¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Quiero dormir tranquilo

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Alejandro Méndez
Novato
Novato
Alejandro Méndez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 2

Quiero dormir tranquilo  Empty
MensajeTema: Quiero dormir tranquilo    Quiero dormir tranquilo  Icon_minitimeMiér Jun 29, 2016 9:53 pm

Hola que tal, espero me pueda ayudar, hace tiempo cuando tenía 18 trámite tarjetas de las que estaban de moda de las departamentales, en ese tiempo te daban tarjetas a los 30 minutos sin checarte bien en qué trabajabas cuanto ganabas sólo por cobrar su comicion, pero bueno el que se enganchó fui yo, saque varias y gaste demas, fui pagando y después poco a poco ya no pude pagar en una ni en otra y me mandaron a buró y me acosan por teléfono y correo tuve a mi niña en ese tiempo y apenas ganó para vivir al día, hace poco me llegó una carta de una empresa pentaflon que les debo 13000 por una cuenta que yo debía en movistar dice que tengo hasta el 3 de julio para pagar y obio no tengo esa cantidad, empecé a leer y llegue aquí quiero pagar de una vez por todas esas deudas pero no puedo pagar las de una sola vez ya que ahorita tengo un bebé de 1 año mi niña mis gastos y no ganó muy bien que digamos ustedes me pueden ayudar?
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Quiero dormir tranquilo  Empty
MensajeTema: Re: Quiero dormir tranquilo    Quiero dormir tranquilo  Icon_minitimeMiér Jun 29, 2016 10:45 pm

Lo primero que debes de hacer es darle prioridad a las cosas y lo primero. Aunque se vea que esta mal. Eres tu. Si tu estas bien todos los que dependen de ti estaran bien. Incluye tambien tu trabajo.

Lo segundo. Obviamente. Es tu familia a la que le daras lo necesario.

Y despues esta todo lo demas incluyendo las deudas. A estas las iras liquidando ee acuerdo a tu capacidad.

Para lograr lo anterior te invito a leer todo lo que te ofrece este foro. Donde encontraras estrategias para liquidar cada deuda de acuerdo a su origen. Como son producto de un servicio o de tiendas departamentales. Pero sobre todo debes conocer como se comportan los despachos de cobranza en donde te daras cuenta de sus verdades a medias y mentiras completas.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Alejandro Méndez
Novato
Novato
Alejandro Méndez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 2

Quiero dormir tranquilo  Empty
MensajeTema: Re: Quiero dormir tranquilo    Quiero dormir tranquilo  Icon_minitimeMiér Jun 29, 2016 11:00 pm

Gracias, uds pueden ayudarme a negociar con ellos? Tengo como 5 deudas 3 son de movistar tenía planes con ellos pero me despidieron en el 2012 y ya no pude pagar de tarjetas creo son 2 o 3 y estoy en aclaración con 2 cuentas que según debo en telcel pero esas yo nunca las pedí pero en esas ya estoy checando directo en telcel hace como un año me acerqué a libre sin deudas o algo así me dijeron que tenía que deber más e $35 mil para que me pudieran ayudar pero que con las deudas de movistar no que por que con ellos no se podía negociar, ahora supongo que vendieron la deuda al jurídico PENTAFLON si me pueden ayudar? Ya quiero pagar
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Quiero dormir tranquilo  Empty
MensajeTema: Re: Quiero dormir tranquilo    Quiero dormir tranquilo  Icon_minitimeMiér Jun 29, 2016 11:26 pm

El problema de las deudas producto de servicio como es el caso de telefoni movil ellos no suelen dar ningun descuento. Caso contrario son las tdc o departamentales que si ofrecen descuentos significativos.

Si gustas comunicate a las oficinas para que te indiquen si estas deudas las pueden llevar.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
Quiero dormir tranquilo
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» quiero liquidar todas mis deudas. para dormir tranquilo.... ayudaaa
» Ayuda! Quiero volver a dormir tranquila
» AYUDA POR FAVOR NO PUEDO DORMIR TRANQUILO POR MIS DEUDAS DE TARJETAS DE CREDITO
» Quiero dormir en paz...
» asesorenme por favor quiero poder dormir

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: