¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Buenos días a todos, necesito de su ayuda..

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Freakingcool
Medio
Medio
Freakingcool


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 13

Buenos días a todos, necesito de su ayuda.. Empty
MensajeTema: Buenos días a todos, necesito de su ayuda..   Buenos días a todos, necesito de su ayuda.. Icon_minitimeMiér Dic 15, 2010 10:14 am

Hola buen día me presento soy un chico de 21 años he atravesado por situaciones muy duras familiares, es increible como todo puede pasa en 1 año, fallecio mi papa, mi mama, un secuestro, muerte de mi tía etc.. entre en una gran depresión mi caso es el siguiente durante el 2009 todo iba muy bien solicitaba mis creditos y todo era estable

ahora estoy con deudas en
LIVERPOOL con la tarjeta universitaria con deuda de 5000 pesos
en TELCEL por un contrato de servicio telefonico que ya no pude pagar
y en la tienda C&A que tenia un credito de 1000.


Ahora pues eh conseguido un empleo y me voy recuperando,. ayer hable con LIVERPOOL para hacer una restructuración de cuenta, en la cual me pidieron el dia de hoy hacer un pago de $800,00 cosa que veo muy comoda y el resto a 13 meses sin intereses con pagos mínimos $300 y fracción.. pero mi duda es la siguiente podré recuperar nuevamente mi crédito o ya definitivamente ya no.

au no he checado con telcel, e intentado solicitar mi reporte de crédito pero me indica que el numero de tarjeta es incorrecto...


Tambien tengo las siguientes dudas_

Telcel pude meterte a buro?

Es cierto que te pueden borrar del buro de crédito pasando los 5 años??


A futuro, podre solicitar un credito para una casa o auto???


Espero me puedan auxiliar...
Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

Buenos días a todos, necesito de su ayuda.. Empty
MensajeTema: Re: Buenos días a todos, necesito de su ayuda..   Buenos días a todos, necesito de su ayuda.. Icon_minitimeMiér Dic 15, 2010 10:23 am

Freakingcool, bienvenido a Defensa Del Deudor sc.

Lamento muchísimo las tristes situaciones por las que has pasado. Es importante que te recuperes de la depresión y sigas con la esperanza de que la vida te guarda grandes satisfacciones.

¡Animo!

Citación :
LIVERPOOL para hacer una restructuración de cuenta, en la cual me pidieron el dia de hoy hacer un pago de $800,00 cosa que veo muy comoda y el resto a 13 meses sin intereses con pagos mínimos $300 y fracción
Normalmente NO recomendamos las reestructuras, pero si consideras que son pagos cómodos y que podrás hacerlos SIN FALLAR UN SOLO PAGO, pues adelante.

Citación :
pero mi duda es la siguiente podré recuperar nuevamente mi crédito o ya definitivamente ya no.
Eso depende de cada acreedor.

Citación :
Telcel pude meterte a buro?
si

Citación :
Es cierto que te pueden borrar del buro de crédito pasando los 5 años??
si, después de 6 años

Citación :
A futuro, podre solicitar un credito para una casa o auto???
Yo pienso que sí, sin ningún problema.

Saludos

Volver arriba Ir abajo
Freakingcool
Medio
Medio
Freakingcool


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 13

Buenos días a todos, necesito de su ayuda.. Empty
MensajeTema: Re: Buenos días a todos, necesito de su ayuda..   Buenos días a todos, necesito de su ayuda.. Icon_minitimeMiér Dic 15, 2010 10:27 am

martina escribió:
Freakingcool, bienvenido a Defensa Del Deudor sc.

Lamento muchísimo las tristes situaciones por las que has pasado. Es importante que te recuperes de la depresión y sigas con la esperanza de que la vida te guarda grandes satisfacciones.

¡Animo!

Citación :
LIVERPOOL para hacer una restructuración de cuenta, en la cual me pidieron el dia de hoy hacer un pago de $800,00 cosa que veo muy comoda y el resto a 13 meses sin intereses con pagos mínimos $300 y fracción
Normalmente NO recomendamos las reestructuras, pero si consideras que son pagos cómodos y que podrás hacerlos SIN FALLAR UN SOLO PAGO, pues adelante.

Citación :
pero mi duda es la siguiente podré recuperar nuevamente mi crédito o ya definitivamente ya no.
Eso depende de cada acreedor.

Citación :
Telcel pude meterte a buro?
si

Citación :
Es cierto que te pueden borrar del buro de crédito pasando los 5 años??
si, después de 6 años

Citación :
A futuro, podre solicitar un credito para una casa o auto???
Yo pienso que sí, sin ningún problema.

Saludos




Muchas gracias por responder y realmente me llenan el alma, pero una pregunta... porque no recomiendan las restructuras, que recomendarian?????
Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

Buenos días a todos, necesito de su ayuda.. Empty
MensajeTema: Re: Buenos días a todos, necesito de su ayuda..   Buenos días a todos, necesito de su ayuda.. Icon_minitimeMiér Dic 15, 2010 10:36 am

No recomendamos las reestructuras por lo siguiente:
- Normalmente acabas pagando el doble o mas de lo que debes.
Haciendo cuentas, no es tu caso, pero EXIGE POR ESCRITO LO QUE TE ESTAN OFRECIENDO ("ayer hable con LIVERPOOL para hacer una restructuración de cuenta, en la cual me pidieron el dia de hoy hacer un pago de $800,00 cosa que veo muy comoda y el resto a 13 meses sin intereses con pagos mínimos $300 y fracción")
- Nadie te asegura que en un futuro podrás cumplir con los pagos pactados, entonces en el momento que fallas en un pago, el convenio termina. El dinero que has pagado es dinero tirado a la basura y tu adeudo se ve incrementado por intereses.
- Al aceptar una reestructura, estás aceptando el monto establecido por el acreedor.

En tu caso no veo mal el convenio que te ofrecen, pero:... ¡¡¡¡¡ QUE TE LO DEN POR ESCRITO !!!!!.....
Volver arriba Ir abajo
Freakingcool
Medio
Medio
Freakingcool


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 13

Buenos días a todos, necesito de su ayuda.. Empty
MensajeTema: Re: Buenos días a todos, necesito de su ayuda..   Buenos días a todos, necesito de su ayuda.. Icon_minitimeMiér Dic 15, 2010 10:38 am

oK MUY AMABLE GRACIAS!!!
Volver arriba Ir abajo
 
Buenos días a todos, necesito de su ayuda..
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Abogado Vázquez buenos días, necesito de su ayuda
» buenos dias, necesito orientacion sufri un secuestro hace meses
» CUANTO TARDA INFONAVIT EN QUITAR UNA CASA
» DEUDA CON MICRONEGOCIO AZTECA (BANCO AZTECA)
» NOTIFICACION DE EMBARGO POR TELEFONO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: