¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Me ofrecen un arreglo para finiquitar mi deuda

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Detonador
Novato
Novato
Detonador


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

Me ofrecen un arreglo para finiquitar mi deuda Empty
MensajeTema: Me ofrecen un arreglo para finiquitar mi deuda   Me ofrecen un arreglo para finiquitar mi deuda Icon_minitimeMar Dic 06, 2011 4:27 pm

Como estan ojala me puedar ayudar una empresa llamda MVA Abogados me envio una carta a mi casa dice que si deposioto 8000 pesos mi deuda queda finiquitada lo cual me parece bien ya que cuando deje de pagar mi tarjeta de credito de Banorte debia alrededor de 50000 hoy dicen que debo 80000 asi que llame para ver cual es el procedimiento pero la señorita que me contesto me dice que deposite y luego le made el recibo escaneadoy que ya con eso mi poregunat es : Si solo con la carta que me llego a mi domicilio puedo hacer valido el arreglo o como aseguro que me lo vana respetar porque ya tengo un problema con santander en donde no me quisieron repetar el pago que hice y tan mal salio que a la fecha se supone que sigo debiendoles cuals eria su recomendacion

saludos y gracias
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Me ofrecen un arreglo para finiquitar mi deuda Empty
MensajeTema: Re: Me ofrecen un arreglo para finiquitar mi deuda   Me ofrecen un arreglo para finiquitar mi deuda Icon_minitimeMar Dic 06, 2011 4:29 pm

Hola.

Es necesario que veamos esa carta para poder ayudarte. Subela aquí (tapa tus datos):

¿Como subir mis documentos al foro?

Descarga nuestra guía del usuario:

Clic aquí


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Me ofrecen un arreglo para finiquitar mi deuda
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» URGENTE PARA ANGEL, ABOGADO VAZQUEZ, O NEGOCIACIONES NECESITO ME VALIDEN UNA CARTA PROPUESTA, PARA FINIQUITAR MI DEUDA CON FABRICAS, SOLO TENGO EL DIA DE HOY
» como hacer para finiquitar mi deuda
» Renegociar deuda para finiquitar deuda de tarjeta departamental
» Deuda Bancomer y SAC administración de Activos
» Asesoria si esta documento es valido para finiquitar deuda

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: