¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Adeudo vencido con Santander y Bancomer + amenaza de Demanda

Ir abajo 
+2
Enriquejnn
chakman
6 participantes
AutorMensaje
chakman
Medio
Medio
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 14

Adeudo vencido con Santander y Bancomer + amenaza de Demanda Empty
MensajeTema: Adeudo vencido con Santander y Bancomer + amenaza de Demanda   Adeudo vencido con Santander y Bancomer + amenaza de Demanda Icon_minitimeLun Dic 06, 2010 12:01 pm

Buen dia, en el mes de Noviembre me llego a mi domicilio una carta por parte de SERTEC en la cual me indicaban que me ofrecian un descuento y que solo pagaria de mi deuda con Santander la cantidad de $ 8,757.64, y no los $ 28,594.26 de saldo a pagar con fecha limite el dia 24 de Noviembre y a mis manos llego hasta el pasado 26 de Noviembre, este 03 de Diciembre me llega a mi celular mensaje indicandome que mi cuenta se encuentra en evaluacion para asignacion legal y me comunique al 018008237458 ya que si no lo hago procederan legalmente...
En el mismo caso del despacho LEGAXXI me hacen llegar carta ofreciendo que pague $ 29,160.56 contra $145,802.82 que mencionan tengo como saldo deudor y que deberia pagar antes del 19 de Noviembre e igualmente la carta llego a mi domicilio el 26 de Noviembre y claro amenazando con proceder juridicamente de no pagar amparandose con los articulos 1393 y 1394....

Tambien debo aclarar que es la primera vez que me indican que procederan legalmente en mi contra, honestamente esto me tiene muy preocupado....Mi pregunta consisa para ambos casos, es: ¿Me debo comunicar con ambos despachos y negociar la deuda? o debo seguir el proceso de afiliación a DDD, ya que en otro parte del foro entendi que debo tener al menos 3 meses como afiliado para que me defiendan....

De antemano gracias.....
Volver arriba Ir abajo
Enriquejnn
Avanzado
Avanzado
Enriquejnn


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 94

Adeudo vencido con Santander y Bancomer + amenaza de Demanda Empty
MensajeTema: Re: Adeudo vencido con Santander y Bancomer + amenaza de Demanda   Adeudo vencido con Santander y Bancomer + amenaza de Demanda Icon_minitimeLun Dic 06, 2010 12:23 pm

Estimado chakman

Si te afilias ya, más pronto llegarás a cubrir los tres meses de requisito y lo más probable es que no te hayan demandado aún. De igual forma lo que te proponen parecen ser pagos parciales por lo que con tu afiliación cuentas con la asesoría oportuna, adecuada y con la garantía de que el dinero que pagues verdaderamente servirá para resolver de manera única y definitiva tus deudas.

Si te das cuenta el beneficio es enorme y el costo es mínimo por lo que no lo sigas pensando más Afíliate, yo ya cumplí mis tres meses, no me han demandado y como aún no tengo dinero para liquidar ninguna deuda pues al menos tengo la tranquilidad de que estoy jurídicamente respaldado ante cualquier contingencia. !!!
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Adeudo vencido con Santander y Bancomer + amenaza de Demanda Empty
MensajeTema: Re: Adeudo vencido con Santander y Bancomer + amenaza de Demanda   Adeudo vencido con Santander y Bancomer + amenaza de Demanda Icon_minitimeLun Dic 06, 2010 12:26 pm

Hola.

La protección legal en caso de demanda está cubierta desde el primer día que te AFILIAS a DDD, SC.

Los tres meses son ÚNICAMENTE para dar inicio a alguna negociación.

Un saludo.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Adeudo vencido con Santander y Bancomer + amenaza de Demanda Empty
MensajeTema: Re: Adeudo vencido con Santander y Bancomer + amenaza de Demanda   Adeudo vencido con Santander y Bancomer + amenaza de Demanda Icon_minitimeLun Dic 06, 2010 12:57 pm

Hola chakman

Citación :
Tambien debo aclarar que es la primera vez que me indican que procederan legalmente en mi contra,

Se estaban tardando y aqui no existe, que yo recuerde, nuingun deudor que no lo hayan amenazado con pasar a instancias legales. y mencionando los articulos que indicas.

Lo mejor es seguir ahorrando y si te das cuenta el descuento de Bancomer es casi 20% asi que trata de ahorrar ese 20% de la deuda al suspender pagos y espera a que te llegue una oferta de acuerdo a lo ahorrado.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
PATITO
Novato
Novato
PATITO


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 3

Adeudo vencido con Santander y Bancomer + amenaza de Demanda Empty
MensajeTema: Re: Adeudo vencido con Santander y Bancomer + amenaza de Demanda   Adeudo vencido con Santander y Bancomer + amenaza de Demanda Icon_minitimeLun Dic 06, 2010 3:53 pm

Como les comentaba recibi dos avisos uno de notificacion preventiva y me anexan una hoja de demanda .la segunda dice citatorio en el juzgado en material civil del D. F. con una solo hoja de demanda el dia hoy llamé y me dijeron que no aparecia ya mi deuda con ellos, me podrian decir que pasa? el saldo deudor dice 74,899.46,, diganme que hago, afortunadamente ustedes me dijeron que no habian demandas en mi contra.
Lo irán a pasar a otro despacho?
Volver arriba Ir abajo
giolipop520
Avanzado
Avanzado
giolipop520


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 84

Adeudo vencido con Santander y Bancomer + amenaza de Demanda Empty
MensajeTema: Re: Adeudo vencido con Santander y Bancomer + amenaza de Demanda   Adeudo vencido con Santander y Bancomer + amenaza de Demanda Icon_minitimeLun Dic 06, 2010 8:02 pm

HOLA PATITO PODRIAS SCANEAR TUS NOTIFICACIONES PARA QUE LAS CHEQUEN LOS ABOGADOS, O MEJOR LLAMA AL LIC. JOSE VAZQUEZ

Conmutador: (0155) 5594 5491, 55945514 y 55945453 (5 lineas)

SI NO TIENES PARA LA LARGA DISTANCIA ELLOS TE DEVUELVEN LA LLAMADA PARA QUE NO GASTES TANTO
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Adeudo vencido con Santander y Bancomer + amenaza de Demanda Empty
MensajeTema: Re: Adeudo vencido con Santander y Bancomer + amenaza de Demanda   Adeudo vencido con Santander y Bancomer + amenaza de Demanda Icon_minitimeMar Dic 07, 2010 12:00 am

Si por favor. Con seguridad no se trata de nada, pero, más vale estar seguros completamente.

Un saludo.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Adeudo vencido con Santander y Bancomer + amenaza de Demanda
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» AMENAZA DE DEMANDA POR ADEUDO A EDICIONES CULTURALES
» AMENAZA DE DEMANDA Y EMBARGO POR ADEUDO A EDICIONES CULTURALES
» Adeudo a Santander - Notificación de Demanda (Se Adjunta)
» AMENAZA SANTANDER
» AMENAZA SANTANDER

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: