared991


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2213

NO ME HAN LLEGADO NOTICIAS Empty
MensajeTema: Re: NO ME HAN LLEGADO NOTICIAS   NO ME HAN LLEGADO NOTICIAS Icon_minitimeSáb Abr 23, 2011 11:15 pm

angelo45:

¿Tienes más deudas aparte de la de Financiera Independencia? si no es así no sería muy factible que te afilies a DDD s.c.

Espera a que te mande el despacho de cobranza algún descuento para liquidar, solo recuerda solicitar carta convenio con los siguientes parámetros si ya tienes la cantidad para pagarles por supuesto y de preferencia les puedas liquidar en un solo pago.

+ debe decir que es una carta convenio como título
+ debe contener la firma del supervisor del despacho y/o del área (responsable) de cobranza del Banco.
+ debe especificar que con ese pago queda saldado en su totalidad el adeudo.
+ debe especificar que el remanente no quedará en el buró de crédito.
+ debe decir que se cambiará el status de su cuenta en el buró de crédito.
+ debe decir que se expedirá la carta finiquito y/o estado de cuenta en ceros.

Es mejor que ahorres la cantidad para afiliarte para que liquides a Financiera Independencia en dado caso de que solo tengas este adeudo.

Espera a que te llegue a tu correo si estas demandado, pero por la cantidad que les debes es muy probable que no.

Saludos.

Volver arriba Ir abajo
angelo45
Medio
Medio
angelo45


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 25

NO ME HAN LLEGADO NOTICIAS Empty
MensajeTema: Re: NO ME HAN LLEGADO NOTICIAS   NO ME HAN LLEGADO NOTICIAS Icon_minitimeDom Abr 24, 2011 1:38 pm

PARA JARED991

QUE SI TENGO OTRAS DEUDAS?
SI CON FONACOT QUE YA TIENE TIEMPO QUE NO ME HABLA NINGUN DESPACHO YA ESCUCHE LAS PROPUESTAS DE LA ENTREVISTA DEL DIRECTOR DE FONACOT, PERO AHORITA ME PREOCUPA MAS LA DE F.I. Y QUIERO ENFOCARME EN ESTA DEUDA. YA QUE TENGO CASI 2 AÑOS Y MEDIO QUE NO ENCUENTRO TRABAJO DONDE PUEDA GANAR MAS DE 4,000 QUE ES LO QUE GANO ACTUALMENTE PARA PODER PAGAR LAS 2 DEUDAS JUNTAS

¿Tienes más deudas aparte de la de Financiera Independencia? si no es así no sería muy factible que te afilies a DDD s.c.

PREGUNTA: ME ES CONVENIENTE AFILIARME ?

GRACIAS POR SUS ATENCIONES
Volver arriba Ir abajo
angelo45
Medio
Medio
angelo45


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 25

NO ME HAN LLEGADO NOTICIAS Empty
MensajeTema: Re: NO ME HAN LLEGADO NOTICIAS   NO ME HAN LLEGADO NOTICIAS Icon_minitimeDom Abr 24, 2011 7:37 pm

OTRA DUDA QUE TENGO ES A QUIEN LE DEBO A F.I. O AL DESPACHO QUE ME ESTA COBRANDO, EN EL BURO DE CREDITO APARECE COMO - CERRADO - CUENTA CON ATRASO MAYOR A 12 MESES - ACTUALIZADO A DIC 2010

GRACIAS POR SU ATENCION
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

NO ME HAN LLEGADO NOTICIAS Empty
MensajeTema: Re: NO ME HAN LLEGADO NOTICIAS   NO ME HAN LLEGADO NOTICIAS Icon_minitimeDom Abr 24, 2011 11:13 pm

Mientras no se te notifique notarialmente que F I vendio la deuda, sigues debiendole a la misma.
Volver arriba Ir abajo
 
NO ME HAN LLEGADO NOTICIAS
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes-
Cambiar a: