¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 PAGO DE PRESTAMO A BANAMEX

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Francisca Martinez Hernan
Novato
Novato
Francisca Martinez Hernan


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2

PAGO DE PRESTAMO A BANAMEX  Empty
MensajeTema: PAGO DE PRESTAMO A BANAMEX    PAGO DE PRESTAMO A BANAMEX  Icon_minitimeJue Dic 16, 2010 6:35 pm

BUEN DIA: QUISIERA QUE ME ASESORARAN PORFAVOR , YA QUE TENGO UN ADEUDO CON BANAMEX, X 63,000.00 ESE ERA EL ADEUDO ANTES DE CAER EN MORA, PRACITCAMENTE TIENE DOS AÑOS ES UN CREDI CHEQUE AQUI EL COMENTARIO ES QUE ME COMUNIQUE A BANAMEX Y ME MANDARON A JURIDICO OK DONDE ME ATENDIO UN EJECUTIVO Y ME DIO DOS OPCIONES DE PAGO UNA DE UNA DESCUENTO DEL 60 % Y ME DABA A PGAR 33,000.00 Y UNA SGUNDA OPCION DESCONTADO EL 80 % , SALIENDO A APGAR ALGO ASI COMO 12,500 PERO ME DICEN QUE NO ME DAN NINGUNPAPEL QUE VALE EL ACUERDO QUE LLEGARIAMOS AL ACUERDO QUE DIA DEPOSITO, Y QUE DESPUES DE QUE ESTE EL DEPOSITO, TENGO QUE COMUNICARME CON ELLOS PARA QUE REGISTREN MI PAGO Y QUE EN TRES MESE ME DAN MI DOCUMENTO DONDE YA ESTE EN CEROS MI ESTADO DE CUENTAY HAY ES DONDE VIENE LA DUDA ESTO SERA CIERTO o USTEDES QUE ME RECOMIENDA ???
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

PAGO DE PRESTAMO A BANAMEX  Empty
MensajeTema: Re: PAGO DE PRESTAMO A BANAMEX    PAGO DE PRESTAMO A BANAMEX  Icon_minitimeJue Dic 16, 2010 6:45 pm

Hola Francisca Martinez Hernan

Toda transaccion financiera entre dos partes siempre debe ser por escrito en donde se indique las condiciones y obligaciones de cada parte. Sin esta carta como vas a reclamar que respeten su ofrecimiento.

SIN CARTA CONVENIO NO HAY PAGO.

Es como si alguien te vende un coche le entregarias el dinero y despues te entregaria el coche y mientras tanto no tienes ningun documento que avale el pago, no verdad.

Saludos

Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

PAGO DE PRESTAMO A BANAMEX  Empty
MensajeTema: Re: PAGO DE PRESTAMO A BANAMEX    PAGO DE PRESTAMO A BANAMEX  Icon_minitimeJue Dic 16, 2010 7:01 pm

HOLA Francisca Martinez Hernan

Citación :
ENTONCES ES DONDE VIENE LA PREGUNTA QUE RECOMIENDA USTEDES?' CON RESPECTO AL PAGO DEL PRESTAMO QUE ME SUGIEREN PORQUE YA QUIERO TEMRINAR CON ESTO

Primero debes de tener el dinero suficiente para cubrir con lo ofrecido en una sola exhibicion.

Despues EXIGIR una carta convenio, tal como lo indica la CONDUSEF, donde se especifique el monto actual, el monto para liquidar la deuda, la condonacion de los intereses y la eliminacion del remanente, y por ultimo que deba de incluir la entrega del finiquito. Sin lo anterior no hay trato y por ultimo lo debes de validar con el mismo banco.

Tu indicales que quieres liquidar pero si no te ofrecen esta carta con las caracteristicas arriba mencionadas no te comprometes en liquidarla y mejor esperas a que te asignen un despacho que si quiera negociar.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
EVANDER
Informado
Informado
EVANDER


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 45

PAGO DE PRESTAMO A BANAMEX  Empty
MensajeTema: Re: PAGO DE PRESTAMO A BANAMEX    PAGO DE PRESTAMO A BANAMEX  Icon_minitimeVie Dic 17, 2010 8:26 am


Citación :
Despues EXIGIR una carta convenio, tal como lo indica la CONDUSEF, donde se especifique el monto actual, el monto para liquidar la deuda, la condonacion de los intereses y la eliminacion del remanente, y por ultimo que deba de incluir la entrega del finiquito. Sin lo anterior no hay trato y por ultimo lo debes de validar con el mismo banco.

BUENOS DIAS, Me podrian indicar en donde encuentro en la CONDUSEF, la indicacion de que el banco debe otorgar la CARTA CONVENIO, ya que BANAMEX dice que no la da, gracias
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

PAGO DE PRESTAMO A BANAMEX  Empty
MensajeTema: Re: PAGO DE PRESTAMO A BANAMEX    PAGO DE PRESTAMO A BANAMEX  Icon_minitimeVie Dic 17, 2010 9:27 am

Hola

Entra al siguiente post y en la liga de la condusef describe el el acuerdo y en la pagina de la condusef en la parte inferior esta el documento en PDF

https://www.defensadeldeudor.org/t17539-realizan-acuerdo-para-limitar-abusos-contra-deudores-periodico-milenio-sera-cierto

Lo importante viene a partir de la hoja 12 de dicho documento

Pero todo lo anterior se refiere a los despachos de cobranza y no los bancos precisamente, solo Bancomer si entrega cartas convenio.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
PAGO DE PRESTAMO A BANAMEX
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» PAGO DE PRESTAMO A BANAMEX
» Pago de préstamo personal Banamex
» Prestamo personal y Prestamo de nomina Banamex
» DEUDAS TARJETAS BANAMEX PAGO Y PAGO Y SIGO DEBIENDO LO MISMO
» Banamex cobranza y convenio de pago de deuda con Banamex por crédito

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: