¿Te gustaría pagar tus deudas con descuentos de entre el 60% y hasta 95%? ¡Aquí te ayudaremos a que lo logres!
 
Foro de asesoría legal 24 x 365Nuestros Servicios¡Contactanos!Nuestra estación de radio de asesoría legal en vivo.Información relevante para el DeudorEXCLUSIVO AFILIADOSBuscarFAQRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse
Comparte | 
 

 DORMIR TRANQUILO…

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Angel Gonzalez
Experto
Experto
avatar

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 19824

MensajeTema: DORMIR TRANQUILO…   Mar Feb 10, 2009 11:39 am

DORMIR TRANQUILO…

Lo recuerdan? Esa bonita sensación de tocar la almohada y conciliar el sueño “en automático”. Dormir TODA la noche y despertar al otro día sin mayor problema? Lo recuerdan? Verdad que si?...

Muchos de ustedes HOY, ya no tienen esa dicha… Por que? Por que llegaron a este punto? Por ustedes? NO! Por los bancos? En parte, si, pero TAMPOCO! Saben por que? Por la DESINFORMACION! La maldita desinformación en la que nos tiene sumido el gobierno de este país y que nos hace ignorantes a la fuerza, de nuestros derechos mas básicos! Y para muestra un botón: Como se sentían ustedes ANTES de entrar a este foro? Que creían que les podía pasar por dejar de pagar sus deudas? CARCEL? EMBARGO?... Yo les pregunto: Por que creían esto? La respuesta? Por la falta de información totalmente deliberada en la que nos tienen sumidos.

Cuando será el día que “Jacqueline Bracamontes” en vez de decir: “Tu que usas responsablemente tus tarjetas…” Nos diga algo como: “Mira, por deudas de carácter civil NADIE puede ir a la cárcel”? o “Para que se te embarguen tus bienes, PRIMERO se te tendrá que demandar”… Cuando?

El gobierno (y no, no el pelele de FC, el VERDADERO gobierno, el de los Miguel Alemán, el de los Hank González, el de los Salinas de Gortari, que manejan a Mèxico "tras bambalinas") MANTIENE A ESTE PAIS EN ESTADO DE “COMA” INDUCIDO MEDIANTE PARTIDOS DE FUTBOL Y TELENOVELAS. Nadie, conoce sus derechos, pero sabe PERFECTAMENTE, contra quien juega la “selección” nacional, cuando y en donde.

Y es que el gobierno ha mermado el interés del mexicano por aprender, comprender y resolver al grado, que muchos piensan que es SU culpa el que estén así! Yo les pregunto: ES CULPA DE USTEDES REALMENTE? NO! CLARO QUE NO! Es culpa de un sistema CORRUPTO, RUIN Y TOTALMENTE PREMEDITADO que desde la infancia mas temprana nos BOMBARDEA con información falsa, nos hace creer que “todo esta bien” y que “algún día, mejorara” si ellos están en el poder. Nos hace creer que “para que esforzarse? Si nada, va a cambiar”…

Yo digo: BASTA! BASTA YA de esto! La culpa de que ustedes estén en esta situación (y léanme bien) NO ES SUYA! SI Se, gastaron ese dinero, pero USTEDES tenían un “plan” de pagos ACORDE A SU REALIDAD FINANCIERA EN ESOS MOMENTOS; pero, que paso? Un imprevisto, tasas arbitrarias de inveteres que suben a su antojo los bancos y TOTAL Y ABSOLUTA des humanidad por parte de esas instituciones financieras en las que antes de caer en mora, los trataban “como reyes”. Ahora? Ahora peor que si tuvieran la peste.

Y es que es lógico. Ustedes pagaban y pagaban y pagaban y pagaban sus “mínimos” o inclusive, mas todavía, y… que pasaba? Como llegaban los estados de cuenta? (sobre todo a ultimas fechas)… Pues IGUAL o PEOR! No? La deuda, NO BAJABA! Por que? Por que Banxico (BANCO DE MEXICO) había vuelto a subir las tasas pues “el riesgo de crédito al consumo, había subido”. Y de pagar $1000 mensuales como ustedes contemplaban, de pronto, subió a $4000 o $5000!!!! Y esto, ACABA por COMPLETO con el presupuesto de cualquier familia.

Además, con la ENORME IRRESPONSABILIDAD por parte de los bancos, que REPARTIAN tarjetas de crédito así, como si fueran tarjetas de presentación… Pues que esperaban?

No señoras y señores, NO! USTEDES, tienen el DERECHO de VIVIR TRANQUILOS y en PAZ. Ustedes NO (y repito) NO SON DELINCUENTES! Ustedes tienen familias que mantener, carreras que costear, padres, madres que ayudar! ESO, eso es lo mas importante! Además, USTEDES NO NIEGAN EL QUE DEBEN DINERO! Su deseo MAS GRANDE es PAGAR! Solo requieren de TIEMPO y TRANQUILIDAD para poder hacerlo. NADA MAS.

Duerman tranquilos, VIVAN en paz! NO SON DELINCUENTES, son personas responsables, HONESTAS y trabajadoras, que simplemente pasan por una mala racha económica. Las deudas? Las deudas serán pagadas, pero, CUANDO USTEDES PUEDAN HACERLO. Nadie esta obligado a lo IMPOSIBLE.

Es hora de que duerman en paz, de que una vez mas, logren dormir la noche entera con tranquilidad. Cada día que pasa, están mejor INFORMADOS y preparados. Cada día que pasa, aprenden, comprenden y RESUELVEN un poco mas su problema. Nosotros estaremos aquí, con el foro, las oficinas y el teléfono, listos para apoyarlos, ayudarlos, asesorarlos y defenderlos DE LO QUE SEA. Nosotros NO LOS VAMOS A DEJAR SOLOS.

Salgan, contemplen lo maravilloso que es el cielo, el sol. Hay cosas millones de veces mas importantes que el deber dinero: Sus familias, sus amigos, USTEDES MISMOS.

La vida es un milagro universal, la vida debe ser aprovechada al máximo. Sus problemas? TODOS tienen solución, bastara con que estén informados y ya.

LA INFORMACION ES PODER, NUNCA LO OLVIDEN.

Les deseo el mejor de los días.


__________________________________________________________________________________________________________

Participa en nuestros programas de Radio en vivo de asesoría legal: www.radioddd.org (Checa los horarios)

Organización Nacional de la Defensa Del Deudor, S. C.






Última edición por Angel el Mar Feb 10, 2009 11:59 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
cesarnoan
Novato
Novato


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Mensajes : 7

MensajeTema: Re: DORMIR TRANQUILO…   Mar Feb 10, 2009 11:48 am

Definitivamente al leer tus textos angel, das una paz que nadie mas pudo darme, ni abogados chafas, ni nadie, pues nadie sabia con exactitud que pasaba, ya sea por ignorancia o por solo sacar dinero de las personas mas desesperadas que hacen hasta lo imposible por salir de los problemas.
Afortunadamente me tope con este foro y ahora... ahora los bancos me la pelan.
Volver arriba Ir abajo
MARK
Novato
Novato


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 5

MensajeTema: Re: DORMIR TRANQUILO…   Mar Feb 10, 2009 11:54 am

Es verdad cada una de tus palabras angel, ya que el temor de todos nosotros antes de entrar al foro era ese de que en cualquier momento nos llegaran a embargar nuestros pocos aparatos electronicos o algo asi y mucho peor que llegaran a arrestarnos por la deuda acarreada.

Estoy completamente de acuerdo con la frase !!! es justo que paguemos , pero que paguemos lo justo.!!!!

arriba y adelante contra la desinformacion y el mal uso de los medios para tener al pueblo sumido en el miedo y a los pies de intereses deshmanizados y arbitrarios.....

saludos.

mark.
Volver arriba Ir abajo
SILTYLIZ
Medio
Medio


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 22

MensajeTema: Re: DORMIR TRANQUILO…   Mar Feb 10, 2009 11:56 am

ASI ES ANGELITO.....ANTES NO DORMIA TRANQUILA Y ME PREOCUPADA QUE PUDIERAN EMBARGARME.....YO QUE ESTOY CON ABOGADOS, NUNCA SE ME OCURRIO PREGUNTARLES (QUE TONTA ¿VERDAD?.......

PERO AHORA DESDE QUE ESTOY EN ESTE FORO....ES MUY DIFERENTE...

GRACIAS POR ESA TRANQUILIDAD QUE NOS DAS TU Y LOS DEMAS ASESORES A TODOS LOS QUE CONFORMAMOS ESTE FORO.

GRACIAS......
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: DORMIR TRANQUILO…   Mar Feb 10, 2009 11:57 am

Angel:lamentablemente esa es la realidad del pais no de ahorita si no de atras,nuestros gobiernos han estado plagados de traiciones asesinatos y mezquindad,por fortuna aun hay gente preparada y valiosa que se enfrenta y nos quita la venda de los ojos,entonces cuidado porque un pueblo informado es un pueblo valeroso.
Volver arriba Ir abajo
masterrivas
Informado
Informado


Nivel : Usuario
Soy de : Colima
Sexo : Masculino
Mensajes : 148

MensajeTema: Re: DORMIR TRANQUILO…   Mar Feb 10, 2009 12:06 pm

Gracias por tus palabras, son realmente recomfortantes y tranquilizantes.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
JVE
Avanzado
Avanzado
avatar

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 322

MensajeTema: Re: DORMIR TRANQUILO…   Mar Feb 10, 2009 12:18 pm

AMANECISTE INSPIRADO ANGEL!!! :angel:

GRACIAS POR ESAS PALABRAS LLENAS DE VERDAD, ESA ES LA CRUDA REALIDAD...

GRACIAS POR ESTE FORO Y LA GRAN AYUDA QUE REPRESENTA PARA TODOS LOS QUE NOS ENCONTRAMOS AGOBIADOS POR LAS DEUDAS.

UN EXCELENTE DIA!!!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: DORMIR TRANQUILO…   Mar Feb 10, 2009 12:19 pm

ANGEL PUES QUE MAS SE PUEDE DECIR SI YA LO DIJISTE TODO. ADICIONAL SOLO QUISIERA EXPRESARTE MI GRATITUD POR DEVOLVERME ESA PAZ QUE YA HABIA PERDIDO QUE ME LLEVO A AFECTAR MI SALUD. HOY GRACIAS A DIOS A USTEDES Y A MI ESPOSA DEL ALMA HE LOGRADO ESTAR CON CALMA PARA HACER FRENTE A TODO LO QUE SE VENGA SIN MIEDO ALGUNO. Y CON LA FIRME CONVICCION DE QUE SALDRE ADELANTE.

SALUDOS Y GRACIAS

QUE DIOS TE EBNDIGA ANGEL Y CIA
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: DORMIR TRANQUILO…   Mar Feb 10, 2009 12:41 pm

Angel para PRESIDENTE de la República!!!!!!!!!!!

Gracias por todo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: DORMIR TRANQUILO…   Mar Feb 10, 2009 12:43 pm

PLD = Partido Libre de Deudas
Postula a Angel para presidente!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
oddylon
Informado
Informado
avatar

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 191

MensajeTema: Re: DORMIR TRANQUILO…   Mar Feb 10, 2009 12:45 pm

Gracias Angel por expresar con estas palabras la esencia del foro. En realidad, muchos de nosotros creìmos en los bancos cuando nos vendìan espejitos, si yo hubiera sabido que el CAT del 14% de hace dos años de una tarjeta iba a estar por el 60% , JAMAS aceptarìa la hostigante oferta que me hicieron los bancos. Hoy mi familia y yo vamos a dormir tranquilos.
Volver arriba Ir abajo
ALICIA A. CORONA
Medio
Medio


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Mensajes : 44

MensajeTema: MIL GRACIAS POR TUS PALABRAS DE ALIENTO   Mar Feb 10, 2009 12:47 pm

HIJOLE, GRACIAS ANGEL, DE PLANO TUS PALABRAS RECONFORTAN TANTO QUE HASTA SE HABLANDA EL CORAZON Y DE PRONTO AL SENTIRTE TAN SENSIBLE DAN GANAS DE LLORAR, MIL GRACIAS QUE LA VIDA TE LLENE DE BENDICIONES.

ANGEL HAY ALGO QUE ME PREOCUPA MAS, QUE MI DEUDA CON LOS BANCOS, AUN NO SE DE QUE MANERA MANDARTE MI AFILIACIONA.

OJALA PUDIERAS ASESORARME, PARA MI ES URGENTE, PORFIS DIME COMO MANDO MIS DOCUMENTOS, SÉ QUE ES POR INTERNET, LA BRONCA ES QUE NO SE COMO.

NUEVAMENTE MIL GRACIAS
Volver arriba Ir abajo
Angel Gonzalez
Experto
Experto
avatar

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 19824

MensajeTema: Re: DORMIR TRANQUILO…   Mar Feb 10, 2009 12:54 pm

Hola Alicia, te dejo el link con los pasos a seguir:

http://defensadeldeudor.forosactivos.net/afiliaciones-f44/afiliaciones-por-internet-instrucciones-t1700.htm

Que tengas un hermoso dia.


__________________________________________________________________________________________________________

Participa en nuestros programas de Radio en vivo de asesoría legal: www.radioddd.org (Checa los horarios)

Organización Nacional de la Defensa Del Deudor, S. C.




Volver arriba Ir abajo
mwolfy
Informado
Informado
avatar

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 103

MensajeTema: Re: DORMIR TRANQUILO…   Mar Feb 10, 2009 1:20 pm

Es precisamente lo que nos hace falta a muchos, ganas de salir adelante, TE FELICITO por todo lo que estas haciendo por muchos como yo,

Te reitero mi admiracion, aunque al principio dude, ahora no encuentro las palabras ni la forma para demostrarte el orgullo que siento de conocer (al menos por este foro) a un Mexicano ejemplar como tu, y aunque se que no te van a llevar a los pinos para darte reconocimiento (porque hasta ahi dentro le pisarias los callos a 2 o 3) en mi familia tendras las puertas abiertas para lo que se te ofrezca, al menos yo, con mi esposa e hijos lucharemos por un Mexico mejor.

GRACIAS POR TUS PALABRAS.

EL CONOCIMIENTO ES PODER. :Gracias2:
Volver arriba Ir abajo
MELYNA
Informado
Informado


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 88

MensajeTema: Re: DORMIR TRANQUILO…   Mar Feb 10, 2009 1:29 pm

HAY ANGELITO.........SE ME HIZO UN NUDO EN LA GARGANTA......Y NO DE TRISTEZA SINO DE TERNURA, DE FELICIDAD ............ COMO ES POSIBLE QUE YO VIVIA ASI.....ANGUSTIADA......TEMEROSA......LA VIDA LA VEIA GRIS......MI PENSAMIENTO ERA ......QUE YO VALIA MAS MUERTA QUE VIVA......DIOS MIO , COMO TU LO DICES NO SOMOS DELINCUENTES.......PERO MIRA.......ESE DIA QUE ENCONTRE ESE FORO ME SENTIA FATAL..................YA SIN PODER CONTROLAR MI ANGUSTIA , MI SOLEDAD POR QUE AUN CUANDO TENIA A MI FAMILIA ALRREDEDOR DE MI ME SENTIA SOLA......VACIA........DIOS MIO DE SOLO PENSARLO ME DAN ESCALOFRIOS.........ME LEVANTE POR LA MAÑANA SIN GANAS DE IR A TRABAJAR ...ME SENTE FRENTE A LA COMPU Y ALCE MI VISTA HACIA EL CIELO Y LE CUESTIONE A DIOS.......IMAGINATE YO......... NADIE......CUESTIONANDOLE A DIOS ......DIOS MIO SI DE VERDAD EXISTES DEMUESTRAMELO.............PRENDI MI PC Y LE HICE UNA PREGUNTA ..........QUE PASARIA SI DEJO DE PAGAR MIS TARJETAS.........Y LLEGUE AQUI........AQUI A ESTE BENDITO FORO.................DESDE ESE DIA LE PIDO PERDON A DIOS POR DUDAR DE EL.......POR QUE FUE EL QUIEN ME HIZO LLEGAR AQUI..........GRACIAS MI DIOS POR BENDECIRME DE ESTA MANERA........GRACIAS A TI ANGEL POR SER TAN MARAVILLOSOS Y LUCHAR POR ESTA CAUSA.........GRACIAS A TODOS LOS DEL FORO........Y SI ANGEL GRACIAS A DIOS Y A TI.......YA DUERMO MAS TRANQUILA......MI ANGUSTIA DIA CON DIA DESAPARECE.......Y LA VIDA LA VEO MARAVILLOSOS GRACIAAAAAAAAAAASSSSP POR TODO........................DE TODO CORAZON!!!!!"!!!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: DORMIR TRANQUILO…   Mar Feb 10, 2009 1:30 pm

hola Angel que animo nos trasmites, sabes eso merece una mariscada por aca por Mandinga o por Anton LIzardo no sabes lo bien que se come me dijiste que proximamente vendrias a Veracruz, asi que te voy a estar esperando.

saludos y una vez mas gracias por todo.
Volver arriba Ir abajo
Donato
Novato
Novato


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3

MensajeTema: Re: DORMIR TRANQUILO…   Mar Feb 10, 2009 2:02 pm

Simplemente estoy agradecido con toda la orientacion recibida en este foro. Gracias y animo!, con algo de tiempo lograremos salir todos y cada uno de su situacion.
.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: DORMIR TRANQUILO…   Mar Feb 10, 2009 2:10 pm

Tus palabras son un bálsamo para los deudores, los mas jodidos del continente americano, mas pobres que el mas pobre porque no solo no tenemos un centavo sino que estamos en números rojos. Todos siempre por dejados y desinformados.

Que detiene a un banco para cobrar mañana el 350% mensual? Porque no el 450?

Es meramente al arbitrio del Banquero.

Gracias por ser NUESTRO ANGEL.
Volver arriba Ir abajo
jesura07
Avanzado
Avanzado
avatar

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 707

MensajeTema: Re: DORMIR TRANQUILO…   Mar Feb 10, 2009 2:15 pm

en serio angel si tu te lanzas para un puesto de representcion ciudadana estamos contigo yo en puebla te ayudo y en donde sea.

en verdad en ocasiones me pregunto y no es por falta de respeto mas si por desgracia la inseguridad y el acoso por parte de los bancos nos lleva a actuar asi, en verdad existes,¡¡¡

te admiro angel pues tienes el valor y la humildad de ayudarnos a todos, gracias
y eperame para juntar lo de la filiacion en esta quincena por lo menos mando algo
y a tus ordenes
Volver arriba Ir abajo
Duniacd
Novato
Novato


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 13

MensajeTema: millones de gracias...   Mar Feb 10, 2009 2:51 pm

Hola a todos:
En realidad si puedo dormir, pero es gracias a que encontré este foro y salí de dudas... una amiga también estaba igual, hasta que le dije de lo que comentan aquí, ella juraba que podía ir a la carcel por eso se pasaba sacando de una tarjeta a otra y "cumplia" con sus pagos, casí a punto de darle una paralisis facial... gracias a Dios llegamos aquí, voy pagando lo que puedo (claro todo con reestructura y dejando otras cosas pendientes), pero me siento tranquila, ya no paso las noches pensando en que voy a hacer con tantas deudas y pensando en tonteria y media... gracias porque en tus palabras encontramos mucha esperanza, Dios te bendiga y ojala un dia no muy lejano me recupere de esto, entonces habré aprendido mucho (sobre todo a administrarme) y disfrutar cada día como entonces cuando no sabia en que gastar je je je...
Volver arriba Ir abajo
juanka22
Medio
Medio
avatar

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 47

MensajeTema: Re: DORMIR TRANQUILO…   Mar Feb 10, 2009 2:56 pm

Tu si que sabes levantarnos el animo y lo mejor de todo es que solo tienes que decirnos la neta, la puritita verdad.

Muchas gracias!!!
Volver arriba Ir abajo
juanete
Avanzado
Avanzado


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1029

MensajeTema: Re: DORMIR TRANQUILO…   Mar Feb 10, 2009 2:59 pm

Tu lo haz dicho ¡Comedias, Foot-Ball, Los remedantes, noticieros de puro color amarillo y rojo, los shows armados del pitufo de los pinos, etc....! En fin, pura jediondez. Se nota que eres gente preparada (Culturalmente y para el cambio).
Acepta esta humilde felicitaciòn, aunque es una, suma la de todos y veràs que tan poderoso te estas volviendo (no despegues, por favor).Saludos a todo el staff.
Volver arriba Ir abajo
adriana silva
Informado
Informado


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 62

MensajeTema: Re: DORMIR TRANQUILO…   Mar Feb 10, 2009 2:59 pm

hola

si creeme que yo tambien me sentia asi,sin animos, harta, desesperada, sentia que la vida me habia abandonado, cual fue mi error, endeudarme tanto con las tarjetas, lo reconosco, loquiero remediar,pero no a ese precio, tener que aguantar los despachos que te amenazan te dicen de cosas, estar aguantando que te hablen diario a cualquier hora, no ,a ese precio no, quiero levantarme y pensar que voy hacer ,que voy a desayunar, no se, pero no quiero que loprimero que se me venga a la mente es , ahora que me van a decir los despachos, como los voy afrontar, de donde voy a sacar dinero, sentirme mal de salud porque es desgastante, bastante desgastante, pero gracias a este foro, tengo esperanzas de que todo va a salir bien, y porfin empeso asalir el sol despues de tanta nube negra, gracias a todos
Volver arriba Ir abajo
valdivia74
Informado
Informado


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Mensajes : 110

MensajeTema: una pregunta   Mar Feb 10, 2009 3:00 pm

angel, a que se refiere cuando se dice que este foro es apoyado por el partido de convergencia???


digo, para afiliarnos tambien, si en algo ayuda, si es el caso, tu servidor de vez en cuando visita la camara de diputados
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: DORMIR TRANQUILO…   Mar Feb 10, 2009 3:01 pm

Pues es un decir Valdivia, ahi esta segun ue nos van a apoyar pero quieren lo de siempre, que hagamos marchas y cosas asi de choque, y la idea es que ELLOS apoyen primero!
Volver arriba Ir abajo
 

DORMIR TRANQUILO…

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
asesoría al deudor :: NOTICIAS IMPORTANTES :: Mensajes importantes-