¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Renegociar deuda para finiquitar deuda de tarjeta departamental

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
powermasster
Novato
Novato
powermasster


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

Renegociar deuda para finiquitar deuda de tarjeta departamental  Empty
MensajeTema: Renegociar deuda para finiquitar deuda de tarjeta departamental    Renegociar deuda para finiquitar deuda de tarjeta departamental  Icon_minitimeMar Jun 22, 2010 12:14 pm

Saludos Defensa del Deudor
:lol!:
bien mi problema es que necesito renegociar y o cancelar una deuda que tengo con una tarjeta departamenta (suburbia )operada por bancomer en la cual me dieron un credito inicial de 3,000 pesos y actualemte yo les he pagado una cantidad de 7,800 mas menos , en la cual ellos me an echo dos retiros de mi cuenta de nomima dos en los dos ultimos meses, uno por 1700 y otro por 1400 sin mi consentimiento segun ellos por que lo pueden hacer. me estan cobrando intereses esorbitales que por supueto no les quiero pagar, comentandome que les desbo aun mas de 10,000 pesos sin duda yo len digue que si deseo pagar y liquidar pero no en esas condiciones por que son impagables. angry!!! y desearia quedar en un buen acuerdo con este flajelo que me tiene bastante desgastado animicante asi como economicamente pero ellos no quieren ceder y quierer que termine pagando esos montos ayuda, por favor !!
les agradeceria muchisimo. :jojo:
mi correo es EDITADO

atentamente Rigo Luna Henendez
Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

Renegociar deuda para finiquitar deuda de tarjeta departamental  Empty
MensajeTema: Re: Renegociar deuda para finiquitar deuda de tarjeta departamental    Renegociar deuda para finiquitar deuda de tarjeta departamental  Icon_minitimeMar Jun 22, 2010 4:14 pm

Hola Rigo.

Desgraciadamente SI pueden hacer cargos a tu cuenta de nómina. Lo que tienes que hacer es solicitar en tu trabajo que te paguen de otra manera.

Y otra vez... desgraciadamente, la única manera de obtener un descuento para poder LIQUIDAR, es SUSPENDER PAGOS.

NO reestructures o renegocíes... NO, si fallas en un pago, tu problema se verá agravado.

Suspende pagos, ahorra y LIQUIDA.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
Renegociar deuda para finiquitar deuda de tarjeta departamental
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» NECESITO ASESORIA PARA RENEGOCIAR DEUDA CON BANORTE
» URGENTE PARA ANGEL, ABOGADO VAZQUEZ, O NEGOCIACIONES NECESITO ME VALIDEN UNA CARTA PROPUESTA, PARA FINIQUITAR MI DEUDA CON FABRICAS, SOLO TENGO EL DIA DE HOY
» Me ofrecen un arreglo para finiquitar mi deuda
» como hacer para finiquitar mi deuda
» Ayuda para liquidar mi tarjeta departamental Liverpool

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: