¿Te gustaría pagar tus deudas con descuentos de entre el 60% y hasta 95%? ¡Aquí te ayudaremos a que lo logres!
 
Foro de asesoría legal 24 x 365Nuestros Servicios¡Contactanos!Nuestra estación de radio de asesoría legal en vivo.Información relevante para el DeudorEXCLUSIVO AFILIADOSBuscarFAQRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse
Comparte | 
 

 DORMIR TRANQUILO…

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Angel Gonzalez
Experto
Experto
avatar

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 19824

MensajeTema: DORMIR TRANQUILO…   Mar Feb 10, 2009 11:39 am

Recuerdo del primer mensaje :

DORMIR TRANQUILO…

Lo recuerdan? Esa bonita sensación de tocar la almohada y conciliar el sueño “en automático”. Dormir TODA la noche y despertar al otro día sin mayor problema? Lo recuerdan? Verdad que si?...

Muchos de ustedes HOY, ya no tienen esa dicha… Por que? Por que llegaron a este punto? Por ustedes? NO! Por los bancos? En parte, si, pero TAMPOCO! Saben por que? Por la DESINFORMACION! La maldita desinformación en la que nos tiene sumido el gobierno de este país y que nos hace ignorantes a la fuerza, de nuestros derechos mas básicos! Y para muestra un botón: Como se sentían ustedes ANTES de entrar a este foro? Que creían que les podía pasar por dejar de pagar sus deudas? CARCEL? EMBARGO?... Yo les pregunto: Por que creían esto? La respuesta? Por la falta de información totalmente deliberada en la que nos tienen sumidos.

Cuando será el día que “Jacqueline Bracamontes” en vez de decir: “Tu que usas responsablemente tus tarjetas…” Nos diga algo como: “Mira, por deudas de carácter civil NADIE puede ir a la cárcel”? o “Para que se te embarguen tus bienes, PRIMERO se te tendrá que demandar”… Cuando?

El gobierno (y no, no el pelele de FC, el VERDADERO gobierno, el de los Miguel Alemán, el de los Hank González, el de los Salinas de Gortari, que manejan a Mèxico "tras bambalinas") MANTIENE A ESTE PAIS EN ESTADO DE “COMA” INDUCIDO MEDIANTE PARTIDOS DE FUTBOL Y TELENOVELAS. Nadie, conoce sus derechos, pero sabe PERFECTAMENTE, contra quien juega la “selección” nacional, cuando y en donde.

Y es que el gobierno ha mermado el interés del mexicano por aprender, comprender y resolver al grado, que muchos piensan que es SU culpa el que estén así! Yo les pregunto: ES CULPA DE USTEDES REALMENTE? NO! CLARO QUE NO! Es culpa de un sistema CORRUPTO, RUIN Y TOTALMENTE PREMEDITADO que desde la infancia mas temprana nos BOMBARDEA con información falsa, nos hace creer que “todo esta bien” y que “algún día, mejorara” si ellos están en el poder. Nos hace creer que “para que esforzarse? Si nada, va a cambiar”…

Yo digo: BASTA! BASTA YA de esto! La culpa de que ustedes estén en esta situación (y léanme bien) NO ES SUYA! SI Se, gastaron ese dinero, pero USTEDES tenían un “plan” de pagos ACORDE A SU REALIDAD FINANCIERA EN ESOS MOMENTOS; pero, que paso? Un imprevisto, tasas arbitrarias de inveteres que suben a su antojo los bancos y TOTAL Y ABSOLUTA des humanidad por parte de esas instituciones financieras en las que antes de caer en mora, los trataban “como reyes”. Ahora? Ahora peor que si tuvieran la peste.

Y es que es lógico. Ustedes pagaban y pagaban y pagaban y pagaban sus “mínimos” o inclusive, mas todavía, y… que pasaba? Como llegaban los estados de cuenta? (sobre todo a ultimas fechas)… Pues IGUAL o PEOR! No? La deuda, NO BAJABA! Por que? Por que Banxico (BANCO DE MEXICO) había vuelto a subir las tasas pues “el riesgo de crédito al consumo, había subido”. Y de pagar $1000 mensuales como ustedes contemplaban, de pronto, subió a $4000 o $5000!!!! Y esto, ACABA por COMPLETO con el presupuesto de cualquier familia.

Además, con la ENORME IRRESPONSABILIDAD por parte de los bancos, que REPARTIAN tarjetas de crédito así, como si fueran tarjetas de presentación… Pues que esperaban?

No señoras y señores, NO! USTEDES, tienen el DERECHO de VIVIR TRANQUILOS y en PAZ. Ustedes NO (y repito) NO SON DELINCUENTES! Ustedes tienen familias que mantener, carreras que costear, padres, madres que ayudar! ESO, eso es lo mas importante! Además, USTEDES NO NIEGAN EL QUE DEBEN DINERO! Su deseo MAS GRANDE es PAGAR! Solo requieren de TIEMPO y TRANQUILIDAD para poder hacerlo. NADA MAS.

Duerman tranquilos, VIVAN en paz! NO SON DELINCUENTES, son personas responsables, HONESTAS y trabajadoras, que simplemente pasan por una mala racha económica. Las deudas? Las deudas serán pagadas, pero, CUANDO USTEDES PUEDAN HACERLO. Nadie esta obligado a lo IMPOSIBLE.

Es hora de que duerman en paz, de que una vez mas, logren dormir la noche entera con tranquilidad. Cada día que pasa, están mejor INFORMADOS y preparados. Cada día que pasa, aprenden, comprenden y RESUELVEN un poco mas su problema. Nosotros estaremos aquí, con el foro, las oficinas y el teléfono, listos para apoyarlos, ayudarlos, asesorarlos y defenderlos DE LO QUE SEA. Nosotros NO LOS VAMOS A DEJAR SOLOS.

Salgan, contemplen lo maravilloso que es el cielo, el sol. Hay cosas millones de veces mas importantes que el deber dinero: Sus familias, sus amigos, USTEDES MISMOS.

La vida es un milagro universal, la vida debe ser aprovechada al máximo. Sus problemas? TODOS tienen solución, bastara con que estén informados y ya.

LA INFORMACION ES PODER, NUNCA LO OLVIDEN.

Les deseo el mejor de los días.


__________________________________________________________________________________________________________

Participa en nuestros programas de Radio en vivo de asesoría legal: www.radioddd.org (Checa los horarios)

Organización Nacional de la Defensa Del Deudor, S. C.






Última edición por Angel el Mar Feb 10, 2009 11:59 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo

AutorMensaje
albevevi
Avanzado
Avanzado
avatar

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 388

MensajeTema: Re: DORMIR TRANQUILO…   Mar Feb 10, 2009 3:35 pm

Gracias Angel, denoto una gran sinceridad en tus palabras, como las que algunas veces he escuchado de mis mejores amigos de años de concerlos en momentos dificiles, al principio actue con ciertas dudas, decia de no tener nada a esto que puedo perder, pero me doy cuenta del gran logro al haber encontrado este foro, la gran seguridad que hacen sentir toda la gente que actua de GRAN CORAZON, CON EL MISMO CAMINO ANDADO POR TODOS, por lo que comprenden facilmente, sin que tengas que dar tanta explicacion.

Gracias Angela, al leerlo recorde como me sentia antes de entrar aqui, se me hizo un nudo en la garganta y se me vidriaron los hojos, tus palabras son un elixir de alivio a todos los sentiemiento encontrados que surgen al entrar en esta situacion.

Saludos y un abrazo a todos.
Volver arriba Ir abajo
Lupis
Informado
Informado


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 98

MensajeTema: Re: DORMIR TRANQUILO…   Mar Feb 10, 2009 3:48 pm

ASI ES ANGELITO

GRACIAS, POR DARNOS LA OPORTUNIDAD DE VOLVER A DORMIR

QUIERO APROVECHAR PARA DARLE LAS GRACIAS A TODO TU EQUIPO, Y EN ESPECIAL A TODOS Y CADA UNO DE LOS QUE INTEGRAN ESTE FORO, YA QUE CON SUS EXPERIENCIAS Y COMENTARIOS ME HAN AYUDADO MUCHO

Y TIENES MUCHA RAZON ANGELITO

PERECEMOS POR FALTA DE CONOCIMIENTOS

QUE BUENO QUE EXISTE GENTE COMO TU, QUE NO VE SUS INTERESES PERSONALES, SINO QUE TRATA DE AYUDAR


EN ORA BUENA ANGEL. MUCHAS GRACIAS
Volver arriba Ir abajo
SCARLETT
Informado
Informado
avatar

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 82

MensajeTema: Re: DORMIR TRANQUILO…   Mar Feb 10, 2009 3:51 pm

MIL GRACIAS, ANGEL POR LEVANTARNOS LOS ANIMOS Y QUITARNOS UN POCO NUESTRAS PREOCUPACIONES GRACIAS TAMBIEN A TODOS LOS COLABORADORES DE STA PAGINA, POR SUS CONSEJOS, NUEVAMENTE GRACIAS :Gracias2:



SALUDOS
Volver arriba Ir abajo
Shadowoman
Informado
Informado
avatar

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 107

MensajeTema: Re: DORMIR TRANQUILO…   Mar Feb 10, 2009 3:56 pm

Como he comentado en este foro, yo estaba tan intranquila que llegue a pensar que valia mas muerta que viva, ya que nada mas le estaba dando puros problemas a mi mama y la verdad si me sentia muy mal... Por eso Angel te agradezco que la calma ha vuelto a mi vida y que todo se puede arreglar... con informacion como tu dices, porque si yo no huberia leido todo lo que dice este foro, no se donde estaria ahorita...

De nuevo muchas gracias. :dios:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: DORMIR TRANQUILO…   Mar Feb 10, 2009 4:12 pm

asi es la tranquilidad no tiene precio por eso ahora es :

SANTO ANGEL DE MI GUARDA DULCE COMPAÑIA NO NOS DESAMPARES NI DE NOCHE NI DE DIA
Volver arriba Ir abajo
antonov
Medio
Medio
avatar

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 44

MensajeTema: Re: DORMIR TRANQUILO…   Mar Feb 10, 2009 4:33 pm

Aprecio mucho tus palabras en estos momentos de tanta tensiòn para nosotros, eres increible , gracias por tu apoyo por tu gran ayuda, a veces bastan solo un par de palabras de alguien honesto y con el afàn de ayudar a los demàs para darse cuenta que aùn existe algo bueno en la vida


No sabes como son de gran ayuda tus palabras.



:blink:
Volver arriba Ir abajo
lolys
Novato
Novato
avatar

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 8

MensajeTema: Re: DORMIR TRANQUILO…   Mar Feb 10, 2009 7:23 pm

👼 Gracias por tus palabras de aliento, inicié el año 2009 en tu foro y es lo mejor que me ha pasado, como dices , ahora si puedo dormir un poco más tranquila con la informacion que nos proporcionas. Lolys :kissss:
Volver arriba Ir abajo
martin lopez perez
Medio
Medio


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 46

MensajeTema: Re: DORMIR TRANQUILO…   Mar Feb 10, 2009 8:10 pm

angel como tu nombre lo dice eso eres para todos nosotros no solo porque debemos sino tambien porque nos das esa tranquilida de que todavia hay gente valerosa en nuestro pais, el cual a caido en manos de unos cuantos que se dicen ser mexicanos y son los que mas dañan nuestra nacion la codicia del poder de la riqueza a hecho a nuestros gobiernos no tener moral y por eso pisotean a los mas necesitados porque de nosostros vivien de lo poco que ganamos y nos inventan cuanto impuesto puedan para quitarnosa la tortilla de la mano, por que ellos teniendo tanto poder y dinero todavia se dan el lujo de que les paguen todos los servicios sin tocar lo que ya tienen y uno por no pagar nos tratan como los peores delincuentes sabiendo que ellos no solo noi pagan sino roban millones despojan a los debilies, abusan de las leyes se dicen ser lo mas grande cuando se paran enfrente de uno cuando ellos son simples mortales como todos pero haci es la vida, estoy contigo angel en todo el apoya sera no solo de mi sino de mi familia que porti ellos tambien se sienten mas tranquilos y mas unidos para luchar y salir de este hoyo, pero poco a poco gracias angel
Volver arriba Ir abajo
martin lopez perez
Medio
Medio


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 46

MensajeTema: Re: DORMIR TRANQUILO…   Mar Feb 10, 2009 8:13 pm

sigamos adelante yo tratrare de cumplir con mi compromiso y lo are con esa tranquilida para lograrlo porque mas tranquilo se logra mas que estar presionado suerte a todos para logrta nuestro objetivo y llegar a la meta deseada
Volver arriba Ir abajo
eseni
Avanzado
Avanzado
avatar

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 571

MensajeTema: Re: DORMIR TRANQUILO…   Mar Feb 10, 2009 9:07 pm

Gracias Angel,

Coincido contigo ponen a un pelele justamente para que les permita seguir haciendo sus negocios y nadie diga nada, para que sigan sangrando de todas las maneras habidas y por haber a este Mexico, para seguir con su raquitico aumento anual al salario minimo, para seguir protegiendo narcos, no importa es un buen negocio, para dirigir el presupuesto en vez de educacion a rescates carreteros o bancarios (y no para proteccion del deudor, sino del banquero), para seguir exportando braceros, para seguir dejando a los jovenes sin educacion, ni empleo, a pero eso si luego se desgarran las vestiduras al ver la ola de violencia generada y para acabarla creen que sacando al ejercito a matar lo que pueda, no importa se van a componer las cosas.

Y nosotros con nuestras deudas............ pero...

Angelito, mil gracias, porque por ti yo he podido dormir tranquila, gracias, gracias, gracias, quisiera que hubiera otra forma mas grande de decir gracias, pero no la encuentro.

Que Dios te bendiga! 👏
Volver arriba Ir abajo
martinct
Avanzado
Avanzado
avatar

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 555

MensajeTema: Re: DORMIR TRANQUILO…   Mar Feb 10, 2009 9:25 pm

Efectivamente, otra vez ya puedo dormir tranquilo, y mas que eso vivir tranquilo, sin salir a la calle y sentirme por los suelos, sabiendo ahora que soy DEUDOR, no DELINCUENTE, debo lo acepto y pagare hasta el ultimo, centavo pero solo lo justo, BENDITO DIOS DE QUE ma TOPECON ESTE FORO, en los momentos en los que me sentia mas angustiado, pensando en que iba ha pasar cuando ya no pudiera pagar ni siquiera los minimos, afortunadamente ANGEL con su sapiensa y todos los miembros del foro con sus experiencias me mostraron que habia una salida para mis problemas, de verdad que es muy cierto lo que dices ANGEL, ya brilla el sol nuevamente, estamos VIVOS BENDITO DIOS QUE PODEMOS VER LA MAGNIFICENCIA DE SU OBRA.

GRACIAS A TODOS LOS MIEMBROS DEL FORO Y EN ESPECIAL A ANGEL Y TODOS LOS CREADORES DE LA MAGNIFICA IDEAD E CREAR ESTA ASOCIACION.

MILLONES DE BENDICIONES


SALUDOS


MARTIN C.T.
Volver arriba Ir abajo
jose manuel simon osorio
Informado
Informado


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 85

MensajeTema: DORMIR TRANQUILO   Miér Feb 11, 2009 12:39 am

Buenas noches Angel,muchas gracias por tus lineas donde definitivamente encontramos cada uno de nosotros una tranquilidad enorme,recordando meses atras era muy distinto porque yo en lo personal estaba demaciado esstresado pero gracias a Dios me puso en el buen camino de esta defensa que lleva s tu Angel con un grupo de abogados que nos han dado armas para podernos defender y que dia a dia luchan para que atraves del tiempo podamos pagar lo gusto y ahi es cuandose va a terminar esta pesadilla,bueno nuevamenbte muchas gracias Angel que Dios te vendiga .
Volver arriba Ir abajo
EJ-DDD 
Experto
Experto
avatar

Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3157

MensajeTema: Re: DORMIR TRANQUILO…   Miér Feb 11, 2009 12:45 am

jose manuel simon osorio, que bueno que reconoces de Dios y das gracias por que ha puesto a Ángel no solo en tu camino sino en el nuestro tambien, nunca olvides ese buen detallazo de ser agradecido con el JEFE SUPREMO, y que tambien Dios te bendiga
Volver arriba Ir abajo
ijiwaru
Informado
Informado
avatar

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 94

MensajeTema: Re: DORMIR TRANQUILO…   Miér Feb 11, 2009 7:10 am

EXCELSO MENSAJE, DEBO AGRADECERTE TODA LA INFORMACION Y EL APOYO, Y TIENES MUCHA RAZON EN LO QUE COMENTAS, GRACIAS ANGEL!!!, Y QUE TODO TE SALGA BIEN COMO HASTA AHORA, SALUDOS
Volver arriba Ir abajo
azucena
Novato
Novato


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 17

MensajeTema: Re: DORMIR TRANQUILO…   Miér Feb 11, 2009 8:44 am

:flower: Sin palabras Angelito!

En verdad tu nombre te acomoda bastante bien, GRACIAS, fijense a que punto llega uno de la desesperaciòn.....a mí me dio una paralisis facial, llegue al punto extremo de no saber que hacer, con decirles que miedo me daba contestar el telefono porque ya hasta mi familia me decia es para ti la llamada y en la oficina no se diga la penota de que mis compañeros contestaran y estos les dijeran "pues digale a su compañerita que ya pague" hasta que Dios me ilumino encontrando este foro, estoy en espera del contrato para afiliarme a la brevedad y que por fin este lio de llamadas termine.

Un saludo a todos :)
Volver arriba Ir abajo
vicoruz
Avanzado
Avanzado
avatar

Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 793

MensajeTema: Re: DORMIR TRANQUILO…   Miér Feb 11, 2009 10:20 am

ANGEL

DIOS TE BENDIGA A TI Y TUS SERES QUERIDOS ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
YA QUE ADEMAS DE DORMIR TRANQUILO SOY FELIZ PORQUE NOS HAS DADO UNA ESPERANZA PARA PODER PAGAR.
CUIDATE Y ESTOY PARA SERVIRTE.
Volver arriba Ir abajo
lolita
Medio
Medio


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 58

MensajeTema: Re: DORMIR TRANQUILO…   Miér Feb 11, 2009 10:44 am

Te volaste la barda angel con este mensaje, mil gracias por tus palabras que cada día nos hacen que levantemos la cabeza, yo estoy gracias a Dios a punto de resolver mis problemas con uno de los bancos, espero mañana poderles tener una respuesta para compartirlo con todos, pero si no hubiera sido por ti y por todos los compañeros de este foro que siempre nos dan consejos no lo hubiera podido lograr, ya que estas situaciones son muy desesperantes y si no lo sabe uno manejar te pueden llevar a cometer una locura y los bancos te hacen como quieren, pero desde que entre a este foro me sentí mas tranquila, aprendí a dejar que se me resbalara todo lo que los del banco me decían y aquí estamos todavía en la lucha ya que todavía tengo cuentas pendientes, estoy por empezar un negocio y Dios quiera vamos a salir adelante.
Volver arriba Ir abajo
momis
Informado
Informado
avatar

Nivel : Usuario
Soy de : Estado de México
Sexo : Femenino
Mensajes : 133

MensajeTema: Re: DORMIR TRANQUILO…   Miér Feb 11, 2009 7:59 pm

Gracias Angel por todos los consejos que tu y los Asesores nos dan cuando yo entre al foro estaba en un estado de estress.miedo culpa y mas pero ahora trato de estar enterada de todo lo que en el foro nos comentan para pode defenderme de las llamadas mil gracias por que nos confortas a todos y ya podemos estar mas tranquilos
Volver arriba Ir abajo
compumath
Medio
Medio
avatar

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 26

MensajeTema: Re: DORMIR TRANQUILO…   Jue Feb 12, 2009 2:36 pm

ps en lo personal desde ke entre al foro comenze a dormir padre como antes!! no como un niño !! pero mucha mas de lo ke estaba!! gracias angel!!
saludos!!! zzzzz
Volver arriba Ir abajo
remyses
Novato
Novato


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 6

MensajeTema: Re: DORMIR TRANQUILO…   Vie Feb 13, 2009 10:39 am

gracias angel por este mensaje
Volver arriba Ir abajo
*..::..*Luel*..::..*
Avanzado
Avanzado
avatar

Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 467

MensajeTema: Re: DORMIR TRANQUILO…   Lun Mayo 11, 2009 5:17 pm

Toda la Razon angel la desinformación es lo que nos hace esclavos de nuestro propio martirio!
Volver arriba Ir abajo
LIZIT
Informado
Informado
avatar

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 115

MensajeTema: Re: DORMIR TRANQUILO…   Lun Mayo 11, 2009 5:24 pm

HOLA ANGEL, GRACIAS POR TODO TU APOYO Y POR LAS GANAS QUE TIENES PARA QUE ESTE MOVIMIENTO CONTINUE Y NUNCA SE ACABE, PERO EN LO PERSONAL, EFECTIVAMENTE NO DUERMO MAS QUE 4 HORAS DIARIAS, SIMPLEMENTE POR LA PREOCUPACION DE PAGAR, YA ESTOY AFILIADA Y ESTOY EN EL CeNNED, PERO AUN ASÍ, ES MI ETICA LA QUE NO ME PERMITE OLVIDARME DE QUE DEBO, DE QUE ME GASTE EL DINERO, PERO COMO TU DICES SE FUE INCREMENTANDO EL PAGO QUE LLEGO UN MOMENTO EN QUE YA NO PUDE, NO ME ALCANZÓ, SIMPLEMENTE NO TENIA. DESDE QUE INICIE EN ESTE FORO SI SIENTO QUE MI ESTRES BAJO UN 30% PERO CUANDO LOGRE EL PAGO TOTAL DE LAS TARJETAS QUE DEBO, PUES ENTONCES ESE DÍA SI A DORMIR BIEN.

Y MAS SI TE ESTAN LLAMANDO A TODAS HORAS (AUN Y CUANDO LES DI LA LINEA QUE ME TOCO EN EL CeNNED, A ELLOS NO LES IMPORTA Y SIGUEN CON ESA MENTALIDAD OBTUSA).

PERO BUENO, MUCHAS GRACIAS POR MANTENERNOS INFORMADOS Y POR EL ANIMO QUE NOS INYECTAS CADA DIA.

SALUDOS :flower: 👏
Volver arriba Ir abajo
arqlaus
Novato
Novato
avatar

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 16

MensajeTema: MIL GRACIAS!!!   Lun Mayo 11, 2009 5:42 pm

MIL GRACIAS POR TUS PALABRAS, EN VERDAD QUE NOS DAN UN POCO DE PAZ Y TRANQUILIDAD A TODOS AQUELLOS QUE NO LOGRABAMOS CONCILIAR EL SUEÑO, YO AUNQUE TENGO UNA PARTE DE MIS DESUDAS A MEDIO CONTROLAR TENGO UN ATRASO ALGO PESADO CON COPPEL ME LLEGO UN AVISO DEL DPTO. JURIDICO DE COBRANZA PUESTO QUE YA HACE MAS DE UN AÑO DE MI ATRASO DONDE DE LOS 12,000 QUE LES DEBIA, AHORA YA EL MONTO ASCENDIO A 29,000 Y COMO NO ESTOY EN CONDICION POR EL MOMENTO DE TENER UN COMPROMISO DE PAGO MENSUAL PUESTO QUE ESTOY COMPROMETIDA CON FAMSA, EN CUANTO ACABE DE PAGAR AHI NO SE SI PRESENTARME EN COPPEL PARA TRATAR DE HACER ALGUN CONVENIO, EN MENOS DE UN MES LIQUIDO MI DEUDA EN FAMSA DE 11,000 AHORA YA SOLO DEBO 1,500 ME QUEDA SOLO UN PAGO PERO AUN DEBO OTRAS TARJETAS.

QUE ME RECOMIENDAS? MI PLAN ES AGARRAR LA TARJETA EN LA QUE MENOS DEBO Y LIQUIDARLA EN UN PAR DE MESES Y ASI SUCESIVAMENTE CON MIS OTRAS 2 TARJETAS PERO NO SE SI SEGUIR CON ESTE PLAN O DE PLANO PRESENTARME EN COPPEL Y COMPROMETERME CON UN PAGO MENSUAL QUE MUY PROBABLEMENTE TERMINE POR AHORCARME CON EL RESTO DE LAS TARJETAS.

llora llora
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: DORMIR TRANQUILO…   Lun Mayo 11, 2009 5:45 pm

arqlaus Bienvenida al FORO de DEFENSA DEL DEUDOR (DDD).L ee por favor las GUIAS MAXIMAS DEL DUDOR. Ahí hallaras información primordial, tal como, las diferentes estrategias a seguir para liquidar tus deudas, tus derechos y obligaciones como deudor, lo referente a la LEY en cuestión de Deudas Civiles como lo son las deudas de TDC, etc. Estamos para auxiliarte
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: DORMIR TRANQUILO…   Lun Mayo 11, 2009 6:00 pm

Citación :
QUE ME RECOMIENDAS? MI PLAN ES AGARRAR LA TARJETA EN LA QUE MENOS DEBO Y LIQUIDARLA EN UN PAR DE MESES Y ASI SUCESIVAMENTE CON MIS OTRAS 2 TARJETAS PERO NO SE SI SEGUIR CON ESTE PLAN O DE PLANO PRESENTARME EN COPPEL Y COMPROMETERME CON UN PAGO MENSUAL QUE MUY PROBABLEMENTE TERMINE POR AHORCARME CON EL RESTO DE LAS TARJETAS.

La estrategia que te planteas, puede sonar hasta cierto punto Buena, por que al final de cuentas eres una persona Responsable y comprometida, si embargo te has puesto a pensar en que al momento de dejar de pagar cualquiera de tus deudas se te generaran gastos de cobranza, intereses moratorios e Intereses de los Intereses y de los gastos de cobranza, IVA, etc. etc. etc......, y por consiguiente tus SALDOS se incrementaran proporcionalmente al tiempo en que dejes de pagar.

Si tu economia te lo permite y no dañas de Ninguna Forma tu SALUD FINANCIERA puedes continuar con esta estrategia.

Aunque no es nuestra intencion fomentar el NO PAGO, nosotros te recomendamos la estrategia :

SPEAN-LiD!

Suspender Pagos (temporalmente)+ Estabilizar su economía y Ahorrar + Negociar con sus acreedores = Liquidar sus Deudas


Para que en su momento con el ahorro que puedas lograr, puedas liquidar con algun buen descuento que tus acreedores te ofrezcan.

Pero esta decision la tendras que TOMAR TU, poniendo en una Balanza tus Prioridades, Tus Ingresos y tus gastos Basicos.

Suerte!!!
Volver arriba Ir abajo
 

DORMIR TRANQUILO…

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
asesoría al deudor :: NOTICIAS IMPORTANTES :: Mensajes importantes-