¿Te gustaría pagar tus deudas con descuentos de entre el 60% y hasta 95%? ¡Aquí te ayudaremos a que lo logres!
 
Foro de asesoría legal 24 x 365Nuestros Servicios¡Contactanos!Nuestra estación de radio de asesoría legal en vivo.Información relevante para el DeudorEXCLUSIVO AFILIADOSBuscarFAQRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse
Comparte | 
 

 DORMIR TRANQUILO…

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
Angel Gonzalez
Experto
Experto
avatar

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 19824

MensajeTema: DORMIR TRANQUILO…   Mar Feb 10, 2009 11:39 am

Recuerdo del primer mensaje :

DORMIR TRANQUILO…

Lo recuerdan? Esa bonita sensación de tocar la almohada y conciliar el sueño “en automático”. Dormir TODA la noche y despertar al otro día sin mayor problema? Lo recuerdan? Verdad que si?...

Muchos de ustedes HOY, ya no tienen esa dicha… Por que? Por que llegaron a este punto? Por ustedes? NO! Por los bancos? En parte, si, pero TAMPOCO! Saben por que? Por la DESINFORMACION! La maldita desinformación en la que nos tiene sumido el gobierno de este país y que nos hace ignorantes a la fuerza, de nuestros derechos mas básicos! Y para muestra un botón: Como se sentían ustedes ANTES de entrar a este foro? Que creían que les podía pasar por dejar de pagar sus deudas? CARCEL? EMBARGO?... Yo les pregunto: Por que creían esto? La respuesta? Por la falta de información totalmente deliberada en la que nos tienen sumidos.

Cuando será el día que “Jacqueline Bracamontes” en vez de decir: “Tu que usas responsablemente tus tarjetas…” Nos diga algo como: “Mira, por deudas de carácter civil NADIE puede ir a la cárcel”? o “Para que se te embarguen tus bienes, PRIMERO se te tendrá que demandar”… Cuando?

El gobierno (y no, no el pelele de FC, el VERDADERO gobierno, el de los Miguel Alemán, el de los Hank González, el de los Salinas de Gortari, que manejan a Mèxico "tras bambalinas") MANTIENE A ESTE PAIS EN ESTADO DE “COMA” INDUCIDO MEDIANTE PARTIDOS DE FUTBOL Y TELENOVELAS. Nadie, conoce sus derechos, pero sabe PERFECTAMENTE, contra quien juega la “selección” nacional, cuando y en donde.

Y es que el gobierno ha mermado el interés del mexicano por aprender, comprender y resolver al grado, que muchos piensan que es SU culpa el que estén así! Yo les pregunto: ES CULPA DE USTEDES REALMENTE? NO! CLARO QUE NO! Es culpa de un sistema CORRUPTO, RUIN Y TOTALMENTE PREMEDITADO que desde la infancia mas temprana nos BOMBARDEA con información falsa, nos hace creer que “todo esta bien” y que “algún día, mejorara” si ellos están en el poder. Nos hace creer que “para que esforzarse? Si nada, va a cambiar”…

Yo digo: BASTA! BASTA YA de esto! La culpa de que ustedes estén en esta situación (y léanme bien) NO ES SUYA! SI Se, gastaron ese dinero, pero USTEDES tenían un “plan” de pagos ACORDE A SU REALIDAD FINANCIERA EN ESOS MOMENTOS; pero, que paso? Un imprevisto, tasas arbitrarias de inveteres que suben a su antojo los bancos y TOTAL Y ABSOLUTA des humanidad por parte de esas instituciones financieras en las que antes de caer en mora, los trataban “como reyes”. Ahora? Ahora peor que si tuvieran la peste.

Y es que es lógico. Ustedes pagaban y pagaban y pagaban y pagaban sus “mínimos” o inclusive, mas todavía, y… que pasaba? Como llegaban los estados de cuenta? (sobre todo a ultimas fechas)… Pues IGUAL o PEOR! No? La deuda, NO BAJABA! Por que? Por que Banxico (BANCO DE MEXICO) había vuelto a subir las tasas pues “el riesgo de crédito al consumo, había subido”. Y de pagar $1000 mensuales como ustedes contemplaban, de pronto, subió a $4000 o $5000!!!! Y esto, ACABA por COMPLETO con el presupuesto de cualquier familia.

Además, con la ENORME IRRESPONSABILIDAD por parte de los bancos, que REPARTIAN tarjetas de crédito así, como si fueran tarjetas de presentación… Pues que esperaban?

No señoras y señores, NO! USTEDES, tienen el DERECHO de VIVIR TRANQUILOS y en PAZ. Ustedes NO (y repito) NO SON DELINCUENTES! Ustedes tienen familias que mantener, carreras que costear, padres, madres que ayudar! ESO, eso es lo mas importante! Además, USTEDES NO NIEGAN EL QUE DEBEN DINERO! Su deseo MAS GRANDE es PAGAR! Solo requieren de TIEMPO y TRANQUILIDAD para poder hacerlo. NADA MAS.

Duerman tranquilos, VIVAN en paz! NO SON DELINCUENTES, son personas responsables, HONESTAS y trabajadoras, que simplemente pasan por una mala racha económica. Las deudas? Las deudas serán pagadas, pero, CUANDO USTEDES PUEDAN HACERLO. Nadie esta obligado a lo IMPOSIBLE.

Es hora de que duerman en paz, de que una vez mas, logren dormir la noche entera con tranquilidad. Cada día que pasa, están mejor INFORMADOS y preparados. Cada día que pasa, aprenden, comprenden y RESUELVEN un poco mas su problema. Nosotros estaremos aquí, con el foro, las oficinas y el teléfono, listos para apoyarlos, ayudarlos, asesorarlos y defenderlos DE LO QUE SEA. Nosotros NO LOS VAMOS A DEJAR SOLOS.

Salgan, contemplen lo maravilloso que es el cielo, el sol. Hay cosas millones de veces mas importantes que el deber dinero: Sus familias, sus amigos, USTEDES MISMOS.

La vida es un milagro universal, la vida debe ser aprovechada al máximo. Sus problemas? TODOS tienen solución, bastara con que estén informados y ya.

LA INFORMACION ES PODER, NUNCA LO OLVIDEN.

Les deseo el mejor de los días.


__________________________________________________________________________________________________________

Participa en nuestros programas de Radio en vivo de asesoría legal: www.radioddd.org (Checa los horarios)

Organización Nacional de la Defensa Del Deudor, S. C.






Última edición por Angel el Mar Feb 10, 2009 11:59 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo

AutorMensaje
cgm
Medio
Medio


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 35

MensajeTema: Re: DORMIR TRANQUILO…   Lun Mayo 11, 2009 6:09 pm

👏 wow, wow y mas wow!! justo hoy que estaba medio depre por tantas llamadas (en especial de IXE) cheque en mi correo que tenia esta notificacion y bien valio la pena checarla.

Gracias mil por el apoyo y por ser un "Angel" que vela por nuestras deudas pero por sobre todas las cosas nos sacas de esa ignorancia en la que vive el deudor.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
victorhr
Medio
Medio


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 49

MensajeTema: Re: DORMIR TRANQUILO…   Lun Mayo 11, 2009 7:04 pm

Gracias ángel por todo el apoyo que nos das, es bueno contar con gente como tu, que utiliza su conocimiento para el bien de los demás, Dios te va a recompensar todas las obras que estas realizando, mi mas sincero respeto y admiración, Dios te bendiga y a toda tu familia en gral..
Volver arriba Ir abajo
chiky
Informado
Informado


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 87

MensajeTema: GRACIAS ANGEL..ESTAMOS EN ESO   Lun Mayo 11, 2009 7:15 pm

PUES EN SERIO QUE DE REPENTE SE ME VA EL SUEÑO PORQUE NO ME GUSTA MUCHO LA IDEA DE HACERME CONCHA CON LOS PAGOS, PERO NI HABLAR NO QUEDA DE OTRA..GRACIAS A DIOS QUE DI CON ESTE FORO..AHORA VAMOS A HACER COMO FOBAPROA PERO AL REVES..QUE LOS BANQUEROS PAGUEN LA DEUDA PUBLICA ( DE LOS DEUDORES ) JAJAJAJAJAJAJA...HIPOTETICAMENTE CLARO., SALUDOS A TODOS LOS LECTORES,GRACIAS ANGEL QUE DIOS LOS BENDIGA.
Volver arriba Ir abajo
INGENIERO
Medio
Medio


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 27

MensajeTema: Re: DORMIR TRANQUILO…   Lun Mayo 11, 2009 10:17 pm

Cierto la informacion es poder, agradezco a Angel, por el Link, para leer esta información.

Que de verdad nos debe dar tranquilidad.

A demas despues de salir de esta situación aprenderemos a administrar nuestro patrimonio mas eficientemente.

!ANIMO ! a todos
Volver arriba Ir abajo
benjamin barrera barradas
Medio
Medio


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 40

MensajeTema: Re: DORMIR TRANQUILO…   Lun Mayo 11, 2009 11:00 pm

hola angelito
no tengo palabras para expresarte lo grande que eres, que dios te bendiga
Volver arriba Ir abajo
caniza
Informado
Informado


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 65

MensajeTema: Re: DORMIR TRANQUILO…   Lun Mayo 11, 2009 11:22 pm

Angel: no me resta mas que decirte gracias...
Volver arriba Ir abajo
osoldj
Avanzado
Avanzado
avatar

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 472

MensajeTema: Re: DORMIR TRANQUILO…   Mar Mayo 12, 2009 9:27 am

La información es poder. Y en este caso específico, toda la información que nos proporcionan nos da el poder de volver a dormir tranquilos, a sabiendas de que debemos pagar nuestras deudas, pero no a costa de una vida digna, en lo posible, gracias a todos...
Volver arriba Ir abajo
GCONTLA
Informado
Informado
avatar

Nivel : Afiliado
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Mensajes : 194

MensajeTema: Re: DORMIR TRANQUILO…   Mar Mayo 12, 2009 10:15 am

Pues solamente me queda decirte Angel.. GRACIAS!

Porque ya tengo 5 meses de dormir tranquilo y con la conciencia Limpia, ya que antes estaba muy preocupado por lo que me puediera pasar a mi y a mi familia y esto a querer o no te afecta psicologicamente para encontrar una salida.

Gracias a este foro he encontrado paz y me he podido enfocar en nuevos proyectos que mas pronto me haran salir de las deudas con los bancos.

GRACIAS!

:jiji:
Volver arriba Ir abajo
ESTRELLA
Avanzado
Avanzado


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 767

MensajeTema: Re: DORMIR TRANQUILO…   Mar Mayo 12, 2009 11:39 am

GRACIAS ANGEL POR ESAS PALABRAS DE ALIENTO.
NO CABE DUDA QUE "LA INFORMACIÓN ES PODER".
ESTAR DENTRO DEL FORO ES UNA TERAPIA PERSONAL.
SI HE PODIDO DORMIR MÁS TRANQUILA PERO TAMBIÉN SOY CONSCIENTE DE MI REALIDAD. HAY DEUDAS QUE SE TIENEN QUE PAGAR. ¿ CUÁNDO ? NO LO SÉ PERO DE QUE ALGÚN DÍA SE PAGARÁN SE PAGARÁN.
YO VIVO COMO TODOS UDS. CON INTRANQUILIDAD PERO ESO SI MEJOR INFORMADA Y YA NO CON EL ROSARIO A TODAS HORAS EN LA MANO.
YA VERÁN NOMÁS QUE ME LLEGUE UN COBRADOR A MI DOMICILIO LE HECHO MI PERRO ENCIMA Y VA A SALIR CORRIENDO EL MUY MÉN....GO.
JAJAJAJAJAJAJAJ.


SALUDITOS
Volver arriba Ir abajo
johnny
Informado
Informado


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 83

MensajeTema: Re: DORMIR TRANQUILO…   Mar Mayo 12, 2009 11:50 am

no pos tienes mucha razon hay cosas mas importantes que desgastarnos por algo que tiene solucion ademas yo creo que los despachos estan mas preocupados que nosotros (ahora que estamos mas informados) por que sus amenazas no surten efecto al contrario se ponen barbajanes y los advertimos que los podemos denunciar y se ponen a pensar dos veces si lo vulven a hacer
pero tienen razon podemos estar mas trankilos que nates sin duda y gracias a ti ANGEL y a tus colaboradores y con mode Raven mas que foristas hermanos y y siempre juntos hasta el fin
Volver arriba Ir abajo
AGUSTIN ALFREDO
Novato
Novato


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 9

MensajeTema: Re: DORMIR TRANQUILO…   Mar Mayo 12, 2009 12:34 pm

HOLA ANGEL,ES LA PRIMERA VEZ QUE ESCRIBO A ESTE NUESTRO FORO, Y DEJAME DECIRTE QUE DESDE QUE LOS ENCONTRE, A REGRESADO LA CALMA Y DE AQUI PARA ADELANTE SERA MAS TRANQUILA LA VIDA.
QUIERO DAR LAS GRACIAS A TODO ESTE FABULOSO STAFF, POR QUE SON GRANDIOSOS Y AHORA SE QUE HAY POCOS SERES HUMANOS COMO USTEDES,GRACIAS. SALUDOS Y UN ABRAZO.
Volver arriba Ir abajo
sandyalix
Novato
Novato


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 6

MensajeTema: Re: DORMIR TRANQUILO…   Mar Mayo 12, 2009 8:47 pm

Hola Angel...

Muchas gracias por tus palabras que la verdad trasmiten mucha paz, yo tengo varias deudas y la vdd ya me siento mas tranquila al leer tus palabras.


Sabes me interesa afiliarme, me podrías orientar en esto.

Muchas gracias.


Buen día :flower:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: DORMIR TRANQUILO…   Mar Mayo 12, 2009 8:56 pm

Agustin, ojala puedieras contarnos tu caso y desahogarte, estas entre cuates!
Volver arriba Ir abajo
jaque mate
Novato
Novato
avatar

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 11

MensajeTema: Re: DORMIR TRANQUILO…   Mar Mayo 12, 2009 8:58 pm

ya somos dos yo estaba ANGUSTIADISSSIIIIMO PERO en mi desesperacion y sin dormir muchas noches, hasta baje de peso (no es recomendable) encontre este foro e igual mente estoy mas tranquilo saludos y una buena :finanzas: al foro
no te caera mal
Volver arriba Ir abajo
jesuant31
Medio
Medio
avatar

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 33

MensajeTema: que hay de nosotros   Mar Mayo 12, 2009 11:01 pm

deveras que son muy verdaderas las palabras de ANGEL en realidad en nuestro pais vivimos manipulados a creer, pensar, vivir, comer, vestir, comprar etc, etc.. lo que los medios nos dan, la educacion que recibimos es muy pobre y cada vez nos conformamos con menos informacion, pero ahi nace la pregunta, si ya lo hemos comprendido, si sabemos de que manera se nos manipula que podemos hacer? seguro que si podemos hacer algo, pero que? empezare por mi mismo; por ser mejor de lo que soy, por lograr una mejor educacion, por nunca saciar el deseo de aprender, por rodearme de cosas que me edifican, por enseñar lo que se que es bueno, por procurar la mejor educacion para mis hijos y sobre todo ser un ejemplo vivo, siempre habra mucho por hacer tal vez no cambie nuestro pais en unos años pero si habremos hecho una parte importante y cuando volteemos para ver nuestras obras, seguro que nuestra sorpresa sera grande habremos puesto los cimientos de una gran obra.
el poco tiempo que tengo en este foro me ha echo estimar a nuestro gran amigo ANGEL pocos mexicanos como el, que se preocupen por el bienestar ajeno, espero que este sea un ejemplo grande para su desendencia.
su amigo jesuant31.
saludos de tabasco. :bien:
Volver arriba Ir abajo
rcm712
Informado
Informado
avatar

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 94

MensajeTema: Re: DORMIR TRANQUILO…   Miér Mayo 13, 2009 11:47 am

Gracias Angel
Es verdad de como me sentia al respecto de las deudas con los bancos.
Creo que tus palabras nos ayudan mucho, espero que sigan
apoyando a tanta gente que lo necesita.

Y gracias a todo tu equipo y a los miembros que comparten su experiencia con los
recien llegados.

Unamos nuestra fuerza, transmitamos el mensaje, hay una opción...

Ricardo
Volver arriba Ir abajo
carlos m
Informado
Informado


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 131

MensajeTema: Re: DORMIR TRANQUILO…   Miér Mayo 13, 2009 11:03 pm

pues en mi caso asi sucedió desde que conoci este foro santo remedio hasta ronco cuando duermo dice mi esposa
Volver arriba Ir abajo
EJ-DDD 
Experto
Experto
avatar

Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3157

MensajeTema: Re: DORMIR TRANQUILO…   Jue Mayo 14, 2009 10:45 am

Excelente, ese es el efecto de las pildoras informativas que se dan en este foroy asi como a ti carlos m v, mucho hemos tenido un grato sueño.
Volver arriba Ir abajo
 

DORMIR TRANQUILO…

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
asesoría al deudor :: NOTICIAS IMPORTANTES :: Mensajes importantes-