¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 NECESITO ASESORIA PARA RENEGOCIAR DEUDA CON BANORTE

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
mariaebb
Novato
Novato
mariaebb


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1

NECESITO ASESORIA PARA RENEGOCIAR DEUDA CON BANORTE Empty
MensajeTema: NECESITO ASESORIA PARA RENEGOCIAR DEUDA CON BANORTE   NECESITO ASESORIA PARA RENEGOCIAR DEUDA CON BANORTE Icon_minitimeVie Dic 10, 2010 10:25 am

Buenos dias, me acabo de registrar y me gustaria saber si me pueden asesorar.
Mi esposo y yo queremos renegociar la deuda de nuestra tarjeta porque a partir de enero ya no completaremos ni el pago minimo.

Debemos casi 110000.00 pesos de tarjeta en banorte, es casi nuestro limite de credito, siempre hemos cumplido con el pago minimo desde que nos dieron la tarjeta hace como 6 a:os y en alguna ocasion a;os atras pudimos liquidar la deuda.

En agosto pasado pedimos un credito con otro banco para poderla saldar pero como tuvimos que seguir usando la tarjeta pues con el sueldo de mi esposo no nos alcanza, entre el pago del credito y los inetreses de la tarjeta la deuda subio y ya no nos alcanza para poder pagar el pago minimo de enero, o comemos o pagamos como dicen ustedes y queremos saber si hay manera de renegociar la deuda para pagar menos y que nuestra situacion no empeore.

Les agradezco de antemano por su atencion. Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Yol™
Avanzado
Avanzado
Yol™


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2731

NECESITO ASESORIA PARA RENEGOCIAR DEUDA CON BANORTE Empty
MensajeTema: Re: NECESITO ASESORIA PARA RENEGOCIAR DEUDA CON BANORTE   NECESITO ASESORIA PARA RENEGOCIAR DEUDA CON BANORTE Icon_minitimeVie Dic 10, 2010 10:31 am

mariaebb:

Antes que nada bienvenida a DDD sc, mira la única manera de negociar el adeudo y que pagues una cantidad menor sin intereses es suspendiendo pagos, y eso que ocupabas para pagar ahorrarlo. Por la cantidad que debes yo te recomendaría afiliarte porque habría una posibilidad de demanda, pero OJO no es una regla, pero podría pasar, pero cabe señalar que la decisión la tienes tú.

Te pongo el link en donde te exponemos la ventaja de afiliarte con nosotros
http://www.defensadeldeudor.info/nuestro-compromiso/

o puedes llamarnos y con gusto te atenderemos.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

NECESITO ASESORIA PARA RENEGOCIAR DEUDA CON BANORTE Empty
MensajeTema: Re: NECESITO ASESORIA PARA RENEGOCIAR DEUDA CON BANORTE   NECESITO ASESORIA PARA RENEGOCIAR DEUDA CON BANORTE Icon_minitimeVie Dic 10, 2010 10:40 am

Hola mariaebb

Aqui la gran pregunta es tienen la seguridad que sus ingresos seran seguros en todo el tiempo que dure la reestructura, Creo que su respuesta es no, estonces no les conviene reestructurarla porque acabaran debiendo mas que ahora.

Debes de analizar la posibilidad de suspender pagos ya que mencionas que por pagar el minimo dejan fuera los gastos de manutencion. el porcentaje que deben de destinar para el pago de la deuda no debe de rebasar el 20% de sus ingresos. todo es cuestion de hacer numeros y entender que esta deuda sera eterna y lo peor es tratar de seguir pagando y todo ese dinero sera como tirarlo a la basura.

Si suspender los pagos y por el tiempo que llevan con ella lo mas seguro es que al cabo de 9 meses a un año les ofreceran liquidar la deuda con solo el 30% del monto actual, osea los 110 mil, por lo que la mejor recomendacion es que ahorren ese dinero para tratar de juntar ese 30%, que no quiere decir que este sera el maximo descuento que les puedan ofrecer.

Las comparaciones son malas, pero lean lo siguiente

https://www.defensadeldeudor.org/-f37/negociaciones-propuesta-de-liquidacion-banorte-90-t12589.htm

y no solo existe este caso si no hay muchos mas con descuentos parecidos.

Saludos


Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

NECESITO ASESORIA PARA RENEGOCIAR DEUDA CON BANORTE Empty
MensajeTema: Re: NECESITO ASESORIA PARA RENEGOCIAR DEUDA CON BANORTE   NECESITO ASESORIA PARA RENEGOCIAR DEUDA CON BANORTE Icon_minitimeVie Dic 10, 2010 10:48 am

Hola mariaebb

Te dejo otros casos de liquidacion de Banorte.


https://www.defensadeldeudor.org/-f37/validacion-de-carta-convenio-banorte-urge-t17557.htm?highlight=banorte

https://www.defensadeldeudor.org/-f37/solicito-asesoria-para-validar-carta-convenio-de-banorte-t17845.htm?highlight=banorte

https://www.defensadeldeudor.org/-f37/tarjeta-pagada-banorte-t15692.htm?highlight=banorte


Y al final de cada uno fue que es mejor aguantar los inconvenientes que genera este error, llamese acoso, pero al final se logra liquidar la deuda para siempre.

Saludos

Volver arriba Ir abajo
 
NECESITO ASESORIA PARA RENEGOCIAR DEUDA CON BANORTE
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Recibi notificacion de embargo precautorio de Banorte
» necesito asesoria para ver como puedo pagar mi deuda
» necesito asesoria para poder negociar mi deuda con banco azteca
» Renegociar deuda para finiquitar deuda de tarjeta departamental
» Necesito asesoria para liquidar mis deudas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: